PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Empty Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

Mensaje por Vatius Lun 21 Dic 2009 - 21:32

bueno pucheros ayer le hice tres o cuatro fotos a la tt a la luz del dia y si puedo subirlas las comparto con vosotros
Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc06021ePuch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640
estaba el dia un poco nublado
Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc06024rPuch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc06025fPuch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640

como veis la lave a presion y zas volo la pintura del guardabarros trasero aver si lo consigo en amarillo
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc06026i.jpg/]Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc06026i[/URL]Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc06029zPuch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc06031Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640
bueno deciros que ahora estoi en fase de restauracion de una mc special 50
Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Dsc00005vsPuch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640

la tengo ya toda desmontada para su limpieza, pintura ,cromados , y reposicion de piezas rotas o estropeadas por nuevas o usadas en buen estado.
Primer tropiezo lo que le paso al amigo nandin 31 con el basculante he tenido que cortarlo y con la prensa sacar el eje.pero bueno aver si mañana os pongo fotos y asi lo vais viendo.
hasta que no la deje como esta o muy parecida no pienso parar
Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos 03410Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos W640

a si queeeeeee ya veis mucho trabajo me queda enga un saludico para todos y FELIZ NAVIDAD A TODOS A LOS CASI 500 QUE ESTAMOS por esta wed
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

Mensaje por PeredaCross Mar 22 Dic 2009 - 18:49

Creo que todos los que tenemos una mc 50 la queremos dejar como esa jaja, la mia está casi casi terminada..Por cierto las fotos una autentica maravilla, felices fiestas
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Dic 2009 - 10:00

Preciosa la TT, pero poco a poco. Tenía entendido que Goneli tenía los guardabarros de un montón de colores, incluidos los amarillos, lo mismo que las caretas.

Bueno, y ánimo con la MC 50, la verdad que la tienes muy bien, está muy completa, o eso parece!!

Felices fiestas!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

Mensaje por LocoMoto Vie 1 Ene 2010 - 11:58

joder tengo una igualita pero igualita.ya pondre fotos para que la veais.
bueno primero quiero decir que me he puesto muy contento de descubrir que hay gente que le pasa como a mi osea que no se porque me han gustado siempre las puch aunque he tenido mas de 15 motos en mi vida(ahora tengo una ktm)nose porque.tengo una puch y si puedo quiero hacerme con las que pueda.la estoy usando todavia para moverma en distancias cortas pues como ya saveis una puch no se rompe NUNCA.
un saludo para todos de corazon
LocoMoto
LocoMoto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

Mensaje por PeredaCross Vie 1 Ene 2010 - 19:52

locomoto escribió:joder tengo una igualita pero igualita.ya pondre fotos para que la veais.
bueno primero quiero decir que me he puesto muy contento de descubrir que hay gente que le pasa como a mi osea que no se porque me han gustado siempre las puch aunque he tenido mas de 15 motos en mi vida(ahora tengo una ktm)nose porque.tengo una puch y si puedo quiero hacerme con las que pueda.la estoy usando todavia para moverma en distancias cortas pues como ya saveis una puch no se rompe NUNCA.
un saludo para todos de corazon
Pasate por presentaciones y enseñanos esas motos ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.