PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Puch friends (New Videos nuevos)

+9
ManuPuch
MANAPuch
Puch Monza
MariPuch
OssaF3
PerezVera
Julio C G
MotorVilaPuch
Mechanic
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Empty Hello Puch friends (New Videos nuevos)

Mensaje por Mechanic Vie 5 Feb 2010 - 3:42

My name is Joop and I live in Holland.
Sorry for not using Spanish but I hope there are some English speaking people here.
My son and I have transformed a Puch Maxi for moped-cross 2 years ago but he's getting to big for it now.
We wanted to build a bigger bike but because we have a good engine now (yes the good old 1-speed Automatic) we still want to be in the automatic-class for one season.

The bike we want to build is a tube frame bike.
I saw some Cobra M-82 TT restaurations on this forum and I like that frame because it gives us the opportunity to put some parts at the right places.
What I want to know are some measurements of the frame, drawings maybe? Tube sizes, angles that sort of things so we can build a sort of replica/lookalike that holds the parts that we want, at the places we want.
The 1-speed engine for now and the Cobra 6-speed engine later. Yes we have some plans.

Here a picture of my son in action on the Puch Maxi.

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Nkbxdendungen2009028jpg.th

and here a better view of the Puch

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Puchkx65029.th

and the engine

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Puchkx65034.th

Hopefully someone will and can help us.

Greetings, Mechanic.

Última edición por Mechanic el Dom 25 Sep 2011 - 17:18, editado 1 vez
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Empty Re: Hello Puch friends (New Videos nuevos)

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 5 Feb 2010 - 8:58

Hello Joop!!
Bienvenido to Puch Avello!
You have made a very beautiful motorbike!!

I don't know if somebody has a drawing of the Puch Cobra M-82 frame!

If i can, i make you some photos with measures! Bien

Greetins!! Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Empty Re: Hello Puch friends (New Videos nuevos)

Mensaje por Julio C G Vie 5 Feb 2010 - 10:25

Muy bueno ,si me enterase ya seria la leche.
bay bay..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Mechanic Vie 5 Feb 2010 - 14:52

Here's a video of the last race we had, last year november. Falling off twice (first race) and getting tired after 7min. in the second race, didn't do the two headstarts any good. He finished second and third, still good for second place overall.
The engine is powerfull enough, (only the casing and the crank is Puch, the rest is homemade except for the cylinder and piston (Kawasaki).
The frame though doesn't give him the secure feeling he needs, to go flatout.
That's why we decided to built a new bike and when I saw that 4-tube backbone M82 frame, I just wanted to have something like that. It's gonna be a race for us to get the bike finished in time, at least we have the engine already Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 278522

First race : http://www.megavideo.com/?v=5Y65PYF0

Second race: http://www.megavideo.com/?v=EPV0M2Q9

Última edición por Mechanic el Vie 5 Feb 2010 - 15:04, editado 1 vez
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por PerezVera Vie 5 Feb 2010 - 14:58

Joop're welcome.

Drive on, the preparations that you Marcais by Holland. The bike is very nice.

I comment on the chassis of the M82, I do not think that is worth very expensive to buy a chassis and send it to Holland. A chassis M 82 without documentation costs about 50 €, at this price should be added in transport, but I do not think it worth much. It looks to be a transport company that can take a chassis to Holland.

Precious the video you posted

A greeting from Castellon. Bienvenido

España España España España España España España España España España España España España

Seas bienvenido Joop.

Arrea, las preparaciones que os marcais por Holanda. La moto es muy bonita.

Sobre lo que comentas del chasis de la M82, no creo que valga muy caro comprar un chasis y enviarlo a Holanda. Un chasis de M 82 sin documentacion cuesta unos 50 €, a este precio habria que añadirle el transporte, pero no creo que valga mucho esto. Ha ve haber una empresa que transporte que pueda llevar un chasis hasta Holanda.

Un saludo desde Castellon.

Impresionado No te apures Julio por no enterder el ingles, pero si deseas aprender pronto, mira esta pagina, pegas lo que quieres traducir, buscas el idioma que quieres traducir y "yas´ta hecho".

http://translate.google.com/
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Mechanic Vie 5 Feb 2010 - 15:11

@ Perezvera, I use Google translation for reading this forum. I can tell you, it takes a lot of fantasy to understand what you people are writing (what I think you are writing, I mean). The pictures make up for the rest.
Still, it keeps me busy Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 64777
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por PerezVera Vie 5 Feb 2010 - 15:33

It is more or less what we do to see what you write, look at the translation.

What matters is that we have the same taste in bikes, puch puch PUCH, so language is not an insurmountable issue today with the internet.

Look at this post, I put the link, as explained in my puch refresh the call perezpuch.

http://puch-avello.forospanish.com/restauraciones-f42/puch-cobra-m-82-tt-agua-1-serie-la-perezpuch-t356.htm

A greeting.Feliz

España España España España España España España España España España España España España España

Es mas o menos lo que hacemos nosotros para ver lo que escribes, mirar el translation.

Lo importante es que tenemos los mismos gustos en cuestion de motos, puch puch PUCH, asi que el idioma no es un tema infranqueable hoy en dia con la internet.

Mira este post, te pongo el enlace, en el se explica como restaure mi puch

Un saludo.Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Mechanic Sáb 6 Feb 2010 - 23:57

MotorVilaClub escribió:Hello Joop!!

If i can, i make you some photos with measures! Bien

MotorVillaClub, you have quite a nice museum at home, I see.
The Puch Cobra M-82 C is just what we had in mind to build. I, already made some drawings on the PC from pictures I imported in AutoCad but I don't know if the scaling is right because on a picture the vieuw distorts.
Measurements from bend to bend and ofcourse across the frame are needed to make a good drawing. Also tube diameter and wall thickness are welcome.
I have to change some things because the engine we use this year has a longitudinal cilinder.
I also saw that you sell all the plastic stuff like the fenders, but do you also have them in white?

Lots of questions (and so little time) but we just go on. Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 550192

Greetngs, Joop.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por OssaF3 Dom 7 Feb 2010 - 21:12

Hi Joop,

as our friend Perezvera mentioned, the most logical way is to purchase directly a M-82 frame, it is cheaper and straight away than build one following some drawings.

If, as it seems for your last comments, you are also interested in getting some other parts, why you don't think in booking a low cost flight to Spain after contacting someone with all the parts available? For example in the area of Alicante, Barcelona or Malaga, where for sure you will find direct flights at a ridiculous cost from Holland?

It could sounds crazy, I do not know, it was just an idea.

Best regards and my best whishes for your project¡ Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 85313

OssaF3

OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Mechanic Dom 7 Feb 2010 - 22:20

Hello OssaF3,

yeah, it seems like a good plan but my Spanish is only two words: hola and cerveza. Lo Siento If I would go and buy a frame I still have to find a way to get it to the Netherlands. Then there is also something like my job, difficult to take some holidays now.
But I already started to make some drawings in AutoCad and I posted a topic in thisforum where I ask the people here for some measurements.
I hope to have a response soon.

Greetings, Joop.

=======================================================

Hola OssaF3,

Sí, parece un buen plan, pero mi español es de sólo dos palabras: hola y cerveza! Lo Siento Si yo ir a comprar un marco y todavía tengo que encontrar una manera de conseguir que los Países Bajos. Luego también hay algo que gusta mi trabajo, difícil de tomar unos días de vacaciones ahora.
Pero, ya he empezado a hacer algunos dibujos en AutoCAD y he publicado un thema en este foro en el que pido a la gente de aquí para algunas mediciones.
Espero tener una respuesta pronto.

Saludos, Joop.

Última edición por Mechanic el Dom 7 Feb 2010 - 22:47, editado 2 veces
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2010 - 22:29

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 309116 good bike!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mechanic Lun 8 Feb 2010 - 22:09

Gracias a todos por las amables palabras, pero nuestro próximo Crosser es mucho mejor.
El bastidor de los Cobra M-82 se adapta mucho mejor a Crossen como Maxi Puch. Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 278522

Saludos, Joop.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por PerezVera Mar 9 Feb 2010 - 15:43

Última edición por Perezvera el Mar 9 Feb 2010 - 15:54, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PerezVera Mar 9 Feb 2010 - 15:53

Pido ayuda y rogaria a ver si entre todos podemos ayudar a mechanic para comprar un chasis de M82 indocumentado aqui en España, hasta aqui no hay mucho problemo, pero luego viene la historia de mandarlo a Holanda, ¿ Como lo podriamos solucionar ?.

Asi que si hay alguien entre nosotros que entienda de estos menesteres, o viaje en camion a Holanda para el trasporte de este chasis, le rogaria que en la medida de lo posible echase un cable en este post, la verdad es que me veo desbordado en este tema.

Se ve que joop esta bastante interesado en la compra de un chasis de M2 en españa.

Un saludo y gracias de antemano a todos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Feb 2010 - 21:10

Pues.... yo para enviar algo así..... ni idea, a ver si alguien sabe algo, y si no aparece un chasis, a ver si puedo poner yo uno.

Saludos!!
Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Mensaje por Mechanic Mar 9 Feb 2010 - 21:41

David Sí, si yo (nosotros) no encuentran solución a la estructura de los Países Bajos para obtener barato o construir nosotros mismos un marco. ¿No sería bueno si alguien en la lista puede llenar el tamaño solicitado.

Esperemos que alguien está dispuesto a hacerlo pronto. Hello Puch friends  (New Videos nuevos) 692955

Saludos, Joop.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MariPuch Lun 4 Abr 2011 - 22:33

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Puch Monza Mar 5 Abr 2011 - 13:53

Bienvenido al foro, un saludo desde Bilbao.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Mar 5 Abr 2011 - 18:58

Bienvenido al foro ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Dom 10 Abr 2011 - 21:08

Seria buena cosa si entendiese algo de todas formas saludos desde Sevilla y bienvenido a este foro
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Mechanic Mar 12 Abr 2011 - 1:46

Hola gente, estoy ahora ha sido en este foro. El año pasado se construyó una nueva cruzada Maxi Puch. Hicimos el mismo motor utilizado en el E50. Este bloque está provisto de dientes rectos y KX65 modificada cilindro. El poder es 17pk.
Actualmente, mi hijo por primera vez en el campeonato holandés después de dos rondas de cruz ciclomotor.
El año pasado, la M-82 desde DJplati8 comprado y pronto vamos a empezar por ahí por dos réplicas de construir. El próximo año deberían estar listos para que mi hijo pudiera entrar en la clase de cambio.
El M-82 DJplati8 de restauración y hay un número de registro solicitado.

Hello Puch friends  (New Videos nuevos) Dsc06450gi
(Sí, esto es realmente un Puch Maxi, ha.) Contento

Considera que, de mecánica.

Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por PerezVera Mar 12 Abr 2011 - 14:47

Me alegro tener noticias tuya mechanic.

Espero y deseo que vaya todo bien.

Saludos a ti y a tu hijo. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Nicolari Jue 14 Abr 2011 - 22:45

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Mendoza Jue 14 Abr 2011 - 22:50

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Julio C G Jue 14 Abr 2011 - 23:05

Mucha suerte en tus proyectos. eso si siempre con Puch.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente