PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

+5
PerniTT
El-Wylli
MotorVilaPuch
MANAPuch
Pepe-Nacho
9 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Pepe-Nacho Dom 17 Oct 2010 - 12:17

Os presento mi nueva compra, una preciosa cobra tt ,con deposito de joroba.Su nombre cariñoso es La "Chepa", proviene de Valladolid y vuelve para quedarse para siempre en su ciudad de nacimiento, osea Gijon.
Hoy la descarge de la furgoneta y estube intentando carburarla,hasta que paso lo que no tenia que pasar,por inutil rompi la porcelana de la bujia y se me termino el "tiempo de entrenos",como tenia tiempo, pues me dedique a la limpieza. Os dejo unas fotos.
TERCER OPEN PUCH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Primeras fotos de la "chepa" nada mas pisar suelo Gijones.

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0108d
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0110s

Estas ya de ella con un lavado de cara.

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0113v
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0115o
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0116y
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0119m
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por MANAPuch Dom 17 Oct 2010 - 13:08

Felicidades por la compra,el deposito era un accesorio o salio asi de fabrica?
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 17 Oct 2010 - 13:23

Pues enhorabuena!!! Está muy pero que muy bien!!!!!!
Muchas felicidades!!!
Ves como iba a aparecer una buena Cobra en poco tiempo!!!!
Me alegro mucho!!!
Ahora a ponerla un poco a punto, papeles y tal, y a rodar. De frente al III Open Puch 2010!!
Luego ya habrá tiempo de maquearla un poco!!!
Tiene muy buena pinta!!!

Yo vi alguna Cobra con este depósito, que salió así de fábrica. Como siempre, cuando les faltaba alguna cosa en fábrica, improvisaban, jejeje, y debieron cogerselo a otro modelo en producción. Había un modelo para la exportación que sí llevaba este depósito de serie, la Puch Cobra 2V:

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" 2wdypec

Con poca cosa, la dejas totalmente original!!!! Ahora ya está limpia. Pues luego unas pegatinas, unas tapas laterales y via!!
Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por MANAPuch Dom 17 Oct 2010 - 14:13

Gracias david por aclarar lo del deposito,tengo uno identico para un proyecto
proximamente 2cv
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por El-Wylli Dom 17 Oct 2010 - 15:28

Muy bonita y se le vé bastante entera, ahora a dejarla como recien salida de fabrica.
Felicidades por la compra
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por PerniTT Mar 19 Oct 2010 - 0:07

Una maravilla la Cobra. Tengo el mismo deposito pero sin las pegatinas laterales de tramos rojos.Donde pensais que puedo conseguir las pegatinas????

Saludos.
PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Leonidas Mar 19 Oct 2010 - 0:22

Preciosa, muy bonita y encima enterita Aplausos
Suerte con ella......
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Oct 2010 - 14:20

PerniTT escribió:Una maravilla la Cobra. Tengo el mismo deposito pero sin las pegatinas laterales de tramos rojos.Donde pensais que puedo conseguir las pegatinas????

Saludos.

Yo no tengo ni idea de donde conseguir esas pegatinas, porque son más escasas aún que el depósito.
Pero se puede coger una en buen estado de un lado, y llevar a que te las hagan simétricas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Pepe-Nacho Jue 28 Oct 2010 - 14:43

Perni TT igual las hago pero mas adelante, pero las veo bastante mal hechas ,te dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras.
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0122i
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0121fp
Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0120k
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por CobraEsporles Vie 29 Oct 2010 - 2:19

¡Muy bonita! Y este depósito le queda estupendamente.

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Condorman Lun 1 Nov 2010 - 1:12

Pepe-Nacho escribió:Perni TT igual las hago pero mas adelante, pero las veo bastante mal hechas ,te dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras.

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Foto0121fp

Los adhesivos se ven bastante simétricos y centrados, no te creas que están tan mal, lo que ocurre es que han debido de pintar el depósito y los han tapado, pero mal... de ahí que aparezcan los bordes con restos de pintura que tampoco han retirado, pues habria riesgo de llevarse los colores.

Si fuera así, este detalle de tapar los adhesivos para salvarlos indicaría que eran valiosos y, por eso, tal vez originales. Pero vamos, que todo esto es un suponer a través de unas fotos.

Por cierto, mu guapa la moto. Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Condorman Lun 1 Nov 2010 - 1:17

Y estoooo... Incredulo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" 2wdypec

David, pero de donde has sacado este engendro, si parece una mezcla de Cobra, Cóndor, Minicross y Caribe, todas juntas... , jo, jo,

No me extraña que las vendiesen fuera.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 24 Dic 2010 - 10:56

Pepe, volviendo a lo de la serie de tu moto... si ya estaba puesto que tenías una 1ª serie.
Lo que no encaja sería ese faro y careta, y bueno, si contamos también ese depósito jorobao.
Lo demás... encaja todo. Recuerdo además, haberte dicho que si NO tiene estribos para el pasajero, que van soldados de serie en el basculante, un poco más alante de esos que tu tienes en los tornillos de la suspensión (esos no son de serie, son puestos), es 1ª serie.

Para diferenciar un chasis (o mejor dicho su basculante), sin tener en cuenta las demás piezas que pueden haber sido cambiadas o modificadas, el que trae estribos de pasajero es de 2ª serie, que concordaría con el otro asiento más parecido al de M-82, que traerá el correspondiente asidero.

Otra cosa es que en las documentaciones, por cualquier lio, se hayan homologado Cobras TT 1ª serie para llevar pasajero y Cobras TT 2ª serie para no llevarlo.
Cosas del papeleo.

Por cierto, que si quieres algún día cambiar ese faro o careta por la que supuestamente tendría que llevar..., esta:

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=39_59&products_id=1531&osCsid=76d0e7e1e94c3612475007cf73c9ac16

http://ossacels.com/tenda/product_info.php?cPath=22_23_30&products_id=256&osCsid=9205afb8be1add834664b3fb7ef18d8f

... la tendrías que pintar en amarillo, ponerle la goma AMC que fabrica GMLeon, y una óptica de faro tipo Hensev o Rinder de ciclomotor....
Guiño


Última edición por MotorVilaClub el Vie 24 Dic 2010 - 15:34, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Kristonloya Vie 24 Dic 2010 - 14:17

Que curiosa la cobra con ese deposito!
nosi esque en el fondo,los de las fabricas cojian lo que pillaban y ala!un modelo diferente! Risa
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa" Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - "La Chepa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.