PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola desde Jerez

5 participantes

Ir abajo

hola desde Jerez Empty hola desde Jerez

Mensaje por Marco Antonio Lun 21 Dic 2009 - 16:13

Hola a todos, soy Marco Antonio de jerez, soy rotulista de vehiculos en general y tengo bultacos y otras motos, corro en alguna carrera de motos clasicas de velocidad internacionales con mi bultaco 250, y desde hace unos 2 años hacia aqui he notado que me pide la gente muchas pegatinas de Puch en general, estan de moda estas motos de familia Austriaca, y tengo una gran coleccion de kits de estos adhesivos que terminas por picarte, y estoy buscando una Puch para mi, pero cual ? me gustan todas, no se, la primera que me ofrezcan a buen precio, espero veros por aqui a menudo, y si teneis alguna duda o al contrario intentaremos que esta bonita marca nunca desaparezca, ah, mi moto de carreras bultaco es amarilla algo tiene de Puch.
saludos desde Jerez
Marco Antonio
Marco Antonio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty Re: hola desde Jerez

Mensaje por PeredaCross Lun 21 Dic 2009 - 18:22

Hola puchero, bienvenido al foro, bueno no será puch pero las bultaco amí en particular me vuelven loco, puedes subir alguna foto de las pegatinas?, Saludos desde Asturias
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty Re: hola desde Jerez

Mensaje por PerezVera Lun 21 Dic 2009 - 20:49

Seas bienvenido al foro.

Es una buena noticia lo de las pegatinas para nuestras puch y todo lo que puedas aportar en este tema de rotulacion en el foro sera bien acogido.

Un saludo desde Castellon. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty HOLA DESDE JEREZ

Mensaje por Marco Antonio Lun 21 Dic 2009 - 20:59

Hola PEREZVERA gracias por la acogida y me alegra que haya gente enamoradas de estas maquinas del pasado pero muy juveniles y añoradas por nuestra generacion, saludos y felices fiestas
Marco Antonio
Marco Antonio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty Re: hola desde Jerez

Mensaje por Julio C G Lun 21 Dic 2009 - 21:57

Bienvenido desde Valencia.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty hola desde jerez

Mensaje por Lito Lun 21 Dic 2009 - 22:03

Hola Marco yo soy de Chiclana Biembenido a esta wed , saca a la luz todo lo que tenga de las puch, un saludo
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty hola a todos pucheros

Mensaje por Marco Antonio Lun 21 Dic 2009 - 22:33

Hola a todos, Lito eres paisano del sur y me alegro de conoceros, os pongo lo que he hecho hasta ahora y lo tengo listo solo para volver a darle la orden al plotter, a ver:

PUCH MINICROSS (CASCAHUEVOS)
PUCH MINICROSS SUPER
PUCH MINICROSS II (ADH. VERDES)
PUCH MINICROSS TT (ADH. ROJOS)
PUCH COBRA TT (ADH ROJOS)
PUCH COBRA MC 75
PUCH COBRA M82
PUCH COBRA CORONIL REPLICA
PUCH CARABELA
PUCH CORONADO
PUCH GACELA
PUCH BORRASCA
PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
PUCH DAKOTA
PUCH BORRASCA TRIVEL

hasta la fecha este es mi humilde repertorio de adhesivos de PUCH espero sacaros de algun apuro,
si no la he hecho antes no hay problema, se busca una buena foto y se hacen sin problemas cualquier cosa,
saludos
Marco Antonio
Marco Antonio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty hola desde jerez

Mensaje por Lito Lun 21 Dic 2009 - 23:17

Hola Marco Antonio estoy interesado en las pegatinas de la minicross tt ( las rojas ) dime en cuanto las vendes y ya nos pondremos en contacto después de las fiestas. Ah no tendrás los escuditos que van en el depósito . Gracias. Y un saludo . Feliz Navidad
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty puch tt

Mensaje por Marco Antonio Lun 21 Dic 2009 - 23:35

Hola LITO, las tengo hechas, si vienes a jerez a recogerlas te cobro solo 30€ y te regalo la corona de encima del deposito, la de USE CASCO, la de la mezcla encima del tapon,la del escape, y algo mas, esta oferta es hasta el 6 de enerohola desde Jerez Cimg1846
hola desde Jerez Cimg1852k
Marco Antonio
Marco Antonio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

hola desde Jerez Empty Re: hola desde Jerez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.