PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por AaronRico Lun 17 Mayo 2010 - 13:46

buenas!! os presento a mi 3ª puch!! me la vendió un hombre y le faltaban muchas piezas, pero con unas cuantas que tenia yo mas o menos la he completado. segun pone en la documentación antigua es la minicross-super comprada el 21 dic 1976. el nº de bastidor empieza por 125-xxx pero si no me equivoco esos guardabarros no son los suyos.. o si? y el tubo de escape es el de origen? el piloto trasero y el delantero tampoco son de origen no?? me falta para completarla la tobera del carburador, el cubrecadenas y la lente del cristal de origen (tengo el faro de origen pero le falta la lente) si alguien tiene algo para vender.. un saludo y gracias de antemano!Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude 20100511aaaaaaaj0004Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude 20100511aaaaaaaj0003Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude 20100511aaaaaaaj0002
Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude 20100511aaaaaaaj0001
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por Kristonloya Lun 17 Mayo 2010 - 15:08

Las aletas no son originales,los focos tampoco
pero esta bastante completa no??
eso enseguida esta rulando por ai!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por AaronRico Lun 17 Mayo 2010 - 19:14

si.. la verdad es que si! no tiene NADA de oxido ni podridos, y ademas esta documentada.. bueno decir que el cristal del faro ya lo tengo en mi poder..! Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude 278522
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por Kristonloya Lun 17 Mayo 2010 - 20:32

y funciona bien??
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por Jesus Palomino Lun 17 Mayo 2010 - 20:58

Saludos, efectivamente esos guardabarros no son los originales, tienes fotos de ella en este mismo post de minicros pero arriba del todo, y en cuanto a las piezas que te hacen falta me mandfas un mensaje privado.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por AaronRico Lun 17 Mayo 2010 - 21:49

no he intentado arrancarla porque esta el carburador sucio y aun no le he metido mano! pero segun me dijo el antiguo dueño le fallaban los platinos porque me dio recambios.. respecto a juan palomino: muchas gracias por la ayuda, y efectivamente la base es de otra minicross que tenia (chasis, horquilla, ruedas..) pero he cambiado varias piezas que estaban en peor estado, y de esas 3 motos voy a intentar hacerme dos en condiciones, y la idea es de una en amarillo y la otra en rojo! bueno.. el tubo no es de origen verdad? o si?
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Jun 2010 - 11:16

Esta es tu MiniCross:

https://www.puch-avello.com/puch-minicross-f9/fotos-puch-minicross-super-t95.htm

Con un poco de paciencia la puedes dejar igual.
Quizás lo más dificil de encontrar sean los guardabarros de aluminio.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por AaronRico Miér 2 Jun 2010 - 12:33

estoy indeciso porque en la documentacion pone que es la super II.. pero bueno... sabeis donde puedo conseguir la luz de freno trasera?
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Jun 2010 - 12:43

Pues si lo pone la documentación, más claro... además, lo tienes más fácil para los recambios.
Mira si lleva soporte para el escape de bufanda por el lado derecho del chasis, y para la petaca. Así sales de dudas.
Además, los guardabarros los puedes encontrar más fácil para este modelo. Los tiene Goneli nuevos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por AaronRico Miér 2 Jun 2010 - 13:07

he comprobado la documentacion con el chasis y tienes toda la razon del mundo, esta es la super, la superII es la otra que tengo medio por piezas.. ya me habia hecho ilusiones!! jaja pues nada a seguir buscando.. para la super ya he encontrado el faro y el cubrecadenas, solo me falta los guardabarros, el fuelle del filtro, la luz de freno trasera y si no me equivoco el carburador de origen.
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Jun 2010 - 13:30

El fuelle del filtro y el piloto lo vende Goneli, y en tiendas por ahí, no es caro.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude Empty Re: Puch MiniCross Super - Alguien Que Me Ayude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.