PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

2 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por JosePuch Dom 4 Mayo 2008 - 17:25

Hola,aunque llevo unos dias registrado no habia entrado en el foro,espero participar de vez en cuando,lo dicho hola a todos y un saludo
JosePuch
JosePuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 5 Mayo 2008 - 15:13

Pues bienvenido seas!! y eso esperamos, que todos participemos y nos podamos ayudar!!!

¿Tienes alguna Puch? :lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por JosePuch Lun 5 Mayo 2008 - 16:39

Tengo una cobra mc de la que quiero hacer una replica coronil,por cierto sabes en que partes va reforzado el chasis de la coronil aparte de la zona del anclaje de los amortiguadores y la cuna entre deposito y motor detras de la pipa de la direccion?
JosePuch
JosePuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 5 Mayo 2008 - 21:25

Pues tengo entendido que los chasis de Réplica TT (Monjonell), y Réplica Coronil son exactamente iguales, además, puedo comprobarlo con un colega que tiene las dos.
Si puedo te hago fotos, pero así de memoria, creo que es lo que tu dices.
Aunque para tener una verdadera Coronil, te hacen falta unos detalles básicos.
Para empezar, los rodamientos de la dirección son como los de las M-82, cónicos, no de bolas sueltas, y por tanto, llevan un asiento diferente en el tubo del chasis.
Otra cosa es que las suspensiones delanteras, tienen unos casquillos especiales de bronce dentro de las botellas.
Sé que hay más detalles a parte del chasis, pero no lo recuerdo.

Saludos!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por JosePuch Mar 6 Mayo 2008 - 15:56

gracias por tu ayuda,si pones alguna foto del chasis te lo agradeceria,sobre que no sera una autentica coronil ya lo tengo claro pero como esteticamente me gusta mucho!! la mia sera "una replica de la replica",de todas formas la hare en plan caserillo,ya tengo pedidas algunas piezas como guardabarros,cubiertas y pegatinas,tambien necesito el escape pero de momento esperare ya que lo he preguntado y cuesta una pasta
JosePuch
JosePuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.