PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceder A La Página

+2
Vatius
Moriana
6 participantes

Ir abajo

Acceder A La Página Empty Acceder A La Página

Mensaje por Moriana Miér 3 Nov 2010 - 0:18

Vengo observando que cuando abro la página, me dice que me conecte o me registre.

Registrado estoy, y conectado también con lo cuál para acceder a todo tengo que poner el nombre de usuario y contraseña.
Raro pues tengo pinchado para entrar del tiron y no hacer nada de ésto, así que lo que me queda que pensar ( APARTE DE MI TORPEZA ) es que el chino no se lleva nada de bien con migo. Cabezazos
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty aceder a la pagina

Mensaje por Vatius Miér 3 Nov 2010 - 10:38

hola moriana
para aceder a la pagina solo hace falta conectarte los dias 1 de cada mes los demas dias no hace falta.
solo veo dos razones para que si hiciera falta la primera seria que cada vez que salieras de la wed te desconectaras,y la segunda, que cuando metiste por primera vez tu nik y tu contraseña ,que te sale un cuadrito de windows,en el cual te pone quiere que windows recuerde su contraseña?le pusieras que no enga espero haverte ayudado un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty Re: Acceder A La Página

Mensaje por Moriana Miér 3 Nov 2010 - 17:12

lo del cuadrito de windoussss, podria ocurrir en otro chino, pues en el mio lo tengo marcado para que no ocurra.
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty Re: Acceder A La Página

Mensaje por Leonidas Miér 3 Nov 2010 - 19:10

Yo, no es que entienda mucho.... Pero me pasa algo parecido Confuso

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty Re: Acceder A La Página

Mensaje por ManuPuch Miér 3 Nov 2010 - 20:50

Pues yo he creado un aceso diercto desde el escritorio y entro sin poner contraseñas ni nada eso desde el pirmer dia y entro desde los ordenadores de amigos y hay si que tengo que poner nombre de usuario y contraseñas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty Re: Acceder A La Página

Mensaje por Josemi Miér 3 Nov 2010 - 22:19

yo lo que me ha pasado es que el menume sale ahora a la izquierda,el de usuarios conectados posteadores etc.
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty Re: Acceder A La Página

Mensaje por Jesus Palomino Dom 7 Nov 2010 - 9:23

Yo creo que se refiere a ese cuadrito que esta por la pantalla, que hasta que no pinchas en el y te conectas y te registras, te sigue a donde te muevas, yo cierro la sesion cada vez que termino, aunque tengo un acceso direscto en pantalla, que una vez que le pincho me tengo que registrar un saludo.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty acceder a la pagina

Mensaje por Moriana Dom 7 Nov 2010 - 17:54

Pues eso estoy leyendo la última respuesta al respecto desde otro ordenador en el cual le tengo marcado que ingrese automáticamente una vez que me conectoyyyyyyyyyyyyyy ni caso, tengo que volver a poner nombre de usuario y contraseña.

será cosa de CHINOS
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Acceder A La Página Empty Re: Acceder A La Página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.