PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Good Old Times

+5
Nandin31
PeredaCross
OssaF3
MotorVilaPuch
Alex
9 participantes

Ir abajo

Good Old Times Empty Good Old Times

Mensaje por Alex Miér 14 Oct 2009 - 20:32

Alex
Alex
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 14 Oct 2009 - 22:50

Many thanks!!! Is a very very beautifull video!!!

If we want... we can go to the Monegros desert with our bikes!!! guino* guino* guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por OssaF3 Jue 15 Oct 2009 - 7:23

Excelente video,

si os interesa aún se puede encontrar la pelicula del que está sacado en muchos video-clubs, la pelicula protagonizada por Steve McQueen se titula "On any Sunday" y en castellano la titularon "PRUEBA 1", aquí la produjo LAUREN FILMS.
Yo vi el estreno en Bilbao y recuerdo que con la entrada te regalaban una participación para el sorteo de las primeras Yamaha DT80 que llegaron (comparado con lo que había eran la leche¡¡¡).
Buscad la peli, que la regalan...., y es preciosa, montones de Husqvarnas y Bultacos, Ossas, por supuesto todas de aire, carreras de motocross, desierto y short track, con entrevistas a pilotos de la época (Malcom Smith, Mert Lawwill).
Si no recuerdo mal hay imagenes de la participación de Steve MacQueen en los ISDT de enduro que se celebraron en El Escorial, Good Old Times Icon_eek .

Iñaki.
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Oct 2009 - 9:56

Pues hablando de pelis en las que salen motos.... recuerdo una película que siempre que iba a casa de un primo de pequeñín, la quería ver, en la que aparecía una moto roja. Era en plan fantasmanda, en la que la moto estaba corriendo la "Baja 1000" en California, o una cosa así, por el desierto, pero en una zona del desierto están haciendo un experimento, y cuando la moto pasa por la zona, la manda atrás en el tiempo, a la época del salvaje oeste.
No sé que moto era, pero era roja y de 4 tiempos.

La película en realidad se llamaba TIMERIDER, y en español "El Jinete Del Tiempo - Las Aventuras De Lyle Swam", o algo así (aunque yo de pequeño siempre la llamaba "Regreso Al Pasado", por la similitud con la de "Regreso Al Futuro" de Michael J. Fox).

A ver si alguien la vió alguna vez, y me dice que moto era!! enfin*
Creo que es del 84-86.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por PeredaCross Vie 6 Nov 2009 - 21:32

Muy bonito encima con esa musicaparece que quedas con los pelos de punta ejej gracias `por subirlo un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Nandin31 Sáb 5 Dic 2009 - 20:22

impresionante el video que cantidad de motos madremia parecia que nunca se acababa la fila
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Nandin31 Sáb 5 Dic 2009 - 20:31

y lo del perro muy de risa jjajajajaj Good Old Times 85313 Good Old Times 85313 Good Old Times 85313 Good Old Times 278522
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Julio C G Sáb 5 Dic 2009 - 23:14

Tela a la marcha que ivan con esos cacharros..Un 10.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Vicente Dom 6 Dic 2009 - 0:26

Video impresionante, me ha gustado un muchisimo, pero lo que he hechado de menos ha sido el sonido, un gustazo haber sentido tantas maquinas a la vez.

Os imaginais con la Puch 500 participando, pero claro llevandola uno mismo. Good Old Times 27033 Good Old Times 27033 Good Old Times 27033 Good Old Times 27033 Good Old Times 431165 Good Old Times 431165 Good Old Times 431165 Good Old Times 431165 Good Old Times 431165 Good Old Times 236423 Good Old Times 236423 Good Old Times 236423 Good Old Times 236423 Good Old Times 236423
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty la moto de la pelicula

Mensaje por Joaquin Dom 6 Dic 2009 - 15:35

MotorVilaClub escribió:Pues hablando de pelis en las que salen motos.... recuerdo una película que siempre que iba a casa de un primo de pequeñín, la quería ver, en la que aparecía una moto roja. Era en plan fantasmanda, en la que la moto estaba corriendo la "Baja 1000" en California, o una cosa así, por el desierto, pero en una zona del desierto están haciendo un experimento, y cuando la moto pasa por la zona, la manda atrás en el tiempo, a la época del salvaje oeste.
No sé que moto era, pero era roja y de 4 tiempos.

La película en realidad se llamaba TIMERIDER, y en español "El Jinete Del Tiempo - Las Aventuras De Lyle Swam", o algo así (aunque yo de pequeño siempre la llamaba "Regreso Al Pasado", por la similitud con la de "Regreso Al Futuro" de Michael J. Fox).

A ver si alguien la vió alguna vez, y me dice que moto era!! enfin*
Creo que es del 84-86.
motorvila la moto de la pelicula TIMERIDRE por el color rojo es sin duda una HONDA y el modelo XR 500 pero la moto que sale en la pelicula esta TUNEADA Good Old Times Icon_santa
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Joaquin Dom 6 Dic 2009 - 15:38

Joaquin escribió:
MotorVilaClub escribió:Pues hablando de pelis en las que salen motos.... recuerdo una película que siempre que iba a casa de un primo de pequeñín, la quería ver, en la que aparecía una moto roja. Era en plan fantasmanda, en la que la moto estaba corriendo la "Baja 1000" en California, o una cosa así, por el desierto, pero en una zona del desierto están haciendo un experimento, y cuando la moto pasa por la zona, la manda atrás en el tiempo, a la época del salvaje oeste.
No sé que moto era, pero era roja y de 4 tiempos.

La película en realidad se llamaba TIMERIDER, y en español "El Jinete Del Tiempo - Las Aventuras De Lyle Swam", o algo así (aunque yo de pequeño siempre la llamaba "Regreso Al Pasado", por la similitud con la de "Regreso Al Futuro" de Michael J. Fox).

A ver si alguien la vió alguna vez, y me dice que moto era!! enfin*
Creo que es del 84-86.
motorvila la moto de la pelicula TIMERIDRE por el color rojo es sin duda una HONDA

y el modelo XR 500 pero la moto que sale en la pelicula esta TUNEADA Good Old Times Icon_santa
perdon TIMERIDER
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Condorman Mar 8 Dic 2009 - 0:14

Muy, muy guapo el video. Ojalá fueran Minicrosses... os imagináis? Good Old Times 127810

Como va el menda al que filman desde el aire, me recordaba a Kinigadner cuando corría el Dakar, en una edición que iba desmelenado, a fondo, creo recordar que al final rompió la KTM monocilíndrica... pero verle pilotar así era un flipe.

Oye David, también vi en su día la peli que apuntas y me acuerdo de cuando los dos forajidos que se hacen con la moto intentan arrancarla sin saber (como dándole golpes)... y al final lo consiguen. Jo, jo, lo que es el cine. Good Old Times 399865
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 8 Dic 2009 - 16:06

Si, jejeje, me gustaba mucho esa peli, de echo, me la he vuelto a bajar, jejeje.
Hay dos versiones en el Emule, en las que cambian el doblaje. Una es la original y otra remasterizada o como se diga cuando "restauran" esas pelis!

Los foragidos la llamaban en caballo mecánico, jejeje, se creían que era el fantasma que venía del infierno, de otro foragido al que habían matado.

Estaba guapa!!
Sonrisa
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Good Old Times Empty Re: Good Old Times

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.