PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MariPuch Lun 30 Ene 2012 - 21:45

si manu puedes pasar a recojerla cuando te valla bien un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 30 Ene 2012 - 21:48

Perezvera escribió:Buenas a todos.

Como ya sabeis, en la tarde del viernes las camisetas salieron hacia sus destinatarios por mensajeria (envialia), bueno casi todas las camisetas, la de carlosMK12 se tiene que enviar por correo ordinario y tiene conocimiento de todo.

Ahora leed con atencion lo siguiente:

En la mañana del sabado pasado envie por privado (solo todo aquel que debe recibir la camiseta por mensajeria), un numero de envio para realizar el seguimiento de la camiseta.

Si el martes no se ha no recibido la camiseta en la direccion que me facilitaron en su dia, o un aviso de envialia, hay que utilizar el numero de seguimiento para ver donde esta la camiseta, ver el problema o el porque no se ha entregado, en su caso donde esta la camiseta.

Aqui pongo la pagina web de envialia para hacer el seguimientom con el numero facilitado en el privado:

Junto al privado indicando el numero de seguimiento del paquete de envialia, ira un numero de telefono de la delegacion de envialia de la provincia, hay que llamar a este numero y hablar con ellos para quedar con esta empresa en como recoger dicho paquete, como digo, hay que esperar como mucho al miercoles para llamar y si se llama mañana martes mejor que mejor. Este telefono tambien viene indicado en el aviso de entrega del paquete.


Si por cualquier motivo no se recoge o no se hace entrega por parte de envialia en el domicilio por ausencia u otro motivo, despues de entregar un aviso de entrega en el domicilio, se cumple un plazo y la camiseta volvera a su remitente, es decir al domicilio de Javi.

!!!!!! OJO CON ESTO ¡!!!!! ni Javi, ni yo pondremos dinero para volver a remitir la camiseta.

He estado mirando quien la ha recibido en la pagina web de envialia y hay mucha gente en la cual cita en la entega incidencia, o lo que es lo mismo, que no hay nadie en el domicilio. Como digo no lo dejeis pasar y llamad antes de que sea tarde.

Concretamente hay siete personas que le marca incidencia.

Saludos.


Última edición por Perezvera el Lun 30 Ene 2012 - 22:18, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Mendoza Lun 30 Ene 2012 - 21:54

FOTO DE FAMILIA

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Do52qp

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 6znh4k

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Lun 30 Ene 2012 - 22:07

estais estupendos! y te a faltado tiempo a poner el numero,jejeje,que te han cobrado por poner el numero en la camiseta?
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Mendoza Lun 30 Ene 2012 - 22:21

NO LO SE A SIDO UN REGALO Risa Risa Sonriente Sonriente Risa Risa

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ene 2012 - 22:26

MariPuch escribió: si manu puedes pasar a recojerla cuando te valla bien un saludo

Holaaa ¡¡¡ en cuanto pueda me paso a recojerlaa pero guardamela bien hheee ¡¡¡¡ jejeje ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 30 Ene 2012 - 22:28

Todo el personal que han ido al domicilio y no habia nadie, siete compañeros en total, que mire el papel de aviso que hay un telefono de envialia y que llame mañana sin falta para quedar con ellos sobre la entrega.

No lo dejeis que se pase mucho no vaya a devolver camisetas, os lo ruego.

Un saludo. Feliz

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 30 Ene 2012 - 23:40

bueno pues aqui os dejo unas fotos con mi camiseta:
Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Dscf1252m


para los que digeron en su momento que no la hiba ha recibir,al final si que la recibi y aqui teneis la prueba,muchas gracias a todos los que han hecho posible la fabricacion de esta camiseta,esta chulisima.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MANAPuch Mar 31 Ene 2012 - 0:03

Tas mu serio miguel..........la camiseta guapa guapa
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Felixas Mar 31 Ene 2012 - 0:13

Hay estas tu Miguel con dos huev........ te queda genial.
Un saludo. Alegre
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SuperPuch Mar 31 Ene 2012 - 11:18

Acabo de llamar a Envialia a ver que pasa con el paquete, dice que mañana por la mañana me lo traen.. a ver si es verdad que estoy que me como el buzón... Botar

Saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Doberman Püch Mar 31 Ene 2012 - 11:57

hola miguel..te queda de cine----OS JURO QUE ESTE SE LA PONE PARA IR AL INSTITUTO...POR DEBAJO DEL CHANDAL..AJAJJAJAJA.......cundo salte en el potro,,,,,,del gimnasio...veras como mejoras ..solo con llevar el color verde..en el anagrama puch..................saludos miguel.... Alegre
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Julio C G Mar 31 Ene 2012 - 13:01

Miguel ahora tendras que cambiar la foto de tu avatar con la camiseta puesta.
Un saludo.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Mar 31 Ene 2012 - 15:59

Buenas a todos.

Como ya sabeis, en la tarde del viernes las camisetas salieron hacia sus destinatarios por mensajeria (envialia), bueno casi todas las camisetas, la de carlosMK12 se tiene que enviar por correo ordinario y tiene conocimiento de todo.

Ahora leed con atencion lo siguiente:

En la mañana del sabado pasado envie por privado (solo a aquel que debe recibir la camiseta por mensajeria), un numero de envio para realizar el seguimiento de la camiseta.

Si el martes no se ha no recibido la camiseta en la direccion que me facilitaron en su dia, o un aviso de envialia, hay que utilizar el numero de seguimiento para ver donde esta la camiseta, ver el problema o el porque no se ha entregado, en su caso donde esta la camiseta.

Aqui pongo la pagina web de envialia para hacer el seguimientom con el numero facilitado en el privado:

Junto al privado indicando el numero de seguimiento del paquete de envialia, ira un numero de telefono de la delegacion de envialia de la provincia, hay que llamar a este numero y hablar con ellos para quedar con esta empresa en como recoger dicho paquete, como digo, hay que esperar como mucho al martes para llamar. Este telefono se indica en el privado al que hag mencion y tambien viene indicado en el aviso de entrega del paquete.

Si por cualquier motivo no se recoge o no se hace entrega por parte de envialia en el domicilio por ausencia u otro motivo, despues de entregar un aviso de entrega en el domicilio, se cumple un plazo (viernes y la camiseta volvera a su remitente, es decir al domicilio de Javi.

!!!!!! OJO CON ESTO ¡!!!!! ni Javi, ni yo pondremos dinero para volver a remitir la camiseta al destinatario.

He estado mirando quien la ha recibido en la pagina web de envialia y hay mucha gente en la cual cita en la entega incidencia, o lo que es lo mismo, que no hay nadie en el domicilio. Como digo no lo dejeis pasar y llamad antes de que sea tarde.

Concretamente hay cinco personas que le marca incidencia:

YIMBO. Tiene conocimiento desde el lunes por la noche (chat del foro) de que tiene que llamar a envialia en el telefono 983.- 40.33.79 para solucionar el problema de como hacerle entrega de la camiseta.

VICENÇ. No se conecta al foro desde el dia 24, asi que a rezar. Tiene un privado.

SUPERPUCH. Ha referido que se ha puesto en contacto con envialia en el foro.

DRAUDE. Parece ser que se ha puesto en contacto con envialia.


Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Mar 31 Ene 2012 - 19:17

He estado mirando en la web de envialia con el numero de envio que en su dia cite a cada uno por privado y hay aun cuatro personas que no han recogido su camiseta.

Concretamente esta son las personas que le marca incidencia:

YIMBO. Tiene conocimiento desde el lunes por la noche (chat del foro) de que tiene que llamar a envialia en el telefono 983.- 40.33.79 para solucionar el problema de como hacerle entrega de la camiseta.

VICENÇ. No se conecta al foro desde el dia 24, asi que a rezar. Tiene un privado.

SUPERPUCH. Ha referido que se ha puesto en contacto con envialia en el foro.

DRAUDE. Parece ser que se ha puesto en contacto con envialia.

Asi que rogaria que llamen a envialia de su provincia para quedar con esta empresa en como recoger el paquete con las camisetas.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Mar 31 Ene 2012 - 19:43

Y a todo esto yo ya tengo la mia.

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 5mej9s

Por cierto Javi, es preciosa y la tela de de una calidad excelente. La pega, que me he pasado con la talla, pero si en un futuro me pongo peto me vendra algo mas ajustada.

Saludos y gracias. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Rafafierros Mar 31 Ene 2012 - 20:20

Muchas gracias por el curro que os habéis dado. Ayer a ultima hora me la han dado la tenía retenida la autoridad competente. La camiseta es preciosa.

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 1015839k



Javiviva, Perezvera Silvar Silvar ¡¡¡Que, no os animáis a por otras de Bultaco!!! Silvar Silvar

Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Mar 31 Ene 2012 - 21:45

Perezvera escribió:Y a todo esto yo ya tengo la mia.

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 5mej9s

Por cierto Javi, es preciosa y la tela de de una calidad excelente. La pega, que me he pasado con la talla, pero si en un futuro me pongo peto me vendra algo mas ajustada.

Saludos y gracias. Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 550192
perezvera eso se arregla con un poco de bicicleta ,jejeje me alegro que te guste
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Mar 31 Ene 2012 - 21:48

JaviViva escribió:gracias julio,madre mio creo que ya son 20 camisetas al lunes ire a hablar con el tio para comentarle el tema del dorsal y apretarle todo lo que se pueda,lo del tema de los portes yo tengo un amigo que vive en madrid y viene bastante por crevillente podria entregarselas a el y el quedar con alguien de la zona y enviarlas desde madrid lodigo por si cuesta mas barato,aaaaaaa las camisetas se supone que debajo va la coraza lo digo por las tallas que tendra que ser un pelin mas ancha que una normal,,,,gracias perezvera por tu ayuda,,,,,,:)
lo del peto se comento Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 64777 Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 604188
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Mar 31 Ene 2012 - 22:34

Perezvera escribió:He estado mirando en la web de envialia con el numero de envio que en su dia cite a cada uno por privado y hay aun cuatro personas que no han recogido su camiseta.

Concretamente esta son las personas que le marca incidencia:

YIMBO. Tiene conocimiento desde el lunes por la noche (chat del foro) de que tiene que llamar a envialia en el telefono 983.- 40.33.79 para solucionar el problema de como hacerle entrega de la camiseta.

VICENÇ. No se conecta al foro desde el dia 24, asi que a rezar. Tiene un privado.

SUPERPUCH. Ha referido que se ha puesto en contacto con envialia en el foro.

DRAUDE. Se ha puesto en contacto con envialia.

Asi que rogaria que llamen a envialia de su provincia para quedar con esta empresa en como recoger el paquete con las camisetas, antes de que las devuelvan.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose Luis Martin Miér 1 Feb 2012 - 0:37

Holaaaaaaa compañerosssssss que subidonnnnnn con la camisetaaaa, es genial gracias por todo el supertrabajo que habeis hecho Alegre Alegre Risa Alegre Risa Alegre Risa Alegre
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 1 Feb 2012 - 7:12

Perezvera escribió:He estado mirando en la web de envialia con el numero de envio que en su dia cite a cada uno por privado y hay aun cuatro personas que no han recogido su camiseta.

Concretamente esta son las personas que le marca incidencia:

YIMBO. Tiene conocimiento desde el lunes por la noche (chat del foro) de que tiene que llamar a envialia en el telefono 983.- 40.33.79 para solucionar el problema de como hacerle entrega de la camiseta.

VICENÇ. No se conecta al foro desde el dia 24, asi que a rezar. Tiene un privado.

SUPERPUCH. Ha referido que se ha puesto en contacto con envialia en el foro.

DRAUDE. Se ha puesto en contacto con envialia.

Asi que rogaria que llamen a envialia de su provincia hoy miércoles como muy tarde para quedar con esta empresa en como recoger el paquete con las camisetas, antes de que las devuelvan.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SuperPuch Miér 1 Feb 2012 - 11:38

Señores lo bueno se hace esperar y os puedo informar de que ya tengo mi camiseta y me sienta perfecta de talla y de todo Risa muchas gracias a todos en especial al maestro Perezvera y a JaviViva por todo lo que habeis echo por todos nosotros... Alabado Alabado Alabado
estoy como un niño en el dia de reyes... Fiesta



Saludos..............Superpuch.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 1 Feb 2012 - 16:40

Perezvera escribió:He estado mirando en la web de envialia con el numero de envio que en su dia cite a cada uno por privado y hay aun dos personas que no han recogido su camiseta.

Concretamente esta son las personas que le marca incidencia:

VICENÇ. No se conecta al foro desde el dia 24, asi que a rezar. Tiene un privado.

DRAUDE. Se ha puesto en contacto con envialia.

Asi que rogaria que llamen a envialia de su provincia hoy miércoles como muy tarde para quedar con esta empresa en como recoger el paquete con las camisetas, antes de que las devuelvan.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Miér 1 Feb 2012 - 18:35

Decir que para el personal que reside en Madrid, este fin de semana se entregaran las camisetas en mano para luego repartir a cada uno la suya.

Así que no se impacienten. Guiño

Un saludo a todos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 20 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.