PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

+43
PACO JUEZ
Borrasquillo
VejestorixPuch
ubiwan008
Jorok
Jeffward
RayaHuelva
Fede Casanova Serna
GMLeon
Tron
EmilioPuch
Metralla50
Zape
MobyRafa
Francis
Juanjovil
FaRRe
Giorgio
Niño Cobra
SaltaPiedras
Puch Minicros
Ethos
Daniel O Killo
Rafafierros
JR Puch
Vicenç
Condorman
Toni Atenas
MANAPuch
MilAndres
MariPuch
Vatius
Niky
Joaquin
El-Wylli
Josemi
Leonidas
Julio C G
ManuPuch
Cami
Gluky
Raul RV
MotorVilaPuch
47 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Tron Vie 30 Sep 2016 - 11:02

por supuesto que no. un saludo
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Puch Minicros Dom 2 Oct 2016 - 0:16

yo sigo como siempre Guiño Bien Bien entro poco por aqui porque no tengo mucho tiempo pero david sigo por el foro. un saludo chicos
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Condorman Dom 2 Oct 2016 - 11:30

skippy escribió:Yo entiendo la rabia que da tener una página en la que hay casi 2.500 foreros inscritos y que ahora mismo mientras escribo, solo hay 14 conectados, pero lo que más rabia da es que hagas una consulta, tengas 44 visitas y solo te de una persona su opinión. No sé si es miedo, es verguenza, complejo o qué, pero fastidia un poquillo.
Aunque es sabido que este tipo de foros es como cuando vas a misa en la catequesis, cuando haces la Comunión no vuelves a pisar una iglesia hasta que te casas, y algunos ni eso. Aquí se busca información y cuando resuelves tu problema te esfumas en la niebla, y eso no está bien. (Es una opinión)


Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah Blah

Tienes toda la razón, pero así funciona todo desgraciadamente... aunque eso sí... luego en la conversación del bar, la culpa.... al gobierno de turno!!

Y dónde queda la responsabilidad individual?

Ese problema ha existido en los foros desde la noche de los tiempos... pero ahora está agravado por los grupos de wasap... auténtico cáncer para esto.

En mi web hay personas que se registran, después entran en contacto con los compis de su zona, acto seguido les añaden al grupo de wasap de turno y... desaparecen... ya solo utilizan el foro para mirar.

Es así. No abunda el interés ni preocupan mucho las cosas. Ni siquiera la existencia futura de las motos en muchos casos, ya ves lo que hacen con ellas.

El personal tiene como afición la "obsesión por el trapicheo y el piecerío" en lugar de "restaurar, acabar y arreglar motos enteras y que funcionen correctamente".

Lo que queda, lo que quedará y lo que sale adelante es fruto de la verdadera afición y el trabajo de unos pocos, no te quepa duda.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Miguel Manuel y a CarlosAMartinez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por GMLeon Lun 3 Oct 2016 - 8:41

Compañero Condorman, estoy 100 x 100 de acuerdo contigo y lo has expresado estupendamente.

Lamentablemente, solo se acude al foro para buscar informacion o para pedirla sin aportar nada.

"Algun dia la vaca se secará" como ha pasado con otros foros y entonces nos acordaremos.

Saludos a todos
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Fede Casanova Serna Jue 24 Nov 2016 - 12:37

no estoy muy acostumbro ha escribir en foros, comentaros que he restaurado MI PUCH DAKOTA serie 2 del 75 a continucion un serie I,del 73 en estos momentos estoy con una municross supet tt, o y despues quiero meterme con una cobra m82 que me regalaron bastante jodidilla, tambien dispongo de una ossa explorer del 71-72 .vespa px200 del 82 una derbi bi3 , y por cambio de moto de mi hijo he heredado una husqvarna sm 610, no se subir fotos. SALUDOS A TODOS LOS PUCHEROS Y NO PUCHEROS
Fede Casanova Serna
Fede Casanova Serna
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2016 - 12:44

Pues saludos, aunque tu post debería figurar en Presentaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Fede Casanova Serna Jue 24 Nov 2016 - 12:50

Se me olvidaba estoy muy orgulloso de mis dakotas que las saco a pasear casi a diario, tambien la husqi, estoy buscando alguna minicross de las primeras, para sacarlas del olvido. la vespita de vez en cuando me llama la atencion " y a mi cuando me sacas" de vez en cuando la complazco y la saco juntamente con mi mujer algun que otro domingo
Fede Casanova Serna
Fede Casanova Serna
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por RayaHuelva Jue 24 Nov 2016 - 13:24

estoy de acuerdo con vosotros, con tanta informacion que se da en el foro y no postean la mitad, en otras web que conozco y escribo pasa lo mismo, se dio la opcion de verlas por el movil y desaparecieron la mitad mas algunos mas de 2000 que somos posteamos 10 como mucho es una PUTADA.... para los señores administradores que se preocupan por su web y ven que solo somos cuatro que las contestamos son los adelantos tecnicos que aveces no nos llevan a nada solo a la destruccion
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Jeffward Jue 24 Nov 2016 - 19:12

Aunque parezca mentira, en este post no he comentado nada. No porque no esté de acuerdo con lo que aquí se dice, sino porque siempre he sido una persona tolerante y muy abierta a las distintas opiniones. No me gusta criticar a nadie, y menos sin conocerle en persona y saber a ciencia cierta que ocurre. Vamos, que me lo tienen que dar muy muy masticado y ser muy evidente para yo criticar algo.
Por eso nunca critiqué que la gente entrase y no comentase, aunque muchas veces en alguno de mis post pues realmente me hubiera gustado mas participación. Pero no me quejo, los que han comentado muchos de ellos ahora los conozco en persona y los considero buenos amigos míos.
Al grano que me enredo.
Los grupos de wasap están muy bien, pero tienen un gran defecto y es que no quedan registradas "en la memoria" los avances antíguos o los comentarios antíguos. Muchas veces se pierde demasiado tiempo en cosas inútiles. Ya nuestro "Gran Jefe Julio Galindo" lo ha repetido hasta la saciedad: Prefiere mantener información por el foro que por wasap y le entiendo perfectamente. Si quereis tenerle contento, contestar por el foro. A mí igual. Yo me conecto al foro cuando tengo tiempo libre y suelo prestarle mucha mas atención que a los wasap. En los wasap pierdo mucho tiempo y no me gusta subir fotos o estar tecleando individualmente. No se, es como que no me explico correctamente. Perdonarme, pero es así.
Por eso, pienso seguir escribiendo en el foro todos los avances o cuestiones que se me ocurran, porque es la mejor manera de mantener a los aficionados de Puch informados.
Por cierto, el tema de las fotos antíguas perdidas...una gran pena. Las mías eran casi todas de Imageshak, menuda panda de c...... Desde hace algunos años las subo todas con el album Picasa que es gratuito y está muy bien. Por ahora sin problemas. Lo recomiendo a todos. Quizás no es tan sencillo como otros programas especificos mas fáciles pero al menos creo que vale la pena ya que tienen un gran respaldo detrás en internet, y no desaparecen de un día para otro...y es gratis.
Un saludo a todos!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A CarlosAMartinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Francis Jue 24 Nov 2016 - 19:34

Yo soy tambien partidario de grupos whatsapp pero tienes toda la razon, y es que por los grupos se pierde valiosa informacion que tal vez para algunos de por aqui sean evidentes, pero para otros aficionados a la marca no, y ademas estariamos colaborando con la recuperación de mas motos seguramente. Yo por mi falta de tiempo escribo algo menos que antes, pero se intenta hacer lo que se puede. En cuanto a imageshak que decir, que por el hecho de hacerlo privado nos ha mediado el foro de buenos post tanto de restauraciones, bricos etc. Mi post de restauración de mi M82 esta desertico practicamente de imagenes por este motivo, asi que en cuanto tenga un poco de tiempo intentare colaborar volviendo a colocarlas con otra plataformas de imagenes, y así poder recuperar una minima parte de las imagenes del foro. perdón por el tocho, un saludo compañeros Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Julio C G Jue 24 Nov 2016 - 22:42

Bueno, es lo que comenta Jeffwar, cada uno es libre de ver o no ver de opinar o no, de entrar o dejar de entrar.

Yo en mi opinion personal mi aficion se abrio gracias a los foros y en mi particular este.
Sin ellos no conoseria a nadie, no hubiera restaurado nada, no bolveria a correr, no tendriamos las quedadas con tanto exito, no tendriamos de donde sacar informacion .no tendriamos campeonatos,

Enfin yo animaria a los antiguos seguidores de este y a los nuevos en reabivar nuestra aficion.

Antes te enterabas de todos los trabajos ,avances y cada restauracion era como parte de todos gracias a la colaboracion de muchos.

Desde luego yo lo hecho mucho de menos......

Y que no me digan que la culpa es de la crisis. Para nada pienso que lo sea.

Un saludo a todos.




Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Rafafierros Jue 24 Nov 2016 - 22:50

Yo, como muchos de los veteranos de los foros, simplemente, me cansé de los chupocteros. Claro que al final pagan justos por pecadores
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Jorok Jue 24 Nov 2016 - 23:28

Pues yo también soy de la opinión que los grupos de Whatsapp están perjudicando tanto a los foros como a los foreros,ya que mucha de la información que se Wasapea termina perdiéndose.
Yo sigo escribiendo y posteando en los foros, los whatsapp,facebook (que no tengo),instagram (tampoco) y demás... no me parecen lo mas adecuado para esta nuestra afición.
Ahora mismo en este GRAN FORO no tengo trabajo que mostrar (aunque alguno estoy haciendo)pero día si día también entro en él y si hay algo en lo que pueda ayudar o aclarar algo que sepa, lo hago.
También tiene algo de razón Rafafierros, hay gente que se registra y "solo" entra para preguntar o beneficiarse al algo y después... si te he visto no me acuerdo", pero allá cada uno.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta del que el que menos se deja caer por aquí es el administrador?,tendremos que banearlo o por lo menos
"leerle la cartilla" Carcajadas Carcajadas
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por RayaHuelva Vie 25 Nov 2016 - 11:26

Bien Bien Bien estoy contigo jose
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Toni Atenas Vie 25 Nov 2016 - 20:32

Buenas compañeros del foro
Realmente la cosa esta de esta manera que comentáis.
Es triste,pero es la realidad,
a ver si entre todos nos ponemos las pilas(yo el Primero),para que no se pierda la información, que entre todos podemos aportar.
un saludo y gasssss
Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty hola a todos

Mensaje por ubiwan008 Mar 5 Mayo 2020 - 9:33

buenos dias, tengo una minicross para restaurar, pero poco tiempo para dedicarle. la tengo desmontada y la voy limpiando poco a poco. como es la primera vez ya os ire pidiendo consejo,
muchas gracias por adelantado. es un puntazo el haber encontrado esta pagina.


ubiwan008
ubiwan008
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por VejestorixPuch Mar 5 Mayo 2020 - 12:03

Pues la verdad es que hace mucho que nos tiene un poco abandonados nuestro administrador. Se nota que este foro es muy sólido porque sigue funcionando perfectamente sin el pastor, pero la verdad es que se nota su falta, lleva mucho tiempo sin participar. ¿Alguien sabe qué pasa?. Si no es algo personal, me gustaría tener noticias, me siento un poco como un personaje en busca de autor.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Borrasquillo Miér 6 Mayo 2020 - 12:54

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo aquí expuesto. Yo en su día traté de salvar toda la documentación posible, y ahora ya no queda apenas nada, hace una semana le envié a un compañero unos manuales que necesitaba y pude salvar.
Si estaría bien que si el administrador no aparece, delegase en cualquier otro miembro activo de esta comunidad (Y que esté dispuesto a asumirlo por supuesto) su trabajo, porque el día menos pensado nos vamos a quedar sin todo lo que aquí aparece... que en mi opinión es de un valor incalculable, sobre todo para los que somos mas jóvenes y no hemos vivido ni tenido acceso a antiguas tecnicas, mecanicos de la vieja escuela... y cosas así, y este foro nos ayuda muchísimo.
Un abrazo a todos los que por aquí quedamos!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Tron Miér 6 Mayo 2020 - 15:04

Buenos  días.
Sin querer justificar  a nadie, hay que  entender  que  la  vida  da muchas vueltas, David  es hoy  un  respetable  padre de familia  con lo que  eso conlleva  y con muchas responsabilidades.
No obstante  se que con esto del confinamiento empezó  a hacer alguna costilla,suelo hablar col el de vez en cuando,la última vez este sábado,como es habitual el reproche  que  no entrará en el foro,haber  si entre todos lo conseguimos.
Saludos.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Jorok Miér 6 Mayo 2020 - 16:45

Yo le envío Whatsapp de vez en cuando, pero no hay manera; el jefe nos tiene abandonadosssssssssssss Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Salud Boss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por VejestorixPuch Miér 6 Mayo 2020 - 19:35

Bueno si no se conecta no pasa nada. yo también soy padre (nada respetable) de una niña pequeña y se lo que es eso (menos tiempo disponible, menos dinero, más ojeras...). Pero alivia mucho saber que está bien, la verdad es que estaba preocupado porque no se comentaba nada y él no se conectaba. Pero si la ausencia es voluntaria y el está bien de salud, por mí todo OK.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2021 - 10:33

Por mi parte, como propietario de una Puch Cobra TT2, e impresor de profesión, poco puedo aportar, salvo leer los post de los temas, pero de mecánica ando lo justo, y oara decir tonterías, mejor nada, lamento parecer interesado si cuando comento algo es para mi pequeña moto, pero éste es el mejor foro para acudir, qué le vamos a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Julio C G Mar 29 Jun 2021 - 22:55

yo ya opine en su momento, pero lo tengo claro los grupos de wasap arrasan, incluso el Face. o sea no me creo lo de no tener tiempo , los que entran de continuo en wasaps y face son casi todos los mismos que opinaban y entraban por aqui.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Julio C G Mar 6 Jul 2021 - 23:44

Desde el dia que conteste e entrado hoy y solo an entrado DOS mensages en mas de una semana.
Que pena.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Julio C G le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Tron Miér 7 Jul 2021 - 13:31

Que  razón  tienes compañero. 
Y el jefe  desaparecido  en combate.  Silvar
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo - Usuarios Que Se Registran Y No Escriben - Página 4 Empty Re: Usuarios Que Se Registran Y No Escriben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.