PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 18 Jul 2010 - 12:15

Os pongo unas fotos de una extraña pieza que me enseñaron ayer.
Es un cantilever para montar en un chasis del tipo Cobra MC75, Réplica o TT.
Es nuevo y ha sido fabricado en Avello en la época. Supongo que para algún invento que al final no surgió.

Lógicamente el chasis que lo montase tendría que llevar un soporte concreto para el amortiguador.

Como veis, es tipo "banana", e incluso tiene los soportes para un cubrecadenas.

Podría haber sido la prueba o prototipo antes de salir las M-82, pero usando un chasis de Cobra TT o similar, o podría haber sido una preparación para alguna moto concreta.

A ver si nos dice algo su dueño!!!


Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Cimg5730
Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Cimg5727
Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Cimg5728
Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Cimg5729
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por Ferran Sanz Lun 19 Jul 2010 - 10:12

Hola,

Vaya inventos se hacian en la época, era una evolución continua con los pocos medios que contaban en aquellos tiempos, ya nos contareís.
Saludos Puch Cobra - Cantilever Para Réplica 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010 - 13:04

Se parece "un poco" al de la X3S de Mr. Blanco, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 19 Jul 2010 - 15:54

Joselitro escribió:Se parece "un poco" al de la X3S de Mr. Blanco, ¿no?

Pues no te sé decir, nunca he tenido ninguno de esos en la mano.
Lo de la forma tipo "banana" me recuerda a los de las Condor I ó II. Igual hasta es el mismo perfil.

Nunca se ha probado, así que si algún día alguien lo usa para hacer el invento, que nos ponga unas fotos a ver como queda.

Ya le preguntaré al dueño más datos, o que nos lo ponga él aquí.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010 - 19:15

MotorVilaClub escribió:
Joselitro escribió:Se parece "un poco" al de la X3S de Mr. Blanco, ¿no?

Pues no te sé decir, nunca he tenido ninguno de esos en la mano.
Lo de la forma tipo "banana" me recuerda a los de las Condor I ó II. Igual hasta es el mismo perfil.

Nunca se ha probado, así que si algún día alguien lo usa para hacer el invento, que nos ponga unas fotos a ver como queda.

Ya le preguntaré al dueño más datos, o que nos lo ponga él aquí.



Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Puchcobrax3saguattsu2


Creo que algo se parecen. Junto con la X4C, creo que son las dos Puch de 74c.c. más exclusivas del mundo mundial, se pasan a las frigerio por la piedra mil veces. ¡¡¡Grande Blanco!!!


Que se me va la pinza, ya nos contarás. Enorabuena por ese hallazgo David, a ver si sacas otros 3 o 4 iguales y los repartes por aquí... Puch Cobra - Cantilever Para Réplica 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 19 Jul 2010 - 20:32

Jajajaja!! ah!, pero esos basculantes de las Blanco eran tubulares, no eran con sección cuadrada ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por Toni Mar 20 Jul 2010 - 0:23

a mi me parece igual al de la foto, ademas, segun un compañero esos basculantes se fabricaban en un taller del cerillero y venian a buscarlos los de blanco, de ser asi, no seria de extrañar que ese fuera uno mas.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cantilever Para Réplica Empty Re: Puch Cobra - Cantilever Para Réplica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.