PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

5 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por Crapin Miér 13 Oct 2010 - 19:48

metanse en esta pagina y amplien la foto: http://mototema.com/tienda/product_info.php?products_id=1877&osCsid=c093d731

bien, fijense en la parte donde se mete el macarron de la gasolina... es decir, el tubito por donde le entra gasofa al carburador... vale, pues el tornillo ese que es el que permite el movimiento de éste tubito, me gustaria saber si pasa algo por apretarlo a tope, es decir que si éste tornillo es alguna aguja de alta, baja o medios o es solo para el movimiento del tubito, gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por Panin Puch Miér 13 Oct 2010 - 19:55

en principio yo creo k solo es para graduar el pitorro nada mas
Panin Puch
Panin Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por Karolo Miér 13 Oct 2010 - 20:21

Ese es el tornillo que aprieta el pitorro de entrada de la gasolina. tiene que ir apretado a tope
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Oct 2010 - 21:00

Apretado a tope, para fijar el tubito en la posición que más te guste (normalmente por arriba, vertical), pero no con demasiada fuerza, que a mi ya se me pasó alguno de rosca y el cuerpo del carburador digamos que para tirar!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por CobraEsporles Miér 13 Oct 2010 - 22:01

MotorVilaClub escribió:Apretado a tope, para fijar el tubito en la posición que más te guste (normalmente por arriba, vertical), pero no con demasiada fuerza, que a mi ya se me pasó alguno de rosca y el cuerpo del carburador digamos que para tirar!

Efectivamente, tiene que ir apretado pero sin pasarse. En caso de que pierda gasolina por ahí, mejor poner una junta nueva que apretar de más (bajo peligro de pasar de rosca, y ¡tener que tirar el cuerpo del carburador!)

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por Crapin Jue 14 Oct 2010 - 14:57

es posible que al estar flojo ( perdia gasolina por ahí) la moto se ahogase al pasar a mas del 60% de rpm?
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por CobraEsporles Jue 14 Oct 2010 - 17:22

Crapin escribió:es posible que al estar flojo ( perdia gasolina por ahí) la moto se ahogase al pasar a mas del 60% de rpm?

Si el motor no subía más de vueltas, suponiendo que fuera por problemas de carburación, podríamos pensar que se debe básicamente a una mezcla incorrecta aire-gasolina. Este carburador creo que no tiene posibilidad de hacer ajustes de la mezcla aire-gasolina, por lo que comprobaría básicamente que estuviera "limpio", es decir:
1.- Quitando el tornillo que comentas y soltando la tapa que lleva solidaria el tubo de entrada de gasolina, creo que hay un filtro para eliminar las impurezas de gasolina. Comprueba que esté limpio (en caso contrario, no te entraría gasolina suficiente a altas revoluciones)
2.- Comprueba que el filtro que hay en la llave de gasolina del depósito esté limpio y que el grifo no esté obstruido. A veces el tapón del depósito, que tiene un orificio para la entrada de aire, también está obstruido (puedes comprobar ambos detalles conectando un tubo del grifo hacia un recipiente, y abrir el grifo, para observar si fluye un "buen chorro" de gasolina).
3.- El filtro de aire, si estuviera sucio u obstruido, causaría que principalmente a altas revoluciones la mezcla aire-gasolina fuera demasiado rica en gasolina, provocando que la moto se ahogase.
4.- Algunos carburadores llevan otro filtro en la cubeta de gasolina, alrededor del surtidor principal (= "chiclé"). Comprueba si está limpio. Si destapas la cubeta, ve con cuidado con la junta (a veces está "pegada", y existe peligro de que se rompa. Otras veces, cuesta volver a ponerla en su sitio)

Y ahora no se me ocurre nada más. A ver si algún otro forero confirma o explica mejor el problema que tiene tu moto.

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por Crapin Jue 14 Oct 2010 - 20:03

muchisimas gracias por la informacion tronco
no , el problema ya está solucionado, solo con apretar eso... por eso pregntaba que si era por eso o por que se hubiera cambiado la temperatura o algo ...
muchas gracias de verdad

he abierto otra pregunta acerca de mi moto en esta categoria. respondanme jajaja, gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador Empty Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.