PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información Empty Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información

Mensaje por Jce2 Miér 15 Dic 2010 - 22:40

Creo que al final me hare con una y necesito el maximo de informacion ya que he visto poco por ahi, sobre todo fotos.

Mi x3s agua (futura mia) llevaba de serie asiento de cobra tt 2ª serie y un plastico rojo que protegia la canalizacion de aire que tenia el radiador.

El cantilever es de seccion cuadrada (creo que es lo correcto), no lleva laminas y las botellas de las horquillas son negras no doradas aunque es posible que esten pintadas.

Sé que S.Blanco hacia mejoras continuas en sus preparaciones y que en el mismo modelo podia tener desde la primera a la ultima unidad pequeñas variaciones.

Os agradeceria todo lo que me podais aportar sobre este modelo.

gracias os ire teniendo informados.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información Empty Re: Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información

Mensaje por MariPuch Miér 15 Dic 2010 - 22:56

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información Empty Re: Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información

Mensaje por Jce2 Jue 16 Dic 2010 - 8:59

Gracias maripuch pero ya la he visto y es de la x3 normal no la agua,

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información Empty Re: Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información

Mensaje por Jce2 Vie 17 Dic 2010 - 14:54

Muchas gracias Juluio, tenia esas pruebas menos la hoja 1 de la 2ª.

La verdad es que hay muy pocas fotos de la X3s Agua en la red y me gustaria ver alguna mas ya que como os digo dentro del mismo modelo se hacian pequeñas modificaciones en evolucion constante.

Otro ejemplo de estas variaciones es el amortiguador trasero que es original pero tiene muelle.

A ver si os pongo unas fotos cuando la tenga en vcasa y comnetamos los detalles.

Un saludo.





Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información Empty Re: Puch Cobra X3S Agua TT - Necesito Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.