PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 9 Feb 2008 - 12:33

Me llamo David Vila M. y nací en Langreo (Asturias) el 19 de noviembre de 1984, aunque me considero medio gallego por parte de mi padre y medio asturiano por parte de mi madre.

Soy un "puchero" empedernido, quizás por herencia familiar, ya que gracias a mi familia, gallega curiosamente, he llegado a tener varios modelos de esta marca de ciclomotores y motocicletas, que aunque no fueron mi primera máquina (fue una Derbi Coyote del 72), he llegado a apreciarlas y a aprender grandes cosas sobre ellas.

Por ello, he construído esta web, para concentrar todos esos conocimientos sobre la marca, que he adquirido, y sigo adquiriendo, y que pueden servir de ayuda a otros "pucheros", y no tan "pucheros", pero que sienten algo de curiosidad por esta mítica marca.

A pesar de esa herencia familiar, he conseguido algún modelo más, y sigo deseando tener más, que aunque nose muy bien porqué, diré que es porque me encantan.
Podreís ver en que estados estaban mis modelos y sus restauraciones en las correspondientes secciones ("Restauraciones" y "Galería").

Invito a todo aquel que sienta un poco de curiosidad por estas máquinas a que visite regularmente esta web, que pregunte cualquier duda o que colabore, bien con fotos de sus modelos, datos y demás, o bien con su entusiasmo por la marca.

Espero que esta web sea del agrado de todos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.