PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

+10
Motoret
Cami
GMLeon
MANAPuch
Leonidas
Toni
MotorVilaPuch
ManuPuch
Jce2
ElTumbada
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Cami Vie 13 Ago 2010 - 11:46

ElTumbada escribió:hola, ¿alguien sabe la longitud de los amortiguadores de la majonell? la medida que medieron en el post de arriba son los de bombona separada, e hablado con betor y me a dicho que no tienen de los de botella de gas incorporada en el mismo amortiguador fabricados, pero que no hay ningún problema en hacerlos, pero necesitan la medida, ya que son amortiguadores que se hacen por encargo, necesito datos reales porque no se pueden devolver, gracias.

Hola, los amortiguadores de la Monjonell tienen 360mm entre ejes. Si te los van a hacer asegúrate de que tengan la misma forma que los originales, ya que los que venden actualmente con botella incorporada no se parecen en nada. Antes de gastar dinero en unos nuevos que no se parezcan, yo buscaría con paciencia unos KONI o unos Sachs Hydrocross que eran equipamiento "racing" de la época.
Saludos.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por GMLeon Vie 13 Ago 2010 - 17:41

Amigo Eltumbada, no se que preparacion vas ha hacer de esa TT, pero el rotor no te va a permitir llevar luces. Si la quieres con luces, el amigo Antonio (www.electronicademotos.com) de Orihuela fabrica unos encendidos con rotor interior y luces que van muy bien y estan especialmente adaptados a cualquier motor de cobra. Tambien, si solo quieres un rotor interior, Antonio te lo fabrica.
De los rotores motoplat que se venden de segunda mano debes preparar entre 150 y 200 euros y en algunos casos sin garantias de funcionamiento.

Saludos, Guillermo
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty rotor

Mensaje por ElTumbada Vie 13 Ago 2010 - 22:08

hola, si ya conozco Antonio de orihuela ,de algún merendillo que otro, dices que fabrica unos interiores y con luz eso es de cine, porque habia pensado montar unas pilas de litiun dentro de laja del filtro, dado su tamaño tan pequeño, como las que usan los taladros apilas, e echo la prueba y duran mucho unos 30 minutos y encima se pueden cargar con su cargador que lo tengo, de todos modos las luces no las usare casi por que normal mente la utilizare por el día ,si la opción que tu dices del rotor con luces si no pierde mucha potencia comparado con los motoplat es la mejor


De los amortiguadores tengo un amigo que tiene unos koni rojos nuevos en la caja pero no se la medida lo llamare, a ora que se la medida autentica, gracias amigos escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 550192 escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 550192
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty escape

Mensaje por ElTumbada Miér 1 Sep 2010 - 9:09

hola, me he puesto en contacto con turbo kit, para el escape y me han dicho que ellos solo fabrican uno, pero no saben si vale para monjonell ,vosotros sabéis si el que tienen vale, ya que e leído por el foro que algunos lo llevan montado en la monjonell, gracias
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Motoret Miér 1 Sep 2010 - 9:16

Tumbada, en pricipio te debería valer, ya que en su catalogo figuraba el de cobra TT...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Lun 6 Sep 2010 - 21:54

Motoret escribió:Tumbada, en pricipio te debería valer, ya que en su catalogo figuraba el de cobra TT...

hola motoret entonces lo pido para tt
sabes quien soy el amigo de murillo que llevaba a su hijo ivan como piloto de minimotar , creo que tu coronil era de murillo gracias y un saludo.
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Peñalver Mar 7 Sep 2010 - 13:53

Hola yo he estado personalmente en la fabrica Turbo Kit, ellos fabracan un escape para m82, tu le tienes que pedir este escape y decirle que no le suelde el tirante que va cogido al chasis, despues cuando lo tengas montado en la monjonell lo presentas y lo punteas. Yo tengo dos de estos montados. El silencioso que trae tampoco sirve, por lo tanto les dices que tampoco quieres silencioso, el silencioso de la Monjonell lo hace el amigo Mariano y ademas va y suena de p.m.
Un saludo:
Jose Peñalver.
escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 1zcd569
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Motoret Jue 9 Sep 2010 - 17:14

ElTumbada escribió:
Motoret escribió:Tumbada, en pricipio te debería valer, ya que en su catalogo figuraba el de cobra TT...

hola motoret entonces lo pido para tt
sabes quien soy el amigo de murillo que llevaba a su hijo ivan como piloto de minimotar , creo que tu coronil era de murillo gracias y un saludo.

Tumbada te recuerdo perfectamente, de las Minimotard.
Efectivamente mi Coronil fue en su día de Murillo.

Dile que sigo su blog, y que echo de menos que no hayan fotos de la Coronil, la de la C6 me han encantado.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por CobraEsporles Vie 10 Sep 2010 - 11:51

ElTumbada escribió:
Motoret escribió:Tumbada, en pricipio te debería valer, ya que en su catalogo figuraba el de cobra TT...

hola motoret entonces lo pido para tt
sabes quien soy el amigo de murillo que llevaba a su hijo ivan como piloto de minimotar , creo que tu coronil era de murillo gracias y un saludo.

Hola ElTumbada,
te comento algo que recuerdo si no me falla la memoria (¡sobre algo de hace unos 25 años!):
tenía un par de amigos, uno con Cobra TT y otro con la Réplica como la que aparece en las fotos de tu tema. Si bien los silenciosos eran muy parecidos exteriormente (si no iguales), el sistema interior era distinto. Creo que el de Cobra llevaba tapas, y el de Réplica iba "libre" (silenciando con fibra). Además, el diámetro de la conexión al escape era mayor el de la Réplica. Lo digo porque pasábamos ratos comparando y toqueteando nuestras "cobras" ...

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Mar 14 Sep 2010 - 10:21

hola ,siento no poder haberme conectado antes e estado liado terminando una impala 250 sport, bueno en principio daros las gracias a todos por vuestra valiosa informacion ,deciros tambien que la proxima en restaurar es una bultaco mk11-370 y luego la puch por que falta atar algunos cabos , e hablado con Antonio el de los encendidos y me a dicho que tiene rotor con luz para cobra 360€ Impresionado Impresionado



escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P130910224401




escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P1309102243

Uploaded with ImageShack.us
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Leonidas Mar 14 Sep 2010 - 12:17

Joer, con el ecendido 360 Eurazos Helado
Bonita Montesa impala sport, te quedo genial Yeah
Por aqui tengo yo, una Montesa comando de las primeras, para ponerme con ella...Pero no se cuando me pondre...

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Wvebo0

Es una Montesa comando, de las primeras, cilindro de aluminio de 175cc
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por CobraEsporles Mar 14 Sep 2010 - 12:26

ElTumbada escribió:hola ,siento no poder haberme conectado antes e estado liado terminando una impala 250 sport, bueno en principio daros las gracias a todos por vuestra valiosa informacion ,deciros tambien que la proxima en restaurar es una bultaco mk11-370 y luego la puch por que falta atar algunos cabos , e hablado con Antonio el de los encendidos y me a dicho que tiene rotor con luz para cobra 360€ Impresionado Impresionado



escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P130910224401




escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P1309102243

Uploaded with ImageShack.us


Enhorabuena, parece salida de fábrica. ¿Tienes fotos de como estaba antes, para poder ver el "antes" y el "después" ?(así podremos apreciar tu obra de arte Alabado )

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty montsa

Mensaje por ElTumbada Mar 14 Sep 2010 - 17:32

no tengo fotos porque me trajeron en cajas pero masomenos estaba como tu brío, os pongo algunas fotos del proceso, pero es que e ido tan asaco con esta restauración que no echo ni fotos apenas

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P2608100204



escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P260810020701
el escape que lleva a hora es nuebo ese tenia una aruga en el codo
escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P260810020601


Uploaded with ImageShack.us
de la bultaco os prometo hacer fotos a todo el proceso como en todas mis restauraciones un saludo
Feliz Feliz Feliz no estante le voy a preguntar a mi amigo a ver si tiene alguna antes de desmontarla
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Josemi Mar 5 Oct 2010 - 22:16

ElTumbada escribió:no tengo fotos porque me trajeron en cajas pero masomenos estaba como tu brío, os pongo algunas fotos del proceso, pero es que e ido tan asaco con esta restauración que no echo ni fotos apenas

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P2608100204



escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P260810020701
el escape que lleva a hora es nuebo ese tenia una aruga en el codo
escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 P260810020601


Uploaded with ImageShack.us
de la bultaco os prometo hacer fotos a todo el proceso como en todas mis restauraciones un saludo
Feliz Feliz Feliz no estante le voy a preguntar a mi amigo a ver si tiene alguna antes de desmontarla


ponte una camisetilla que vas a cojer frio Carcajadas Carcajadas

te ha quedado chulisima!!!saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty bultaco

Mensaje por ElTumbada Lun 11 Oct 2010 - 22:20

hola esta mañana me e liado con la bultaco e pintado el chasis otra vez se equivocaron con el ral me pusieron el 5012 y es el 5015 pero bueno ya esta solucionado y a quedado mejor todavía al llevar dos capas os pongo un poco de la restauración como bereis hay cosas que estan echas a migusto Guiño



http://img189.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p101010032701.jpg




ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Cristiansen Mar 12 Oct 2010 - 18:13

hola estoy vendiendo una puch cobra tt 1ª serie sin papeles seria para repuestos
Cristiansen
Cristiansen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ManuPuch Mar 12 Oct 2010 - 22:11

Cristiansen escribió:hola estoy vendiendo una puch cobra tt 1ª serie sin papeles seria para repuestos

Sera mejor que ponga un anuncio en el subforo VENDO alli lo veran mas jentes pon precios y fotos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.