PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 13 Ene 2012 - 16:00

he hecho el ingreso en cantabria pero sigo crellendo que vais de broma.
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Vie 13 Ene 2012 - 21:55

Alli no tenemos niguna surcusal , bueno haber si te lo puedo gestionar para que te devuelvan el dinero, lo unico que ya es tarde para que hagas el ingreso de la camiseta
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Ethos Vie 13 Ene 2012 - 22:06

No le hagáis pasarlo mal... Miguel tu ingreso se ha echo correctamente sino perezvera o javiviva ya te habrían avisado todo va bien ;)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Vie 13 Ene 2012 - 22:22

pobre chaval joder por lo menos mandarle una foto de como abria quedao su camiseta no Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Vie 13 Ene 2012 - 23:03

Yimbo escribió:pobre chaval joder por lo menos mandarle una foto de como abria quedao su camiseta no Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 399865 Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 399865 Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 399865 Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 399865
creo que abria quedado algo asi Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 604188 Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 604188 Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 604188
Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Miguelh

JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Mendoza Vie 13 Ene 2012 - 23:17

Ferran Sanz escribió:Hola,

Yo me hubiera pedido una, pero como ya tenía la mia personalizada y en el tiempo en el que estamos no esta para demasiados gastos. Están muy bien os dejo una fotos de la última que me hicieron en Clice.
Saludos Feliz

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Bardhal002

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Bardhal003


ESTA GUAPÍSIMA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por El-Wylli Vie 13 Ene 2012 - 23:30

El nombre no quedaria mejor en la franja verde superior?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SaltaPiedras Sáb 14 Ene 2012 - 0:28

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Miguelh

SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Sáb 14 Ene 2012 - 0:42

vajo mi punto de vista si que quedaria mejor
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Sáb 14 Ene 2012 - 9:34

Ahora si que si Miguel no hay duda Alegre
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 14 Ene 2012 - 13:35

holle holle javiviva yo no quiero una camiseta usada heeeee Carcajadas ,con respecto a lo de las letras comparto la opinion de el-willi,pero bueno ya no se puede rectificar no?.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Rafafierros Sáb 14 Ene 2012 - 14:38

Estoy de acuerdo con los compañeros y si hay margen de maniobra podríais valorar la posibilidad de cambiar la ubicación del nombre.

En cualquier caso la camiseta esta genial. Gracias Perezvera y Javiviva por el curro que os habéis dado. Bien Bien
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose RC Sáb 14 Ene 2012 - 14:43

El-Wylli escribió:El nombre no quedaria mejor en la franja verde superior?

Yo también opino eso,quedarían mejor en la franja verde
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ene 2012 - 15:43

Parece ser que la camiseta del Miguel se va a borrar de la lista de los pedidos ..... y to por hacer mal el ingreso buuff que mala zuerteee Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Sáb 14 Ene 2012 - 22:56

ok, voy a ver si todavia estamos a tiempo de poner el nombre en la parte verde, Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 722851
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 16 Ene 2012 - 19:24

Despues de hablar hoy con Javi, parece ser que hay posibilidad de cambiar la ubicacion de las palabras de la espalda a la parte superior de la camiseta, es decir en la parte verde, pero las letras seran en blanco en vez de en negro, cosas del directo.

Al poner arriba las letras, no es posible colocar tres colores en ese punto (negro y verde sobre blanco). La maquinaria deja el hueco de la letras en blanco y coloca el color verde en la parte superior de la camiseta. Si se quiere colocar en otro color, hay que volver a pasarlas por la maquina una a una, mas o menos es esto lo que yo he entendido.

Si no pasa nada la semana que viene estaran acabadas, como dije a final de mes imagino que estaran en casa.

Un saludo. Feliz



PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty camiseta puch...por los pelos

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012 - 22:53

hola..soy nuevo en este cuartel.....todavia no he tenido tiempo de abocharme la camisa hasta arriba de todo........ACABO DE VER LA CAMISETA...PUCH......................me pregunto cuanto cuesta..como hay que hacer el ingreso...que datos tengo que facilitar,,,para que me la envien..........................SI AUN ES POSIBLE..........acabo de enamorarme de ella....................yo que con 12 años pintaba las camisetas viejas...con el escudo puch....y boligrafo bic verde,,,,,,,,,para poder imitar a los grandes pilotos..de epoca........con mi aborto de puch minicross..........gracias Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 20 Ene 2012 - 23:10

lo siento vicente pero creo que ya no se permiten mas pedidos,igual perezvera todavia te deja pero eso es cosa de perezvera y javiviva,si no igual alguien te deja una para que la puedas copiar.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Vie 20 Ene 2012 - 23:46

as llegado un poquito tarde compañero creo yo porque ya se estan fabricando si no es asi que nos corrijan saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Vie 20 Ene 2012 - 23:55

Lo siento Vicente, ya se ha encargado la confeccion de las camisetas.

Digamos que la persona a la que se le ha encargado las camisetas, ha encargado la tela para aproximadamente 62 camisetas, para ahora hacer una camisetas mas, quizas tenga problemas, por lo que imagino que hay que rechazar tu peticion, como digo lo siento.

No si a Javi le ha quedado ganas, pero si os se reunen digamos mas peticionarios pues se puede encargar otras pocas camisetas, habria que hablar con este hombre para para ver la peticion minima que requiere.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Sáb 21 Ene 2012 - 0:42

pero como la de miguel no se va acer se le pone por el nooo Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty camisetas fuera de tiempo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012 - 15:29

hola de nuevo..gracias por responder tan pronto,.ENTONCES SIGO A LA ESPERA....si HAY POSIBILIDAD..MAS ADELANTE OS AGRADEZCO..QUE ME TENGAIS. INFORMADO............no kiero ser pesado.con esto puede alguien decrime cuanto cuesta ........puesta en la puerta de mi casa...gracias chicos...................ahhhh y MIGUEL....me encanta la naturalidad con la que estas subido en la minicross.d la foto de tu perfil.......vete despacio....cuando yo tenia 13 años.....la sangre iba muy rapido por las venas.....jajajaajaj....................y casi toda se me iba a la mano del puño del acelerador......de la minicross..............................hoy me lo pienso tres veces antes de abrir el grifo del gas...................MIGUEL TE DESEO LO MEJOR...PARA TI Y TU MINICROSS......tan pekeño y dandole guerra aki a los veteranos....................................un saludo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty vicente ramos corona ....DOBERMAN PÜCH.

Mensaje por Doberman Püch Sáb 21 Ene 2012 - 16:17

BUENO.acabo de actualizar mi perfil.......como la infromatica no es mi fuerte,,,me habia puesto el nombre completo al cubrir los datos en el registro......LO SIENTO.............ahora ya tengo el nombre de guerra...con el que salia en la parrilla de las carreras del pueblo....DOBERMAN...........................................creo que asi todo sera mas facil la identificacion........................espero haber solucionado el error a tiempo...no como el tema de las camiseta ....................................................................os recuerdo que vicente ramos corona....= DOBERMAN PÜCH..........gracias de nuevo..
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 21 Ene 2012 - 19:54

Invitado escribió:hola de nuevo..gracias por responder tan pronto,.ENTONCES SIGO A LA ESPERA....si HAY POSIBILIDAD..MAS ADELANTE OS AGRADEZCO..QUE ME TENGAIS. INFORMADO............no kiero ser pesado.con esto puede alguien decrime cuanto cuesta ........puesta en la puerta de mi casa...gracias chicos...................ahhhh y MIGUEL....me encanta la naturalidad con la que estas subido en la minicross.d la foto de tu perfil.......vete despacio....cuando yo tenia 13 años.....la sangre iba muy rapido por las venas.....jajajaajaj....................y casi toda se me iba a la mano del puño del acelerador......de la minicross..............................hoy me lo pienso tres veces antes de abrir el grifo del gas...................MIGUEL TE DESEO LO MEJOR...PARA TI Y TU MINICROSS......tan pekeño y dandole guerra aki a los veteranos....................................un saludo...
gracias por tus comentarios,tengo 13 años con mi minicross yevo ya 4 andando sobre ellla,y te puedo asegurar que no me paso nada con el gassssssssssss,despues de pegarte una buena mojada y que despues te duelan las costillas se te quitan las ganas de apretar el puño,te lo aseguro aunque un poco loco a veces si que estoy,pero solo ha veces Carcajadas
un saludo..............................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty mincross al limite

Mensaje por Doberman Püch Sáb 21 Ene 2012 - 20:30

hola.de nuevo....el comentario no lo hice por quedar bien ni hacerte la pelota...........ES QUE CUANDO MIRO LA FOTO...me veo yo con tu edad......y queria darte un buen consejo,,,,,hay una frase por el foro..que se me ha quedado grabada a fuego,,,,,,,,LOS JOVENES CONOCEN LAS REGLAS.....LOS VIEJOS CONOCEN LAS EXCEPCIONES...........MIGUEL..DISFRUTA DE TUS 13 AÑOS...CON ESA puch todo lo que puedas....y el eje delantero siempre intentando ponerlo a la altura de la nariz..........pero ojo no te pase como a mi,,,,,que me lo tomaba tan en serio....que la cascahuevos de mi padre y que aun conservo,,del año 1974......me rompio dos muñecas y un dedo..el mismo dia ....ojo ojo ojo Impresionado cuando me revuelva un poco mas con esto de la infromatica te mandare alguna foto...que no tiene desperdicio....saludos de DOBERMAN PÜCH Aplausos
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 17 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.