PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

5 participantes

Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por Lito Lun 22 Mar 2010 - 1:13

Hola a todos.....¿ El tanque de la minicrioss super 2 es de fibra o de chapa ? esque hay mucha olgura entre el tanque y el bufanda, ya enviere fotos mañana Gracias
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por Joaquin Lun 22 Mar 2010 - 12:21

hola lito,la superII lo lleva de fibra y tiene un taladro en
la parte superior para sujetarlo a chasis
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 22 Mar 2010 - 14:04

Existen las dos versiones. Podríamos decir que la 1ª serie es de fibra, es como el de la MiniCross TT.
Y la 2ª serie lo lleva en chapa. Tambien existe una MiniCross TT (2ª serie) con el depósito en chapa.
En cualquier caso, las sujecciones creo que son iguales.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por Lito Lun 22 Mar 2010 - 23:14

Hola esta es la foto deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? 7721 , he visto 4 detalles que me tiene mosca uno el sillon, no es de los que traen esos cuadraditos, este trae el logotipo puch. Dos fijaros la distancia entre la petaca y su anclage.Tres las chapas laterales debajo del sillon estan muy bien recortadas.4 La separacion entre el bufanda y el tanque es de unos 7 cm no se aprecia muy bien .No se si es la primera o segunda serie desconocia este dato la minicross tt si hay dos Gracias

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Imagen006f
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por LuisVC91 Mar 23 Mar 2010 - 13:44

Hola Lito.
La mia lo lleva de fibra, y creo que venia asi de origen, nunca lo cambie que yo sepa.
El escape (la petaca) lo tienes muy separado de las sujeciones no?
Las chapas laterales deberia cubrir los tornillos de los amortiguadores, la mia lo tiene asi.
en cuentoa a la bufanda no lo aprecio muy bien, pero se ve que esta como un poco hechada para alante, hacia la rueda delatenra, no?
un saludo!
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por Lito Mar 23 Mar 2010 - 21:49

Hola LuisVC91 Si estado comprobando mi moto con la que hay "slide" y creo que el que me la dio ha echo cambios en esta moto. gracias por quitarme esa duda
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por LuisVC91 Mar 23 Mar 2010 - 23:58

De nada, por cierto, el sillon creo que tampoco es el original, yo estoy buscando uno...
hummm
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Mar 2010 - 9:17

Pues creo que la tienes bastante original.
El asiento puede tener otro tapizado, los amortiguadores son los originales, el deposito y la petaca tambien.
Lo único, el escape, que tiene la culpa de que no encaje la petaca. Puede estar doblado el final o puede haber sido cambiado por uno de Condor, que al llevar silencioso cilindrico, el final no es igual, tiene otra forma la curva.
Creo que el problema lo puedes tener en el escape, en la curva final.
Tambien veo que tiene recortadas las chapas laterales, y el guardabarros trasero no es original.

Los guardabarros los puedes comprar nuevos como los originales en Goneli.

Creo que menos un par de detalles, tienes la moto muy original, y se trata de una MiniCross Super II 2ª serie. Es la primera que veo en este estado.
NO tengo más información de la 2ª serie.
Si vais a las fotos de las MiniCross TT, sí que tengo una foto de la 2ª serie, y vereis los detalles de los amortiguadores y el depósito de chapa.

Yo empezaría a mirar porqué no encaja bien esa petaca, porque igual el escape lo tienes bien, pero es normal que despues de tantos años, las piezas no ajusten como antes, además, no veo el soporte de la petaca, igual lo tenia roto, y de andar así, fue cediendo hacia abajo el escape.
Y me parece que tienes el asiento original, pero le han puesto otro tapizado o funda.

Parece una buena base para restaurar, y creo que conserva incluso el carburador original, eso puede significar que no esté ni trucada, y que nunca se le haya abierto el motor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por PerezVera Miér 24 Mar 2010 - 15:04

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Imagen006f

Solo es por saber de quien hablamos. Guay
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Mar 2010 - 16:05

Gracias Perezvera, ya lo he arreglado arriba, se me había pasado! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por Lito Miér 24 Mar 2010 - 22:26

Gracias David, entonces existe un modelo de super 2 seg serie ? hay alguna foto por ahi para yo verla? entonces el tanque es original ?
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 25 Mar 2010 - 8:58

Pues foto de ese modelo, que esté en buen estado y tal, no tengo, pero sé que existieron por fotos de piezas, como el depósito que es lo más llamativo, y que llevaban las pegatinas verdes (las rojas son para el modelo MiniCross TT).
Mira la MiniCross TT 2ª serie, que sí que tengo una de catálogo. El tanque es el mismo, solo que la tuya tiene las pegatinas verdes y la MiniCross TT rojas.

http://puch-avello.forospanish.com/puch-minicross-f9/fotos-puch-minicross-tt-2-serie-t115.htm

La tuya es igual a una 1ª serie, pero cambia el tanque y los amortiguadores. Lo demás, creo que es todo igual.

Si tienes el número de bastidor (las primeras cifras), serviría para añadir a la lista de números, para identificar las series y tal.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa? Empty Re: Puch MiniCross Super II - ¿Depósito De Fibra O Chapa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.