PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toca presentarse

+4
Julio C G
PerezVera
GMLeon
Mugen
8 participantes

Ir abajo

Toca presentarse Empty Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 16:49

Bueno,
para ser educado me tengo que presentar ,aunque conozco a muchos de por aqui,y seguro que muchos mas me conocen ,tanto de haberme visto en ferias con mis herramientas como con las motos que llevaba.
me llamo Jordi ,y si ,soy el que trajo la moto de Manel y tambien alguna otra profesional mas .Hasta ahora (y mira que he restaurado motos) no habia echo ninguna Puch 50-75 ,si varias Frigerio gordas ,que estan en manos de gente del foro algunas.Pero a lo que ibamos,voy a empezar una Profesional 2ª serie pero austriaca,de 49 cc ,no pensaba hacerla, pero por un motivo u otro e ido encontrando mucho material para estas motos,nuevo y usado(mirar la foto de las horquillas que tengo a disposicion,todas nuevas),y como ahora estoy viviendo por Holanda ,la verdad es que tengo tiempo y medios tecnicos, para ello.Lo que pasa es que no puedo estar todo el dia ocupando al Motoret al tfno con cosas tecnicas ,y tambien que hay piezas que me faltan.De hay que haya decidido presentarme ,para poder ir pidiendos colaboracion ,la cual os ofrezco tambien pues como ireis viendo ,dispongo de muchas cosas que se que son dificiles ,si no imposibles de encontrar por ahi.Nada ,ahora os cuelgo(si me aclaro)un par de fotos ,que seguro sorprenderan.Asi corto este ladrillo ya ,
Saludos desde Alkmaar,Jordi (mugen)
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por GMLeon Vie 26 Mar 2010 - 17:26

Goedemiddag! amigo MUGEN.
Bienvenido al foro. Puedes contar con la ayuda de todos. Aunque creo que seras tu el que nos va a ayudar a nosotros.
Pon unas fotos que veamos esas maravillas que tienes entre manos.

Tot ziens!, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por PerezVera Vie 26 Mar 2010 - 17:37

No si al final tendre razon, tomaremos Holanda con nuestras puch.Risa

Seas bienvenido a este humilde foro y para que lo que necesites, aqui estamos.

Rogamos algunas fotos de las maravillas que posees.

Un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 17:38

Toca presentarse 15qfel4Toca presentarse AuuzpcPerfecto tu holandes,y mira que es dificil,ya me explicaras porque lo hablas,y ahora unas fotos gezelleg de horquillas y tijas.A partir de ahora pondre las fotos en el post que abrire ahora
(Jo.......... ya se quien eres,nos conocemos ,te entregue unas maquinas en tres cantos ,ya se porque hablas holandes,aun funciona la lavadora)
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 17:40

Hola Perezvera,
mira por donde soy de Almenara.AH ,con todo el respeto,ni se te ocurra lo de las Puch,aqui la profesional no sirve ,si viese como van las Kreidler VanVen ,las Gebben y varias cosas asi que tienen,uuufffffff,increible
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 18:04

perdon,ahora veo que la respuesta tiene cierto retraso en publicarse
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Julio C G Vie 26 Mar 2010 - 18:05

Hola Mugen ,yo soy de Valencia serca de Almenara ,Si os sobran alguna Profecional nos lo comunicas que aqui estamos faltos de ellas.
Un saludo campeon y como dice el compañero creo que tu nos ayudaras mas a nosotros que nosotros a ti.
Un saludo y aqui nos tienes....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 19:32

Gracias Julio,de donde exactamente?yo corrioa motocross y enduro ,en la apoca de Boluda,Picolo,etc.
Hombre,si que creo que podre ayudar,como sigo el foro hace tiempo ,te puedo decir que si necesitas un guardabarros delantero pàra esa Ancillotti(la vi tarde,si no se la pillo al tocayo),tengo uno nuevo en su plastico.
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Toni Vie 26 Mar 2010 - 19:41

Bienvenido!! Toca presentarse 692955 un saludo desde gijon, desde luego tienes horquillas para parar un tren, yo lo que busco hace tiempo es un asiento, tienes que poner unas fotillas de la professional, de esas ya casi no quedan...
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 20:07

precisamente una de las piezas que me falta es el asiento de profesional .Si alguien tiene alguno yo estaria dispuesto a cambiarlo por piezas de profesional,y tiene donde elegir (ruedas,motores,pedales ,horquillas etc).Tambien lo compraria
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 20:26

Toca presentarse 2lk8vfqToca presentarse 14no23amira esta es una primera serie que le envie a un forero de por aqui.Le vendi otra que rea nueva a estrenar a otro coleccionista pero de esa no tengo fotos,hay alguna por el foro
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 21:43

Toni te equivocas,estas horquillas son tan mias como del que vaya a comprarlas,eso si las tengo a 60km de casa ,y no solo tiene las horquillas...........
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por GMLeon Vie 26 Mar 2010 - 22:23

Hola Jordi, pues si que andas lejos. Yo te hacia en Teruel. La lavadora va perfecta, y el elevador de motos y la mesa de trabajo....en fin todo lo de Powertools es de primera calidad.

Sigues viniendo al PTM de Tres Cantos.....dame un toque.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Toni Vie 26 Mar 2010 - 22:28

ok, comprendo, Toca presentarse 20434 ahora lo he leido bien, estan a disposicion, seguro que aqui tiene salida alguna, jeje, ya nos contaras que mas cosillas hay por el reino de los tulipanes...un saludo!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Julio C G Vie 26 Mar 2010 - 23:11

Mugen vivo en L`Eliana un pueblecito por la cra de Liria ,pero en la epoca que corrias motocross vivia en el poblado maritimo de Valencia (El cabañal) Yo e corrido con Boluda lo recuerdo pues si venia el ya sabiamos que el mejor resultado seria segundo.
Igual hemos corrido en alguna carrera juntos.
Un saludo..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 23:24

Hombre asi abote pronto aparte de las de Catellon ,Onda Vall de Uxo por Valencia recuerdo algunas en Mislata y otra en Burjasot creo recordar de El Corte Ingles,estaba Colomina con la Derbi 180 ,Espallardo,Boluda -KTM y Jose Mª con Gori ,yo llevaba una Derbi(rompi).Seguro que hemos coincidido aunque yo despues me pase al enduro
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Joaquin Vie 26 Mar 2010 - 23:31

bienvenido desde sevilla Toca presentarse 628480 Toca presentarse 309116
saludos
joaquin
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Mugen Vie 26 Mar 2010 - 23:35

Por cierto recuerdo que en mis primeros años enduro ,con Riejo MR 80 entrenaba todos los fines de seman y ibamos a correr tambien juntos con un piloto de Valencia,no recuerdo el nombre,pero si que llevaba una Ancillotti 80 ,trabajaba en Marcol ,y antes de la Ancillotti tenia una Cobra MC 75,pero para que te hagas una idea ,mi primer Enduro de Cabanes fue por alla por el 83 y el ultimo que corri alli en el 2000,muchhhhhhhhhha trialera en ese pueblo.
Mugen
Mugen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 29 Mar 2010 - 11:57

Hola Mugen! Bienvenido a la web!!!!
A ver esas fotos de Puch!!!!

Joer, hay que ver que cantidad de Horquillas tienes ahí!!!
Pero... ¿que pintan tantas suspensiones Betor (Made In Spain), tan lejos?
¿algún almacén de la época de piezas para las Cobra que se fabricaban aquí en Gijón?

Tienes que poner más fotos a ver todo ese recambio!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Jesus Palomino Mar 30 Mar 2010 - 7:26

Bienvenido y arriba con ese recambio desde Cantabria Aplausos
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Toca presentarse Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.