PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema MC75 Carburacion?

2 participantes

Ir abajo

Problema MC75 Carburacion? Empty Problema MC75 Carburacion?

Mensaje por KiniRafa Dom 4 Feb 2024 - 20:43

Hola

Recurro a vuestra sabiduria a ver si alguien tiene idea porque  ya no se por donde tirar

En mi  MC75,  funcionando sin problemas hasta el otro dia que arranco en frio sin problemas, le quite el starter , continuo funcionando bien y de repente, comenzo a fallar al acelerar

El fallo es un ahogo similar a cuando se deja el starter cerrado con el moto caliente. A ralenti el motor funciona, aunque con  un sonido un poco raro, pero al acelerar no hay manera de que suba de vueltas, con esa sensacion de carburacion gorda y de ahogo

He limpiado a conciencia carburador,cambiado bujia, verificado escape y admision ,sin resultado y me estoy volviendo loco. Pudiera ser que el encendido haya perdido el punto, o se haya roto la chaveta?

Me llama la atencion que el carburador retorna mezcla por la admision, lo que me resulta extraño...

Alguna sugerencia?  Os dejo un video para ilustrar los sintomas
 
https://www.youtube.com/shorts/lEk5H0hQkeU
KiniRafa
KiniRafa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema MC75 Carburacion? Empty Re: Problema MC75 Carburacion?

Mensaje por Jce2 Dom 11 Feb 2024 - 18:01

Parece q no cierra bien el starter.. de donde eres? De Madrud pero donde? Mandame un privado.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Problema MC75 Carburacion? Empty Re: Problema MC75 Carburacion?

Mensaje por KiniRafa Mar 13 Feb 2024 - 23:46

Jce2 escribió:Parece q no cierra bien el starter.. de donde eres? De Madrud pero donde? Mandame un privado.

Si, era una de las cosas que comprobe. Desmonte todo el mecanismo del starter, limpiandolo y comprobando funcionamiento. Aparentemente esta bien

He comprobado encendido y esta bien...desmontare de nuevo carburador para comprobar el cierre de la valvula de la boya...

KiniRafa
KiniRafa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema MC75 Carburacion? Empty Re: Problema MC75 Carburacion?

Mensaje por KiniRafa Dom 25 Feb 2024 - 9:58

bueno,, problema localizado. Era la bobina de alta la que fallaba. Ahora a buscar una..

KiniRafa
KiniRafa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema MC75 Carburacion? Empty Re: Problema MC75 Carburacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.