PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera 250-370

4 participantes

Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Peñalver Jue 9 Sep 2010 - 18:51

Como no solo de puch vive el hombre, os presento mi frontera, lleva conmigo unos siete años, he participado en algunos eventos con ella y me ha dado muchas alegrias.
El pasado mes de febrero hicimos una salida de enduro en Puerto Lumbreras donde Habia entre otras una frontera 250 como la mia pero con laminas de las que vende Romeromotos en Barcelona, una h7 250 con laminas, esta las trae de serie y ademas dos pursang mk12 que tambien tienen laminas de serie.
Despues de tres horas de enduro, trialeras y ademas de estar nevando en la sierra de Maria, tuve que tirar la toalla, no tuve cojones a llevar su ricmo, en las trialeras a base de embrague, en la salida de las curvas no tiene bajos etc.
Despues de mucho buscar he encontrado un cilindro 370 cc de pursang mk12 y he decidido montarlo en mi frontera 250.
Necesito un carburador con difusor 38 mm, si alguien tubiese alguno me vendria a huevo.
Esta es la moto en cuestion:
Bultaco Frontera 250-370 14t1pxe
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Leonidas Jue 9 Sep 2010 - 19:05

Preciosa, muy bonita la bultaco Aplausos
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Sep 2010 - 21:28

Pedazo de maqunaaa¡¡¡¡ es la que mas me gusta despues de las puch muy bonita si señor Bultaco Frontera 250-370 85313 Bultaco Frontera 250-370 85313 Bultaco Frontera 250-370 85313
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Julio C G Vie 10 Sep 2010 - 0:08

Que cosa tan bella, no quiero ponerme melancolico al grano.
As preguntado a Romero precios de los cilindros con distribucion mas moderna y caja de laminas. Me an comentado que no son lo caros que uno piensa (no se) preguntar no cuesta nada.

http://www.romeromotos.com/bultaco.htm
Que te parece como suena la condena.

https://www.youtube.com/watch?v=qxjrjAirIts


https://www.youtube.com/watch?v=vsd1Tu8kLok

Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Peñalver Vie 10 Sep 2010 - 10:18

Hola Julio, conozco perfectamente a los Hermanos Romero, he visitado en tres ocasiones su tienda en San adria del Besos, por cierto cerca de la antigua fabrica Bultaco, conozco sus productos y la calidad indiscutible de los mismos; no obstante yo voy a montar un cilindro original de pursang mk12 con las laminas originales. Con este cilindro pasare de 70mm de piston a 85mm y de 37,5 cv a 42 cv, pues la frontera 250 tiene ya abiertos los transfer del motor, lo que no tengo tan claro es que me sirva el escape que trae, pues las mk12 si te fijas ya modificaron los escapes en su forma.
Bultaco Frontera 250-370 A32kxi
Bultaco Frontera 250-370 Izmfl1
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Peñalver Vie 10 Sep 2010 - 10:22

Si te fijas la panza es mas grande, la salida del cilindro mas gruesa y donde empieza el tubo fino hace una curva, si no consigo la potencia adecuada el amigo Mariano me fabricara uno, estuve provando una pursang con un escape hecho por el y es una pasada.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Julio C G Vie 10 Sep 2010 - 14:13

Si que son diferentes ,Por lo menos la salida desde cilindro es mas grande y el soporte de cuatro tornillos igual. De todas formas con el tio Mariano cerca no problem.
Pues con el camvio de seis marchas tendras una relacion explosiva al montar el 370cc.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 250-370 Empty Re: Bultaco Frontera 250-370

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.