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Mensaje por ArqueroMongol Miér 18 Ago 2010 - 10:18

Me he puesto a restaurar una parte de la TT agua. He comenzado por las ruedas y como era previsible y ya me he encontrado con algún problema.

Como la moto debía de estar enterrada en un huerto, parte de los radios estaban soldados a las cabecillas. El resultado es que siete radios d ela tueda delantera y 5 de la trasera se han roto por la rosca. Ni seis en uno si soplete. Estaban soldados e irrecuperables.

Yo normalmente cambio los radios por unos nuevos, pero estos están en buen estado, son recuperables y son de doble diámetro (D4-D3.5), pero en esta restauración dada la singularidad de los radios, voy a mantener el diseño original.

Tengo un proveedor que me los hace a medida, pero en inoxidable. Esta solución no me interesa, pues castiga demasiado al carrete y pasa por un coste que con los tiempos que corren, evitaré.

Si alguien tiene unos cuantos radios sueltos que no utilice y desee desprenderse de estos podemos llegar a un acuerdo económico.

Sobre la llanta trasera mejor no hablar, dos llantazos y partida por la soldadura. El antiguo propietario debió correr el Paris-Dacar con la pobre moto o salía de las discotecas con una tajada de campeinato y se comía las aceras del trayecto d eregreso hasta su casa.

En principio, ya he reparado las deformaciones y me queda soldar la llanta, pero digo lo mismo que con los radios, como al final me puede salir mas caro el collar que el perro, si alguien tiene una llanta trasera en desuso podemos llegar a un acuerdo.
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