PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail

3 participantes

Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Puch Condor Trail

Mensaje por Erpicolo Mar 30 Sep 2008 - 23:23

Esta es mi nueva adquisición, estaba tirada en un garaje despues de sufrir los excesos de unos adolescentes.Necesitare toda la ayude que me podais dar.

lo primero que necesito saber es las piezas donde conseguirlas, necesito una cadena nueva.la que tiene le faltan eslabones.
aquí va la foto.
trail - Puch Condor Trail P1020421

trail - Puch Condor Trail P1020422

El freno de disco delantero, al presionar los embolos ara alojar dos pastillas de freno nuevas, se quedaron atorados y al apretar la maneta no da presión suficiente para soltarlos.-

Lo que mejor me parece es cambiar el conjunto completo, donde conseguirlo???

Por no contar mi peor comienzo chapuza, soldadura en frio para poder enganchar el cable embrague por el pasador de encima del motor.
trail - Puch Condor Trail P1020424

hay un taller en la zona donde vivo pero necesito saber que le tengo que pedir para que me lo traiga que valga para esta moto, por que por modelo no me sabe decir.
avatar
Erpicolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 1 Oct 2008 - 10:00

Parece una Puch Condor trail, la de Piaggio-Moto Vespa. Puede que algunas piezas para este modelo las tengan en este concesionario, pero puede estar la cosa dificil.
El tema de la pinza, si está agarrotada o lo que sea, las hay nuevas iguales.

Por las fotos, te falta el carenado y el guardabarros trasero. Creo que estas piezas, si no las tienen aún perdidas por algún concesionario (pregunta a ver), deberás pasarte por algún desguace de motos, porque de estas Puch, sí que se ven algunas.

Este modelo en concreto, lo había en blanco y en rojo, y luego estaba otra versión, la TZX, que no sé si tendría alguna pieza de las que necesitas común, pero muchas de las de motor y chasis, sí que eran iguales. La Puch TZX trail era amarilla.
Puedes descargarte el despiece en la sección "Documentos".

Yo tengo algunas piezas de la TZX, pero no sé si te pueden servir.

Ánimo, que esta es fácil, que es más moderna!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Erpicolo Jue 2 Oct 2008 - 19:35

EL CARENADO LE TENGO COMPLETO
Pero ahora me da problemas de compresión, volveré a preguntarte si me quedo pillado.
avatar
Erpicolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 2 Oct 2008 - 21:10

Ah!! Entonces muy bien!!
Entonces estará bastante completa, ¿no?

Pregunta lo que quieras!!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty freno

Mensaje por ACP69 Miér 5 Nov 2008 - 5:10

erpicolo lo primero felicitarte por mirar de restaurar otra puch y bueno ahora al tema, lo del freno as de mirar de desmontar el conjunto de las pastillas , llevan dos tornillos i si lo limpias bien y lubricas un poco te ira perfecto no hace falta que compre uno nuevo, ese conjunto a veces los empujadores o lo que hace que se muevan las pastillas se dalean un poco y no retornan, bueno en lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy, lo digo poque tengo una igual, ahhhh otra cosa el carenado ya lo tenias o lo compraste en algun sitio?
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail Empty Re: Puch Condor Trail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.