PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo en el foro

+8
Axier
ManuPuch
MariPuch
MotorVilaPuch
Josemi
El-Wylli
Toni
JB98
12 participantes

Ir abajo

nuevo en el foro Empty nuevo en el foro

Mensaje por JB98 Dom 9 Ene 2011 - 11:39

buenas, soy nuevo en el foro. Vivo en Catalunya en un pueblo en los Pirineos cerca de Andorra.

primero de todo disculparme por las faltas ortogràficas. Ahunque hice los estudios en Castellano ya que vivia en Barcelona i allí casi todo el mundo habla Castellano, desde el 1998 que fuí a vivir a las montanyas que no lo he vuelto a escribir ni a hablar, por tanto lo tengo muy oxidado.

Bueno, hablemos de motos.....

De hecho soy un amante de las Vespas, de las cuales tengo algunas.... pero aquí se habal de Puch....no?????

pues bién, tengo un amigo que me regala una Puch X20, i no conozco nada de de esta moto. He visto que és un ciclomotor.

alguien puede comentarme un poco que tal es???? prestaciones???? lo mejor i lo peor???? vale la pena ir a buscarla????

me ha comentado que antes de arrinconarla, funcionaba i que està con todas las piezas originales.

que opinais???? Tímido
JB98
JB98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Toni Dom 9 Ene 2011 - 11:56

bienvenido al foro! Alabado
acerca de la x20 yo te puedo comentar algo, ya que tengo una,
personalmente me gusta mucho, parece casi de juguete, de hecho puch la diseño para las chicas,
sobre prestaciones te puedo decir que si esta de origen, la verdad que correr, lo que se dice correr, mas bien poco,
como contrapunto te puedo decir que su motor es muy robusto y aguanta tela,
como es un modelo que a mi me gusta yo te diria que la cogieras, ya que no quedan muchas,
saludos desde gijon!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por JB98 Dom 9 Ene 2011 - 12:51

Toni escribió:bienvenido al foro! Alabado
acerca de la x20 yo te puedo comentar algo, ya que tengo una,
personalmente me gusta mucho, parece casi de juguete, de hecho puch la diseño para las chicas,
sobre prestaciones te puedo decir que si esta de origen, la verdad que correr, lo que se dice correr, mas bien poco,
como contrapunto te puedo decir que su motor es muy robusto y aguanta tela,
como es un modelo que a mi me gusta yo te diria que la cogieras, ya que no quedan muchas,
saludos desde gijon!!

gracias Toni,

cuando dices motor de origen, quieres decir que se puede preparar????

JB98
JB98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por El-Wylli Dom 9 Ene 2011 - 12:57

Bienvenido, un saludo desde Albacete
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Toni Dom 9 Ene 2011 - 12:59

si, como todos los demas, para esta moto tambien hay cilindros de 65cc, tubarros y carburadores, modificando estas piezas se gana potencia, pero se acorta la vida del motor,
ademas, si hablas de trucar una puch por este foro, enseguida viene la santa inquisicion, jejej,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por JB98 Dom 9 Ene 2011 - 13:16

Toni escribió:si, como todos los demas, para esta moto tambien hay cilindros de 65cc, tubarros y carburadores, modificando estas piezas se gana potencia, pero se acorta la vida del motor,
ademas, si hablas de trucar una puch por este foro, enseguida viene la santa inquisicion, jejej,
saludos!

pero si eso es lo que más mola, llenarse las manos de grasa i exprimir el motor para que supere los 50km/h Sonriente Sonriente Sonriente
JB98
JB98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Josemi Dom 9 Ene 2011 - 13:18

bienvenido desde malaga!!!como dice toni a no ser que sea el ultimo cilindro del mundo y no tengas eleccion hazlo pero de origen quedaria de fabula.ademas piensa que es una motillo que es de paseo y para un par de paseillos mejor dejala original


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 9 Ene 2011 - 13:30

Bienvenido al foro!!! Yo de trucajes ni hablo, para mi lo original tiene mucho más valor, y la moto original seguro que no te dará problemas.
Esta moto es para lo que es, y por mucho que la intentes preparar, perderás en otras cosas, y luego, el daño ya estará hecho. La moto fue diseñada para una cosa concreta, no se puede tener todo.
Y que conste que yo también he trucado.

Pon alguna foto a ver que tal está!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por JB98 Dom 9 Ene 2011 - 13:43

MotorVilaClub escribió:Bienvenido al foro!!! Yo de trucajes ni hablo, para mi lo original tiene mucho más valor, y la moto original seguro que no te dará problemas.
Esta moto es para lo que es, y por mucho que la intentes preparar, perderás en otras cosas, y luego, el daño ya estará hecho. La moto fue diseñada para una cosa concreta, no se puede tener todo.
Y que conste que yo también he trucado.

Pon alguna foto a ver que tal está!!

ostras tu, si que viene ràpido la Santa inquisición, JAJAJAJAJAJAJA

gràcias por los consejos... si la pillo ya pondré fotos, i de trucarla de momento ni pensarlo, suficiente trabajo tengo con las vespas, jajajajajajaja, que jodidas son de tocar estas màquinas....

un abrazo a todos....
JB98
JB98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 9 Ene 2011 - 14:01

Jejeje, como me conoce Toni!!!

No, a ver, es que de lo que tratamos en esta web, es de conservar, restaurar y mimar a las Puch, y como Moderador o Administrador o lo que sea que soy, de la web, pues tengo que promover esa filosofía, y digamos que mantener cierto orden en ese sentido.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por MariPuch Dom 9 Ene 2011 - 14:34

hola y bienvenido desde sevilla unas fotos de tus motos aver q talestan lo dicho seas bienvenido saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por JB98 Dom 9 Ene 2011 - 14:55

bueno, la puch esta a unos 200k de casa, si la voy a buscar i eso quiere decir tomar prestado coxe i remolque, os pongo foto cuando la consiga....

un saludote a todos...
JB98
JB98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por ManuPuch Dom 9 Ene 2011 - 15:05

Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla

Te recomiendo que no la truques tienes que pensar que son motos antiguas y el hecho de trucarlas conlleva nuchos riesgos de averias y.....repuestos hay poco.

Intenta dejarla origuinal y conservarla todos los años posible con el tiempo aumentara su valor (tu decides)
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Axier Dom 9 Ene 2011 - 15:37

Bienvenido al foro y animo con esa x-20 Botar Botar


Última edición por Axier el Dom 9 Ene 2011 - 16:35, editado 1 vez
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Paufont Dom 9 Ene 2011 - 16:29

Benvingut al foro amigo, yo tambien soy catalan, pero no de la montaña, soy mas de la zona central jeje, Aunque paso mis temporaditas en "la Vall d'aran".
Pues si te la dan y esta original (sin modificaciones) yo la iria a recojer, pero como dicen no la trucaria, es la moto ideal para paseo, no pretendas hacer un "pepinillo" si realmente la quieres conservar, ademas como te dicen, a medida que pase el tiempo, si la mantienes aumetara su valor.
En cuanto a las Vespas son unas motos que personalmente me encantan por ser tan utilitarias, pero dejando de ser una 50, aunque a mi me va mas la el tironcito casi nulo de nuestros tan apreciados motorcitos de 50. Sonrisa

Saludoooos des de Montblanc!!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Nicolari Dom 9 Ene 2011 - 19:44

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Puch Monza Dom 9 Ene 2011 - 19:56

Bienvenido al foro y adelante con esa X-20 y tambien con las vespas,otras maquinas miticas,que personalmente me encantan,y que muchos(japoneses,taiwaneses,etc)han intentado copiar,pero les falta la historia y la magia de las europeas.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por PerezVera Lun 10 Ene 2011 - 16:21

Seas bienvenido al foro.

Un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.