PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

+43
PACO JUEZ
Borrasquillo
VejestorixPuch
ubiwan008
Jorok
Jeffward
RayaHuelva
Fede Casanova Serna
GMLeon
Tron
EmilioPuch
Metralla50
Zape
MobyRafa
Francis
Juanjovil
FaRRe
Giorgio
Niño Cobra
SaltaPiedras
Puch Minicros
Ethos
Daniel O Killo
Rafafierros
JR Puch
Vicenç
Condorman
Toni Atenas
MANAPuch
MilAndres
MariPuch
Vatius
Niky
Joaquin
El-Wylli
Josemi
Leonidas
Julio C G
ManuPuch
Cami
Gluky
Raul RV
MotorVilaPuch
47 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 27 Jun 2013 - 11:28

Señoras y señores!

Según las estadísticas de la web, hay 1.179 usuarios registrados desde los inicios de la página web, allá por el 2008, que nunca han escrito ni un solo mensaje en el foro.

Dentro de los cuales, observo que hay muchísimos que se han registrado, y luego no tienen ni si quiera "última visita". Vamos, que se han registrado y no han llegado a entrar en la web.

Otros se han registrado tal día, y su última visita es de ese mismo día a la misma hora del registro. Vamos, que han llegado, se han registrado (no sé para qué), han entrado, y nunca más han vuelto. Y podemos remontarlos a 2010.

Otros se han registrado tal día, y tienen alguna visita más posterior, que pueden llegar (rara vez) hasta 2013.

Vuelvo a repetir que NO es necesario estar registrado para poder ver y acceder a todos los contenidos de la web. Debería haber quedado bien claro hace tiempo.

No me entra en la cabeza para que la gente se registra si no es para escribir.

Yo no obligo a escribir a nadie, solo digo que no es necesario para navegar por toda la web!!

Me molesta un poco todo esto, porque para mi, todos estos datos no se corresponden con la realidad, con lo cual son cifras y estadísticas que no sirven para nada.

Por otro lado, menos importante, pero creo que ya se ha dado varias veces, estos usuarios están ocupando nombres de usuario que podrían querer otras personas para escribir en el foro.

Aprovecho esto último para decir, que quien quiera cambiar o modificar su nombre de usuario, o su email, debe ponerse en contacto conmigo por privado.

Y por último, y ya es la guinda, he detectado a gente, que se ha registrado varias veces, con diferentes emails y diferentes nombres de usuario. Unos han escrito con esas direcciones diferentes, mensajes y otras solo están ahí de relleno.

Por favor, si no os gusta vuestro nombre de usuario, o tenéis que cambiar la dirección de email, NO creéis otro usuario! Y no borréis ese, si es que vais a seguir por el foro! Decídmelo y yo os modifico esos datos, que NO lo podéis modificar vosotros, Y así poder seguir utilizando la misma cuenta y que vuestros mensajes del foro no se pierdan. Sobre todo a los que ya habéis escrito algo en el foro, porque luego ese nombre de usuario quedará por ahí perdido en el inframundo del foro, y nadie más lo usará.

Y a los que no habéis escrito nada con una cuenta, y creáis otra nueva (no entiendo para qué, pero las hay), pues borrad la que no vayáis a utilizar y con la que no se haya escrito nada, porque no hay peligro de perder mensajes del foro ni nada!!

No sé vosotros, pero creo que estamos engañados, y que esto necesita un pequeño orden. Una pequeña recolocación y puesta a punto del foro.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MANAPuch Jue 27 Jun 2013 - 11:52

Si , una limpieza estaria bien Bien
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Toni Atenas Jue 27 Jun 2013 - 12:05

Si creo que podrías hacer una limpieza de todo los que has comentado ,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por FaRRe Jue 27 Jun 2013 - 12:26

Si no me equivoco,de los 2917 usuarios registrados 1179 no han escrito nunca y 326 solo lo han hecho una vez y algunos ni para presentarse...
Quizás si se debería hacer algo.Botar
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Juanjovil Jue 27 Jun 2013 - 12:55

Opino lo mismo, una limpieza de foro y que sigan los que verdaderamente tienen interés.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 27 Jun 2013 - 14:08

Tampoco digo que los que no escriben, es porque no tienen interés, y lo repito, no hay obligación de escribir, y se puede acceder a todos los contenidos si registrarse.

Por eso no me entra en la cabeza que se registre la gente y luego no escriba. Para qué!!

Se podrían respetar sólo los que al menos han entrado en la web este año, aunque no hayan escrito nada nunca.
Es lo que se me ocurre.


En realidad, estaríamos hablando de 1738 usuarios que hemos dicho o hecho algo en la web. Y parece que somos cerca de 3000 "usuarios", cuando eso no es verdad.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Francis Jue 27 Jun 2013 - 15:15

David te he enviado un privado para un asuntillo de la cuenta, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 27 Jun 2013 - 15:43

Francis escribió:David te he enviado un privado para un asuntillo de la cuenta, un saludo Bien

Ya está arreglado Francis!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Francis Jue 27 Jun 2013 - 15:46

Gracias David Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MobyRafa Jue 27 Jun 2013 - 18:01

Donde estaré yo. Dentro del baremo expuesto.

Un saludo.

Nota: Todabia sigo yo sin poder compradme ninguna vieja (Moto Clásica).

MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 27 Jun 2013 - 18:57

MobyRafa escribió:Donde estaré yo. Dentro del baremo expuesto.

  Un saludo.

 Nota: Todabia sigo yo sin poder compradme ninguna vieja (Moto Clásica).


Rafa, si tienes 50 y pico mensajes y te conectas!!!

Hablamos de los se registran para no escribir e incluso ni conectarse.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 28 Jun 2013 - 9:02

Creo que se podría hacer una prueba con los que no entran en la web desde el 2010 para atrás.
Seguro que la mayoría ya no se acuerda ni de sus contraseñas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 28 Jun 2013 - 15:22

Bueno, he puesto en práctica (no totalmente), este tema de reordenar un poco el foro.
Pero solamente a usuarios que nunca han escrito ningún mensaje en el foro, y que su última visita es de 2010 para atrás.
Además, también a los usuarios que se registraron, y nunca han llegado a entrar en el foro. Es decir, no tenían ni si quiera "última visita".

Con esto, no quiero que nadie se ofenda (evidentemente, todo el mundo puede seguir viendo esto aún no estando registrado), no es una política de exclusión ni nada parecido.
Todo es por el bien de la web, y su buen funcionamiento.

Yo animo a quien quiera, a que se presente y nos muestre, pregunte o responda lo que sea, pero si no es el caso, cuando alguien esté preparad@ para presentarse o lo que sea, entonces será el momento de registrarse.
Mientras tanto, lo veo tontería si es como si no estuviera, y más si se registra y luego ya no entra nunca más.

No es más que por esto, así que no debería ofenderse nadie por ello.

Acepto críticas y comentarios.

Sólo con hacer esto, la lista se ha reducido en unos 300 usuarios. Así que imaginaos la cantidad de usuarios que aún hay desde 2010 para adelante, con cero mensajes.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Francis Vie 28 Jun 2013 - 15:30

Yo lo veo bien, ademas en el caso de que quiera participar puede hacerse una nueva cuenta, así que no deberia de ser problema, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MobyRafa Vie 28 Jun 2013 - 15:44

Sr. Administrador. Gracias por contestarme. Estoy en San Fernando (Cadíz). Si alguien del foro nesecita algo. Pues ya sabe me lo comunica y haremos lo que se pueda.

Un saludo y Feliz verano para todos.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Zape Vie 28 Jun 2013 - 15:56

Bueno, la verdad es que yo he sido uno que nunca ha escrito y he tenido que crear la cuenta de nuevo Bueno 

Es normal que los administradores de un Foro eliminen usuarios que no participan ni han colaborado. Desde aquí mi más cordial enhorabuena por este Forony gracias por la cantidad de información útil que se puede encontrar para todos los que somos orgullosos propietarios de una PUCH
Zape
Zape
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 28 Jun 2013 - 16:04

También hay otra cosa... no os hacéis una idea de la cantidad de Danis, Javis, Andreses, Joses, Jose Luises, y más... que había, y claro, son nombres de usuario que están ocupados pero a la vez sin uso.

Gracias a todos los que participáis, porque la web está hecha por cada uno de vosotros y por todos esos aportes y comentarios, por eso hay tanta información y tanta diversidad.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Metralla50 Jue 15 Ene 2015 - 16:01

Pues habra que comentar algo cada semana o una vez al mes
Metralla50
Metralla50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por EmilioPuch Lun 2 Feb 2015 - 22:05

Muy buenas a todos.Soy emilio de carabaña,por motivos personales desapareci de la vida real, pero ya estoy por aqui dando guerra otravez, en las andadas.Ante todo pido disculpas por desaparacer sin avisar y sin decir "na de ná". Como os podreis imaginar voy a seguir con mi PUCH COBRA MC 75 que deje a medias,y mientras tanto comprarme otra moto de la que me enamore cuendo la conoci, y que a dia de hoy sigue siendo una mala bestia...Ya os contare y pondre fotos de las dos en cuanto tenga algo presentable.Saludos para todos, rafagas y mucho campo tambien...
EmilioPuch
EmilioPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por ManuPuch Mar 3 Feb 2015 - 0:28

Hola esperamos esas fotos .. un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty fantasmas en el foro

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2016 - 22:12

Yo entiendo la rabia que da tener una página en la que hay casi 2.500 foreros inscritos y que ahora mismo mientras escribo, solo hay 14 conectados, pero lo que más rabia da es que hagas una consulta, tengas 44 visitas y solo te de una persona su opinión. No sé si es miedo, es verguenza, complejo o qué, pero fastidia un poquillo.
Aunque es sabido que este tipo de foros es como cuando vas a misa en la catequesis, cuando haces la Comunión no vuelves a pisar una iglesia hasta que te casas, y algunos ni eso. Aquí se busca información y cuando resuelves tu problema te esfumas en la niebla, y eso no está bien. (Es una opinión)


Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Tron Jue 29 Sep 2016 - 0:56

siento ser uno de los que no escriben,pero es que soy un cromañon de la informatica,de hecho fue mi hijo quien me registo porque sino algunas fotos no se veian,intentare entrar algo mas
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2016 - 16:55

No te conozco, pero yo tengo 52 años, he cambiado de pareja después de 22 años, de trabajo en el que llevaba 23, y ahora vuelvo al mundo de la moto después de casi 30 años. Hay que reinventarse cada dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Tron Jue 29 Sep 2016 - 23:07

es que yo,llevo 38 con la misma y 30 en la misma empresa sera que me e acomodado,lo siento,aunque tu situacion es digna de admirar,yo quisiera ser asi.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2016 - 6:39

Lo siento, no quería personalizar tanto, espero no yr haya molestado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 3 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.