PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Matriculación

+4
Ferran Sanz
Toni
MotorVilaPuch
Inspector77
8 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Inspector77 Miér 28 Oct 2009 - 15:58

Hola, este es mi problema,.....mi Borrasca tiene la ficha técnica antigua y nunca ha sido matriculada, tengo además el dni del vendedor y el contrato de compra venta......he mandado los papeles a la gestoría y me dicen que tengo que pasar la itv para hacer una ficha tecnica nueva y así poder ponerla a mi nombre......
¿Pasará la Borrasca la ITV actual teniendo en cuenta las nuevas legislaciones sobre contaminación y ruido? ¿La tratarán como ciclomotor nuevo o antiguo teniendo en cuenta ue nunca ha sido matriculado?

Gracias y un saludo
Inspector77
Inspector77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.briatore.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 28 Oct 2009 - 17:10

La "ficha técnica" de la Borrasca es el "Certificado De Ciclomotor", el cartoncito firmado por Industria!!
No hace falta pasar la ITV para matricularla.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Inspector77 Miér 28 Oct 2009 - 17:39

¿¿¿Cómo????!!!!! y como se hace?????, me acabas de alegrar el día!!!! Puch Borrasca - Matriculación Icon_eek Puch Borrasca - Matriculación Icon_lol Puch Borrasca - Matriculación Icon_lol .....¿Puedes concretar un poco más?


Gracias y un saludo
Inspector77
Inspector77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.briatore.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 28 Oct 2009 - 19:43

Pues eso, necesitas la ficha técnica de la moto, vamos, el cartoncito, y una fotocopia del DNI del dueño anterior, osea, el último que aparece apuntado en el reverso del cartoncito.
A mi me lo hicieron en un taller pero supongo que tambien a través de gestoría, y no hizo falta más, vamos, eso y 65€.

Pero supongo que debes buscar una gestoría que trabaje con Tráfico, porque otra igual no se entera en estos temas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Inspector77 Miér 28 Oct 2009 - 20:49

Gracias....lo intentaré en otra gestoría. Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin
Inspector77
Inspector77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.briatore.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Toni Miér 28 Oct 2009 - 23:09

Si te siguen poniendo pegas les dices que en itv no pasan la revision a vehiculos sin matricular, que no se enteran, y si te dicen que la documentacion antigua no sirve les pides que te den por escrito las razones por las que esa documentacion no sirve, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Ferran Sanz Jue 29 Oct 2009 - 9:59

Hola,

Yo estoy en el mismo dilema, tengo una M82 TT de Agua con todos los papeles, factura de compra. El problema radica en que las homologaciones que figura en estos vehículos han caducado al no estar nunca matriculada.( Hace uños años hubo una amnistia para que la gente matriculase los vehículos pero ya caduco) Hable con Suzuki en Gijon y me comentaron que ellos no me podían hacer una ficha técnica nueva porque era muy antigua.
El problema consiste en que no cumple con la homologaciones de la CE, solo hay dos soluciones por lo que yo se, una matricularla como historica complicado yo lo deje a la mitad y la otra es homologar la moto de nuevo en la provincia de Barcelona IDIADA, que es donde se homologan los vehículos nuevos, pero el precio solo de homologarla es una pasta, si alguien sabe otra solución se lo agradecere, pero he movido cielo y tierra y nada de nada, la intentado matricular en diferentes comunidades y nada. Haber si hay suerte. Puch Borrasca - Matriculación Icon_question Puch Borrasca - Matriculación Icon_question Puch Borrasca - Matriculación Icon_question Puch Borrasca - Matriculación Icon_question
Saludos Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Toni Jue 29 Oct 2009 - 10:12

Hola, el caso es que aun se estan matriculando ciclomotores antiguos, lo que pasa es que a un funcionario de trafico le vienes con algo que se salga de su trabajo rutinario y te dice que no se puede hacer. Hace poco tuve una conversacion con un jefe de estacion de itv y lo que me dijo fue lo de que me den por escrito donde pone que no se puedan matricular estos ciclomotores, con lo que entiendo que eso de que ya se paso el plazo es solo una excusa para disuadir a la gente y que compren una moto nueva, o eso creo, yo tambien ando con lios para matricular, pero lo que hare la proxima vez que vaya a trafico va a ser eso, a ver en que boe o lo que sea pone que no pueda matricular el ciclomotor con una documentacion legal y expedida por el ministerio de industria, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Ferran Sanz Jue 29 Oct 2009 - 13:11

Hola,

Si que es una ficha realizada por industria en mi caso en el año 1983 con unas normativas contaminantes...de aquellas épocas, si se hubiese matriculado en su momento pues ya esta, las leyes no son con carater retroactivo, tambien hay coches sin cinturones de seguridad...y se les puede pasar la ITV porque cumple con la normativa que había en su momento. Al entrar en la CE los códigos de homologación variaron, hubo un plazo no me acuerdo de cuantos años para ponerse al día(Matricular), experiado ese plazo se entiende que no deseas matricularla y de hay viene el problema.
Un saludo Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin Puch Borrasca - Matriculación Icon_biggrin

P.D. Si sabes el sistema de matricularla Puch Borrasca - Matriculación Icon_cyclops Puch Borrasca - Matriculación Icon_cyclops Puch Borrasca - Matriculación Icon_cyclops dime como y estare encantado de poder hacerlo Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce Puch Borrasca - Matriculación Icon_bounce
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Toni Jue 29 Oct 2009 - 13:22

Yo voy a seguir intentando lo de la matriculacion, si consigo algun resultado lo hare saber, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Mendez0 Dom 19 Feb 2012 - 22:20

Hola Colegas, yo tengo 7 ciclomotores y los estoy matriculando, he ido a la ITV y solo me han pedido un certificado del ayuntamiento como que algun año de la vida del ciclomotor cotizo pagando el sello, y por supuesto la documentacion del ciclomotor. Ya me pasaron 2 pero necesito una copia de uma f icha tecnica de una PUCH BORRASCA II Y UNA MOBILETTE DADY. Si alguien tiene una le agradeceria encarecidamente que me mandara una copia para los datos y caracterristicas. Gracias una SALUDO
Mendez0
Mendez0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Mendez0 Dom 19 Feb 2012 - 22:20

Hola Colegas, yo tengo 7 ciclomotores y los estoy matriculando, he ido a la ITV y solo me han pedido un certificado del ayuntamiento como que algun año de la vida del ciclomotor cotizo pagando el sello, y por supuesto la documentacion del ciclomotor. Ya me pasaron 2 pero necesito una copia de uma f icha tecnica de una PUCH BORRASCA II Y UNA MOBILETTE DADY. Si alguien tiene una le agradeceria encarecidamente que me mandara una copia para los datos y caracterristicas. Gracias una SALUDO
Mendez0
Mendez0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por MariPuch Dom 19 Feb 2012 - 22:45

hola si no te sienta mal podrias pasar por el susforo de presentaciones y darte a conocer un poquito asin te conocemos mejor un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Joseico Lun 20 Feb 2012 - 9:59

mi condor aqui en GRANADA para matricular, me pide un papel que tenia de haber estado matriculada y sus papeles en la i.t.v y luego los pasos normales para matricular y sin problema
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Mendez0 Jue 1 Mar 2012 - 0:25

Hola. perdona mi torpeza pero donde esta eso del subforo para presentarse y conocerse un poco. GRACIAS UN SALUDO
Mendez0
Mendez0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Colorao 50 Jue 1 Mar 2012 - 0:40

para matricular mi derbi coppa tuve que pedir la documentacion antigua a la delegacion de trafico de la provincia, con ella, con una ficha tecnica firmada por un ingeniero de piaggio (antes derbi) pude pasar la itv, cada ficha tecnica es unica de cada moto ya que en esta ficha etcnica aparece el numero de bastidor de la moto, por ejemplo la ficha de mi derbi coppa no sirve para otra derbi coppa igual, yo en mi caso tuve que perdirla al concesionario oficial derbi de mi pueblo. un saludo
Colorao 50
Colorao 50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Matriculación Empty Re: Puch Borrasca - Matriculación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.