PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

+6
Chiki
Bul370
MotorVilaPuch
Julio C G
MANAPuch
SuperPuch
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Mar 13 Jul 2010 - 14:14

Bueno vamos a empezar a meterle mano a la recien llegada, una Puch Magnum X, como vereis la pobre a sufrido lo que no está escrito, muchas adaptaciones y modificaciones, mi idea es dejarla totalmente original con paciencia y tiempo, ya que me lo voy a tomar como ya dije como un desafío.


Asi es como está ahora:
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 15ozclw

Así es como quiero dejarla:
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2uf4z1f


-La he empezado a desmontar para ver como está y que es lo que me hace falta a simple vista, y ya he descubierto varias pegas, una de ellas esque han cortado la parte final del chasis donde el asiento
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 4ryhlf

-El asiento echo polvo, y tiene el tornillo trasero de sujeccion al chasis partido
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 30ndy51
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 23js4nl

-Las ruedas son las suyas, pero a la delantera le han adaptado una pinza para ponerle freno con disco, lo bueno esque parece que se puede quitar sin romper nada, y tiene el tambor puesto,
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2yws560

-Las barras delanteras aunque no son las suyas, tiene la tija de arriba partida, a aparte de que no amortiguan nada magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 643187
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Nwx7h0

-Idem de los amortiguadores traseron, tampoco son los suyos y no amortiguan.

-El motor tambíen está echo polvo, le falta el embrague, los piñones rasgados como si hubieran ido forzados, sin aceite, el cilindro creo que de 74cc y pillado por el oxido, parece que se estuvo mojando la moto, en fin...
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 35167vr
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Fciber
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 30m8vgg

Me gustaría saber si este motor es igual a las puch x20,x30.. ya que me hace falta uno en condiciones y dejar este para piezas.


-Mas cosas.. los guardabarros tampoco son los suyos son adaptados, el escape tampoco le han soldado la parte final para adaptarlo
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch O6lhec

-Asi la he dejado, una curiosidad esque he quitado todos los tornillos con la mano, no me ha echo falta ninguna llave, estaban todos sueltos¡¡..
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 240x8h2


Pues esto es lo que hay.. magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 7721 , me parece que aun no soy consciente de donde me he metido,jeje, pero como he dicho no tengo ninguna prisa y poco a poco seguro que la devuelvo a su esplendor magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 278522 , mañana más.


Saludos magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 338414
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Jul 2010 - 0:30

Como mas dificil, al terminarla mas te alegrara haberla hecho................

mira si te sirven estas horquillas son de la Caribe las desmonte y estan completas

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 24ee3o2

Respecto a los motores de x10 yo tengo alguno

Ojo No son iguales ,desconozco si se le puede cambiar la parte derecha por la palanca de arranque ya que la X10 van con pedales y llevan un descompresor
que es accionado a engranar con el giro de la cadena y ( Malos de graduar)

Espero que algun experto opine sobre el tema del accionamiento-descompresor

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Julio C G Miér 14 Jul 2010 - 0:36

Desde luego si que es un desafio.Suerte con ella.
..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Miér 14 Jul 2010 - 2:48

Hola Manapuch, pues gracias por el ofrecimiento, si alguien que tenga una magnum nos dice las medidas de las barras, salimos de dudas, yo creo que la magnum y las x series comparten varias piezas, pero en los motores tengo dudas ya que algunas de ellas llevan 2 velocidades, y la magnum solo tiene 1 marcha automática, haber si alguien lo sabe a ciencia cierta y lo comprobamos. magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 216913

He encontrado esta foto de las barras de la magnum, lo malo esque son del estrangero y no me da mucha confianza comprar fuera, a ver si alguien sabe si son iguales las barras de la x10

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2ebeb6p


Saludos magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 387355
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 14 Jul 2010 - 16:55

Pues todo es ponerse a ello, no lo veo tan complicado, solo hay que hacer los deberes bien, y estudiarse fotos y fotos.
¿seguro que los amortiguadores traseros no son los suyos?

Lo demás... a puesto a que la horquilla delantera, lo mismo que las tapas esas laterales que tenía, eran de alguna Puch Condor.
Si no me equivoco, el cilindro de esta moto era como el de las MiniCross Super o MiniCross TT.
Lo que no sé es lo del carter, que sea idéntico a alguna otra automática.
Hay que investigar!

Ánimo con ella!!!!
Puedes hablar tambien con Rectimoto, que debe tener todos los plásticos y más cosas!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Vie 16 Jul 2010 - 16:47

Bueno gente, pues acaba de llegarme los precios de rectimoto de las piezas que necesito para la magnum x, madre mía que precios magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 7721 , si solo con los plasticos pago una moto entera y me sobran piezas magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 643187 , la verdad esque me ha desanimado bastante, no pensaba que fueran tan caros, pero no voy a dejar a la magnum tirada, me lo voy a replantear si no sale recambio a buen precio, seguramente tendré que comprar otra y con las dos hacer una.... joder pero tal y como está la economía ahora mismo no puedo permitirmelo ya que me vienen las fiestas del pueblo de al lado, del otro, del mio, jejej y pa tó no hay y las fiestas son las fiestas.... magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 753177 magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 153579

Avanzaré hasta donde pueda y a esperar aver si cae recambio del cielo magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 653912 , que por lo visto está bien jodido magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 396167


Saludos magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 767965
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Dom 26 Jun 2011 - 2:27

Bueno,bueno, me vais a tener que perdonar porque despues de casi 1 año he encontrado otra magnun para repuestos y asi de los dos hierros hacer una en condiciones. He de decir que encontrar repuestos para este modelo es bastante complicado dada la escasez del modelo.

esta es:
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch J67qsh
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 10fb6o8

aqui recien llegada:
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2rx7iuv
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2rnahbq
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2zewk08

Esta esta bastante completa y en mejor estado aunque no lo parezca, solo le faltan los plasticos que los tengo localizados y amortiguadores (si alguien los tiene o sabe que medida tienen se lo agradeceria), y voy a utilizar este chasis ya que la otra magnun está torcido y cortado en la parte final. Tiene tambien las barras un poco metidas pero no creo que sea ningun problema para un tornero dejarlas rectas. El lunes empezare con el desmontaje y limpieza haber que nos depara la pucheta,


Un saludo.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Jun 2011 - 12:15

Ánimo con ella!!!!!
Y fotos, fotos!!!!
Yo estoy con las barras de la mia, que he visto que están algo torcidas. A ver si las logro desmontar!!!
A por ella!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Jue 30 Jun 2011 - 0:20

Hola, hoy he tenido un hueco y la he desarmado enterita, le he quitado la mugre al chasis y ya parece otro,
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 2a8qgxl

pues ya somos dos con las barras torcidas jeje,
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 25fjblx
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch I7789c
porcierto alguien sabe como leche se desmontan las barras de las botellas? por más vueltas que le doy no le encuentro la forma de desarmarlas.

Un saludo.

SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Lun 7 Nov 2011 - 20:06

Buenas a todos, perdonar que esto vaya tan lento pero es que esta la cosa algo jodidilla de euros, y el repuesto para esta moto no hay manera de que salga a buen precio... Mal

bueno algo he avanzado en este tiempo, he conseguido algunas piezas que me harán falta para la magnum:

amortiguadores nuevos
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Jj0mj9

tapa lateral izquierda nueva
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Jh7uv6

retenes motor y piston nuevo
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Vqmao8

tambien he comprado decapante y disolvente para no dejar una gota de la antigua pintura.

tengo un pequeño problema, tengo que llevar las barras a que me las enderecen y no sé como coño se desmontan las barras de las botellas he mirado el manual de despiece y de taller y no lo veo,si alguien supiera decirme como se desmontan se lo agradecería.
magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch 166hpbm



Saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Bul370 Lun 7 Nov 2011 - 21:09

las barras van enrroscadas rosca normal estara dura pero salen
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Bul370 Lun 7 Nov 2011 - 21:19

los tornillos que ves al final de los muelles estan roscadoos al final donde entran los ejes de ruedas y en el interior de las barras enrroscan en unas arandelas interiores los muelles yo para aflojarlos llene las barras por donde estan los guarda polvos de 3 en 1 a hierro gaste el bote en las dos barras y al dia siguiente buala aflojaron solas espero que te se de bien magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Dsc0203vu

Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Lun 7 Nov 2011 - 22:54

Muchas gracias bul370 Alegre , no habia provado a girar las barras haber que pasaba, tiene su lógica, mañana que tengo la mañana libre probaré a desmontarlas haber que pasa, saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Chiki Jue 10 Nov 2011 - 0:08

Animo compañero, estoy deseando de ver fotos terminada o casi, eso es un trabajo de chinos.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Tiburon Miér 16 Nov 2011 - 19:52

donde has conseguido los amortiguadores y qe precio tienen??yo tambien estoy con una y....madr mia!!!saludos
Tiburon
Tiburon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por MariPuch Miér 16 Nov 2011 - 21:17

hola podrias pasar por el suforo de presentaciones y darte a conocer un poco espero no molestarte y echa una miradita por milanuncios siempre sale algo un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Jue 17 Nov 2011 - 0:30

Hola tiburon, pues los amortiguadores los compre como dice el compañero en milanuncios a un precio muy bueno pero al chico no le quedan mas, a base de revisar todos los dias las paginas de anuncios al final algo se encuentra, pero tambien los tienes en rectimoto por 140 euros y en betor a 100 euros, bueno espero haberte respondido aaa y por cierto presentate y enseñanos tu puch,

Un saludo.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Chiki Jue 17 Nov 2011 - 22:27

Buenas chicos, he visto unos amortiguadores nuevos en milanuncios por 50 euros.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Vie 18 Nov 2011 - 11:21

esos son los que he comprado yo, me los dejó en 40 euros, pero al chico se vé que se le ha olvidado quitar el anuncio
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Chiki Dom 20 Nov 2011 - 22:09

Buenas, no tendreis alguno para venderme la chapita que cubre el colector del escape ??
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Mar 22 Nov 2011 - 1:21

ostras ahora me he fijado en la mia y tambien me falta la chapita cubre escape jeje Feliz
vaya tela...
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Chiki Mar 22 Nov 2011 - 11:41

Una cosita compañero, como veo que tienes dos medias magnun, no tendras la chapita de sobra que lleva el colector del escape ??
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Tiburon Miér 23 Nov 2011 - 20:20

Hola compañeros,LOSIENTO mucho,esqe esto del ordeñador no se me da muy bien(muy muy torpe)no e sabido leer los mensajes hasta hoy ni se subir fotos..

Gracias por las ayudas qe me habeis ofrecido pero ya he mandado los amortiguadores antiguos a cromar al no saber donde podia conseguir unos.

La moto esta en proceso todo desarmado,me gustaria y si os apetece subir fotos una vez montada,tengo fotos(en la camara)

Estoy buscando la tapa embellecedor del embrague,es redonda y trae puch,si alguien me puede ayudar..
LOSIENTO Y GRACIAS!!!!
Tiburon
Tiburon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Sospechoso82 Dom 22 Ene 2012 - 1:09

que pajina es esa de betor???
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por SuperPuch Dom 22 Ene 2012 - 13:09

Betor es un fabricante español de amortiguadores para motos, ciclomotores, clasicos,etc, fabrica amortiguadores nuevos para todas nuestras puch que los puedes ver aqui:

http://betorspain.com/osc/clasicas-puch-c-23_156.html

Para la magnum:
http://betorspain.com/osc/puch-magnum-p-814.html


Saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch Empty Re: Puch Magnum X - Mi Pequeña Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.