PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por Julio C G Dom 26 Sep 2010 - 14:02

Por lo que veo no es ami solo al que le pasa .
Sabriais la solucion o el porque las placas no acoplan perfectas.

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales 2h4l2lx
Aqui se ve la separacion con el sillin.

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales 166f29u
Hesta acopla perfecta.

Gracias por prestarme vuestras fotos.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010 - 15:18

Eso pasa en tooodas las motos, las clásicas y las de hoy en día
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Sep 2010 - 15:44

Pues, o es de que se rompieron los soportes donde van los tornillos se rompieron y no se soldaron exactamente donde iban, o que el agujero de la placa no está bien hecho.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por Julio C G Dom 26 Sep 2010 - 23:08

Motorvila en teoria tendria que ser el motivo pero : las placas son orijinales ,los acoples de los dos tetoncitos delanteros en su citio la rosca en el chasis inferior en teoria no se puede camviar, solo me queda el soporte en chasis superior que aparentemente no lo tiene rezoldado. Yo creo que sera deformacion jeneral de los chasis de M82 que se le ayan dado mucha caña, pues lo e visto en muchas restauraciones aqui en el foro.
Ya veremos como arreglamos el tema................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por Leonidas Dom 26 Sep 2010 - 23:23

Puede ser lo que dice julio......Pero en la primera foto, creo, que lo que tiene mal montado es el sillón.... Deberia bajar un poco mas de atrás...
Es mi parecer :extrañado:
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por Ferran Sanz Lun 27 Sep 2010 - 10:22

Hola Julio,

Yo me pensaba que era debido a que algumas placas laterales son de fibra refabricadas y tienen algún defecto, yo le montare una originales pues tengo de ambas, con las de fibra en un lado me ajusta y en el otro no.
Saludos Feliz

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Dsc00170ag

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Dscf3379modea3
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 27 Sep 2010 - 15:21

Tambien puede ser que el plástico de la tapa del lado del escape esté deformada por el calor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales Empty Re: Puch Cobra M-82 - Desajuste De Tapas Laterales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.