PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

+5
PerezVera
PeredaCross
Toni
Cobreti
Motoret
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Motoret Jue 21 Ene 2010 - 1:58

MotorVilaClub escribió:Que preciosidad de moto!!!!
Acabo de ver el Tema!!! No lo había visto antes!!!

Motoret, es una preciosidad!!

No he podido leer todo el Tema, no tengo mucho tiempo, pero, mi pregunta es: ¿la careta y faro no es como la 1ª serie? ¿lleva faro y careta como la Cobra TT 2ª serie?

Sé de alguien que va a tener una idéntica, así que te dará la paliza un poco para dejar detalles originales!!!!

efectivamente, lleva el faro y careta de segunda serie.

los amortiguadores de segunda serie van integramente en amarillo.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Julio C G Vie 22 Ene 2010 - 22:27

Me gusta como suena arriba. Dejamela Motoret que yo le ago el rodaje je je.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por PerezVera Vie 22 Ene 2010 - 23:19

Pues sin darme importancia, yo he cooperado con 300 m. al rodaje del motor Julio, pero solo una vueltecita al patio lo juro, no pude contenerme, lo confieso ante todos. MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 7721 MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 7721

Y sonar suena, buaff una pasada, y eso a punta de gas, me medio gas no ha pasado.

Un saludo. MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 550192
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Julio C G Vie 22 Ene 2010 - 23:45

Perezvera ahora si que tienes una muy buena referencia del motor puch 74 .Mas que nada para saber como va con su bing y poder comparar.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Ene 2010 - 18:03

Motoret, ¿nos puedes poner alguna fotillo más?
Nosé, ¿del otro lado?

¿Que escape lleva?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Motoret Dom 24 Ene 2010 - 0:13

La moto ahora esta en manos de Perezvera, que me ha repasado toda la instalación electrica.

Los amortiguadores lleva unos de Coronil, ya que los originales, se tienen que desmontar
para repasar y pintar.

Cuando este en condiciones ya subo mas fotos.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 24 Ene 2010 - 10:12

Muchas gracias Motoret!!
Yo por lo menos estoy ansioso!! Sonriente Botar
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 17 Feb 2010 - 10:53

Motoret escribió:Tras muchos años de búsqueda, por fin he conseguido la moto que buscaba:

Se trata de una Réplica Monjonell segunda serie, en estado de origen.

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Nflkjd

Aún le faltan hacer algunos detalles, como asiento, amortiguadores y pintura.
Motor, ruedas y horquilla ya están hechos.

Motoret, otra preguntilla: ¿el guardabarros delantero es un Jonie o un M.Roberts? Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Motoret Miér 17 Feb 2010 - 15:45

David la respuesta la tienes en este mismo post. Vuelve al principio, lee de nuevo y la encontrarás.Burla
A ver si los Administradores, también se leen los post, y no sólo la parte que les interesa.... Sonriente
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 17 Feb 2010 - 21:06

Motoret escribió:La moto esta toda de origen, a excepción del guardabarros delantero, que es un UFO, ya que el suyo estaba deteriorado y le montaron este.

Dices que estaba deteriorado, pero no dices cual era. Confuso Estoy como al principio. Consolado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Motoret Miér 17 Feb 2010 - 21:39

Dices que estaba deteriorado, pero no dices cual era. Confuso Estoy como al principio. Consolado[/quote]

Joé, David...

Mejor así: La moto esta toda de origen, a excepción del guardabarros delantero, que en la actualidad monta un UFO. El suyo original, estaba deteriorado, y lo sustituyeron por este que es un UFO.


Chulo

No obstante, si encontrase un M.Robert (creo recordar que alguien apunto que era con el que salían de fabrica) es el que le montaría. El UFO,
aún siendo muy parecido al original, no acaba de tener el mismo diseño... de momento se queda así ya que es nuevo.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por PerezVera Miér 17 Feb 2010 - 21:59

Joerr como esta la peña, casi por nada se alteran. Tranquilidad.

No os acaloreis, que luego viene lo del infarto ese y es peor.

Bueno jordi, pita o no pita, para mi que pita poco, pero es lo que tenian en la tienda a 6 v., no se yo si el tio de la ITV le convencera mucho el tierno "balido" del claxon.

La cosa es que lo puse con el comprobador de 6 v. y si que petaba bien, pero el encendido de la puch no tiene tanta fuerza.

Si ves que no te convence, le quitamos el claxon a la mia y pasas con él la ITV, el de mi moto si que hace algo mas de ruido, pero sin exageraciones.

Un saludo. Feliz


Última edición por Perezvera el Miér 17 Feb 2010 - 22:45, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Julio C G Miér 17 Feb 2010 - 22:27

Motoret yo tengo un guardabarros blanco casi clavado al original nuevo, de Moto Tema. Es como el que tiene Rasco en su CR 81 que presenta aqui en el foro.
Si lo quieres ya nos apañamos.
Un saludo...............Julio...
Si ves que no pita le ponemos una pila de 9v para pasar la itv.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - By Motoret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.