PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde León

4 participantes

Ir abajo

Presentación desde León Empty Presentación desde León

Mensaje por Condor Sáb 9 Ago 2008 - 13:08

Hola foro, soy Kiko de León. He adquirido una puch MiniCross Condor para restaurar (tiene todas las piezas pero no arranca).
Os pongo una foto:

Presentación desde León Sl271210


saludos!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Re: Presentación desde León

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 9 Ago 2008 - 13:45

Hola Kiko, o Condor!!! :P :P :P
Bienvenido y enhorabuena por esa MC Condor!!
Es como la mia, aunque cambian las suspensiones y el asiento. Creo que había dos versiones.

Ten mucho cuidado con los plásticos, porque no los hay!!! y parece que los tienes en muy buen estado, solo parecen sucios!
Solo te falta la careta de faro redondo.

Si te pasas por el foro de Adhesivos, tienes las pegatinas originales que llevaban.
Tambien te puedes descargar el despiece en la página "Documentación" del Portal.

¿De que año es? ¿Tienes la documentación?
A ver si nos puedes decir las primeras cifras del número de bastidor y motor, para comparar con la mia y salir de algunas dudas que tengo.

Saludos y bienvenido!!
A ver si entre todos te ayudamos a dejarla perfecta!! ;) ;)

Por cierto, que se venden filtros de aire, que tienen las mismas dimensiones que los originales, para poder cambiarselos. Lo mismo que los de las MiniCross. A ver si alguien localiza donde comprarlos, pero me consta que se venden de varias marcas como los originales.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Hola

Mensaje por Condor Sáb 9 Ago 2008 - 14:34

Gracias Motor Vila. La compré tal cual la ves en la foto, con su domumentación, es del año 1981; la careta entonces no es original? Ahora está más limpia porque le di un pasón. Dentro de unos días cuando venga de vacaciones me pondré a cacharrear con ella a ver si arranca (ya iré poniendo las dudillas que vallan surgiendo jeje), y respecto a los plásticos sí que están en buen estado, lo que pasa que están algo descoloridos, por eso los voy a pintar de nuevo de su amarillo original, la aleta debajo del asiento es negra? tienes que pasarme una foo de la tuya a ver cómo es. Respecto al número de bastidor, dónde está localizado?
Así a priori lo que me falta es la cola de escape original y el filtro del aire, el que tieen ahora debe ser de esos de trucaje, si te enteras de algo avísame.
Saludos!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Re: Presentación desde León

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 9 Ago 2008 - 19:53

Pues, no, esa careta no es de esta moto. La original es amarilla con faro redondo, y pone las letras PUCH justo debajo del faro, además de en el cerquillo que lleva negro de plástico.

Puedes ver fotos en el foro de las Condor, que aparecen los dos modelos, con el logo Puch en el asiento, o con las letras Condor, y con las suspensiones traseras naranjas o cromadas. Tambien las suspensiones delanteras había dos diferentes, yo tengo las Betor.
La mia es del 82.

A ver si pongo fotos de la mia, que creía que las tenía puestas, y tengo un montón con muchos detalles.

Si buscas la petaca del escape, es parecida a las de MiniCross TT y MiniCross Super II y las Derbi Yumbo (creo), pero no es igual, y se tiene que modificar el soporte. Lo que es la petaca es la misma, pero con un soporte diferente soldado. Yo tube que modificar una de Derbi, porque no encontraba la original de esta Condor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Más cosas

Mensaje por Condor Sáb 9 Ago 2008 - 21:30

Ahá, interesante, aver si consigo petaca y filtro. La careta la pintaré de amarillo y la dejaré así, porque me imagino que sea difícil de conseguir. En mi documentación pone Puch MC81, es correcto verdad?
Respecto al tema del número de bastidor, dónde figura?
Saludos
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Re: Presentación desde León

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 11 Ago 2008 - 21:14

Ah! lo de los números!
El número de bastidor, a parte de que debiera figurar en la documentación, así como el de motor, aparece en el chasis, en el tubo de la dirección, por la parte derecha.
El del motor aparece en el carter del motor, justo debajo del cilindro, por el lado derecho tambien.

Lo de la careta, yo quería intentar hacer alguna en fibra, o que me las hicieran, pero no tengo mucho tiempo.
Si puedo un día, pregunto en donde compro la fibra y eso, que cuanto me costaría que me hiciesen un molde y un par de unidades, a ver si no es muy caro.

Lo del nombre del modelo, pues, el nombre correcto sería "Puch MiniCross Condor", pero en mi documentación, que es original de 16 de julio de 1982, en el apartado "modelo", solo pone Condor.
En realidad, es la Condor I, o Condor a secas, o MC Condor, pero quizás al principio, cuando salieron, pues no estaba muy claro.
La tuya como es anterior a la mia, pues deduzco que las primeras MC Condor tenía el asiento con el logo de Puch en vez de la palabra CONDOR.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty OK

Mensaje por Condor Lun 11 Ago 2008 - 21:48

Ahá, gracias por la información. Sí, la mía al ser un poco anterior vendría así. Cuando vuelva de vacaciones miraré el núm de bastidor, espero que lo tenga. Pues si algún día te informas del precio de la careta en fibra que te den, dímelo que quizás me interese.
Chao
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Re: Presentación desde León

Mensaje por Mistral1962 Lun 11 Ago 2008 - 23:57

Desde Mallorca mistral te da la bienvenida.
Que te lo pases bien entre nosotros.
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Gracias

Mensaje por Condor Mar 12 Ago 2008 - 10:32

Muchas gracias mallorquín!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Re: Presentación desde León

Mensaje por MANAPuch Mar 12 Ago 2008 - 23:28

Bienvenido kiko ,seguro que te gustara estar con nosotros

Saludos desde Manacor Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde León Empty Re: Presentación desde León

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.