PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

+6
Leonidas
El-Wylli
Julio C G
ManuPuch
MotorVilaPuch
Javi147Cup
10 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto HOLA A TODOS

Mensaje por Javi147Cup Jue 14 Oct 2010 - 8:04

Hola me llamo javi y soy de madrid, acabo de hacerme con una puch minicross super de mi abuelo, que la a usado 4 veces contadas porque se la compro y luego le daba miedo. aora e conseguido k me la regale, la moto es del año 1978. tengo un problema aoro con los papeles k no se como hacerlo para cambiarla a mi nombre y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es hacerla historica, ya que no a estado nunca matriculada, bueno e escrito un post en su seccion corespondiente. bueno un saludo a todos y deciros que e estado bien la pagina web y esta mu bien hecha y con mucha ayuda.chao
Javi147Cup
Javi147Cup
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Oct 2010 - 9:00

Bienvenido Javi.
Ya nos enseñarás alguna foto, a ver como está de conservada!!

Sobre los papeles, supongo que solo tendrás el cartoncito llamado Certificado de Ciclomotor. En ese caso, la cosa está complicada. Y no me extraña nada, si para estas cosas tan simples son así.... no quiero pensar como es para otros temas.
Así va el pais!
Hay gente que a dia de hoy con solo eso, consigue matricular la moto, pero depende de la zona.
Quizás puedas preguntando en Tráfico en tu zona, o sinó, pues eso, a ahorrar para hacerla histórica.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por ManuPuch Jue 14 Oct 2010 - 9:55

Hola javi147cup Te hablo desde Sevilla y como matricule yo la el dia 8 de agosto

Te esplico como hice con ma minicros TT la restaure a orijen menos guardabarros y escape ..... me presente a la ITV movil (es una ITV que va por los pueblos pasando las ITV a las motos) pero como no en esa ITV moviles ho hay los medios suficientes que por lo visto tenia que firmar un interventor pues me dijeron que tenia que ir a una estacion de ITV...

LLame por telefono para pedir cita el que me atendio hablaba con otro y escuche que decia... pero si se dio un años para matricularlas por que no matriculo en su fecha? eso entre ellos total que insistiendo yo al fimal me dijo vale traete la moto a primera hora y aver que hacemos (eso me alegro)

Al otro dia llegue a la estacion ITV antes de las 8 me dijeron que pasara por una puerta y pense estos me lo van a poner dificil telaa pero no fue hasi cojio el cartoncillo azul y escrivio los datos que necesitaban me pasaron la moto por los rodillos (los frenos) miraron el ruido las luces me la midieron y despues de 20 minutos me llamaron y me dieron la fichatecnica moderna despues me fuy a trafico pasando por acienda alli 0 € por que la moto era mias desde que salio de fabrica despues con el papel de hacienda a trafico denuevo y sali de alli a los 30 minutos con el numero de matricula compre una placa con sus numeros y lista para rodar .....

pero siento decirte que es todas las zonas no es tan facil espero averte ayudado un saludo y bienvenido al foro


Última edición por ManuPuch el Jue 14 Oct 2010 - 12:03, editado 1 vez
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Julio C G Jue 14 Oct 2010 - 10:33

Desde Valencia bienvenido.
............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por El-Wylli Jue 14 Oct 2010 - 22:05

Bienvenido un saludo desde Albacete
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Leonidas Jue 14 Oct 2010 - 22:09

Bienvenido y suerte por el foro ¡¡¡

Un Saludo desde Guadalajara
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por MariPuch Jue 14 Oct 2010 - 22:12

hola y bienvenido al foro desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Karolo Jue 14 Oct 2010 - 22:27

Bienvenido al foro. Saludos desde malaga
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Javi147Cup Vie 15 Oct 2010 - 0:47

gracias a todos, x la ayuda y la bienvenida, un saludo
Javi147Cup
Javi147Cup
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Carabela Verde Vie 15 Oct 2010 - 22:35

bien venido desde sevilla y enorabuena por el regalo del abuelo. suerte con los papeles....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Javi147Cup Sáb 16 Oct 2010 - 1:09

gracias espero tener suerte
Javi147Cup
Javi147Cup
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por GMLeon Sáb 16 Oct 2010 - 12:52

Bienvenido al foro desde Madrid,

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.