PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención

2 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Atención

Mensaje por Taxi5 Vie 26 Mar 2010 - 9:08

hola buenas.
he encontrado esto en la maneta :
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=torpedocondor50cc@hotmail.es&num=20777
desde luego hay que ver que poco te quiere la gente david
yo he visto tus anuncios y nunca vi que vendieras algo como nuevo casi todo es usado.
desde luego la gente esla ostia.
un saludo a todos.
por cierto hoy me voy para holanda podia haberle llevado el chasis a mechanic y se hubiera ahorrado los portes Atención 602981 Atención 338414
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Atención

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 29 Mar 2010 - 12:02

Pues sí, jejeje, y yo que pensé que me quería todo el mundo!!
Pero bueno, esto es agua pasada.
La verdad que yo vendo piezas y chatarrilla que me sobra, y sí, es prácticamente todo usado, pero tambien tengo piezas nuevas que tambien me sobran, sobre todo guardabarros. Seguramente habreis visto algún anuncio mio de estos guardabarros.

No os preocupeis por este "personaje", ya es tema zanjado. Si me ha puesto verde en más sitios, como Amoticos, Milanuncios o TuMotoVerde (esto que yo haya visto), me avisó bastante gente, y desde aquí les doy las gracias a todos!!
La verdad que todo el mundio me ha dicho lo mismo, que pasase de este señor, y le dejase desvariar.
Mucha gente de los foros tambien ha tenido problemas con esta persona.
Pero nada, no le deis más vueltas, yo ya no se las doy.

Gracias igual!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.