PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 16:48

si ves que todavia suena mucho puedes ponerle un tubito mas estrecho dentro del silencioso, eso quita ruido, lo unico, ten cuidado que no te lo escupa Guiño
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 17:09

Yo en el scooter para pasar la ITV tenía que poner una arandela entre silencioso y escape, de diametro pequeño y anda menos y hace menos ruido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 20:40

Pues algo asi tendre que hacer.. he visto que aun sale algo de humo por la junta, pero no puedo apretarlo mas, hare lo que dice toni a ver que me invento..aunque antes tengo que probar a cambiar la bujia por que se me ahoga y se me cala constantemente, lo malo es que tengo una bujia nueva y no me cabe dentro de la pipa que llevaba original..Ademas de eso cuando esta fria en primera al principio me tironea y en caliente me cuesta muchisimo encenderla, pero supongo que eso no tendra nada que ver con el escape..
Ademas el carter me pierde aceite por la junta nueva Cabezazos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 22:35

La fuga de gases no la solucionaras hasta que no hagas lo que te digo de doblar unos milimetros las cojidas hacia hatras eso es por que el escape a recibido algun golpe y se deforma
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 22:37

Es que no te he entendido con eso de las cojidas manu.. lo que quieres que doble es la pletina de anclaje?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 22:40

No me refiero a laa dos cojidas que ban al cilindro esa parte tendia que ser plana para que se ajunte al cilindro por supuesto con su junta pero para evitar fugas esas cojidas le doy unos martillacitos y la doblo hacia atras para que el cnetro que es donde ajusta al cilindro al apretar los tornillos de mas presion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 22:47

ammmm creo que ya te he entendido..
Los dos ojales de la placa de anclaje los tiras hacia el colin, no?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 22:51

Claro hacia la parte que no esta el cilindro hasi la parte central presiona mas..... el problema de las fugas es por que esas orejillas se doblan acia el cilidro y deja en hueco ya me vas diciendo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 23:04

Ok a ver si esta semana lo hago.. Gracias
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Tubarro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Tubarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.