PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección Empty Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección

Mensaje por Ricardo Jorge Vie 5 Sep 2008 - 8:10

He desmontado una cobra tt para restaurar y me encuentro lo siguiente:
La barra perpendicular de la tija, la que entra y sujeta al chasis, "se mueve", "no esta fija", claro esta, con la tija inferior. Mi pregunta es: ¿deberia esta fija o se mueve un poco al forzarla?.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección Empty Re: Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 5 Sep 2008 - 21:26

Hola Ricardo!!!
¿Aún sigues con esa dichosa Cobra TT? ;) ;)
¿Cuando nos la enseñas? :roll: :roll:

Al lio; el tubo de la dirección, debería ir más o menos fijo a la tija inferior. De echo, si no me equivoco, tienes las tijas Betor de 32mm. ¿no? y según experiencia propia, el tubo este, tiene unos segmentos por la parte inferior que al meter el tubo por debajo de la tija inferior para apretarlo, se meten dentro de la tija para hacer forro y dejarlo apretado. Luego aprietas el tornillo de la tija, si lo tiene, que hay algunas que no tienen.
Se mete un poco a presión.

He visto tijas con estos segmentos como si fuesen dos semicirculos, con lo cual, al desmontar el tubo se caen. Pero he visto otras tijas, que tienen un circulo completo cortado por un lado nada más, para poder abrirlo un poco y meterlo en el canalillo que debería traer el tubo de la tija.

Si los has perdido o no los tiene, te puedes hacer un aro de estos con un alambre un poco gordo, aunque son bastante fuertes, que casi no se pueden doblar, puedes usar otra cosa.
El alambre igual debe ser de 2mm. no sé decirte ahora mismo.

Así que a ver si nos la enseñas!!!
:P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección Empty Re: Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección

Mensaje por Ricardo Jorge Sáb 6 Sep 2008 - 8:17

Buenos dias David, pues si que sigo con la dichosa cobra, ya estoy un poco harto y creo que voy a dejarla a un lado por ahora y te cuento:
La tengo completamente desmontada, pero en el chasis tengo dos problemas, 1º la parte trasera la doblarón y tendría que calentar para enderezar, y 2º el tornillo que sujeta el basculante al chasis esta soldado y tengo que cortarlo, aunque todo tiene solución.
Por otro lado, e encuentro lo que he comentado de la tija, que es raro, ya que todas las tijas inferiores y las barras que sujetan al chasis estan fijas, pero podemos soldar y arreglado.
Y antes de ver todo esto,pues como bien sabes, el motor, que hable con un amigo mecánico, para que lo desmontara y viese como estaba, cambiase las juntas, retenes y lo que hicieses falta, y tras siete meses, al final lo desmontó y allí estaba aburrido (el motor claro, por lo de aburrido).
Con todo esto, la verdad pues es la 1ª cobra que compre y con mucha ilusión, pero pienso a mi entender que me la jugaron, ¿o no?, y por no seguir contanto más, aunque si digo que la terminaré, ál gún dia.
Además le falta el escape, depósito, y alguna que otra cosa más, en fin peque de tontorron.

Ahora te digo, que ayer llego a mi casa la suerte, o lo que quieras pensar, me trajeron una completa de todo, escape con silencioso, guardabarros, todo original, tenía hasta matrícula, por lo que voy a ver en tráfico en que situación esta, lo único que le falta es el faro y portafaros, el cuenta kilómetros lo tiene (es el original) auqnue el cristal esta roto, si funciona le cambiaré el cristal y listo.
Buenos me he enrrollado un poco, perdonad, pero despues de lo que he pasado con la cobra primera, ahora me encuentro con esta y estoy muy, pero que muy ilusionado.
Un saludo a todos y perdonad por el rollo. ;) :bounce: :cheers:
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección Empty Re: Puch Cobra TT - Se Mueve El Tubo De La Dirección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.