PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrador Suplente

2 participantes

Ir abajo

Administrador Suplente Empty Administrador Suplente

Mensaje por Josemi Lun 7 Mar 2011 - 14:51

queria preguntaros si seria buena idea nombrar a un admin suplente en los dias que david no ande por aqui.podria hacerse por posts o por cordura pero lo veria bien para eliminar a esos "indeseables" que van pululando por aqui.no se,dad ideas

saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Administrador Suplente Empty Re: Administrador Suplente

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011 - 13:08

Tampoco somos tantos en activo como para crear un plantel de administradores. No veo diferencia cuando David se va o no, creo que nos portamos medianamente bien y cuando alguien se sale del tiesto lo ponemos firme pronto Carcajadas



En todo caso, yo votaria a Julio o Perezvera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administrador Suplente Empty Re: Administrador Suplente

Mensaje por Josemi Sáb 12 Mar 2011 - 11:46

es una idea pero veo que noo tiene mucha acogida.yo votaria por manu,mana,toni,willy... por todos en general sin hacer distincion ademas de gente que se conecte todos los dias y participe activamente


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Administrador Suplente Empty administrador

Mensaje por Moriana Dom 13 Mar 2011 - 0:06

Veamos Josemi. De esto y de lo demás no entiendo pero según creo, un administrador de estas cuestiones es el que manda en TODO, osea te admite, te veta, hace la página a su gusto, guste o no y demás que se te pueda ocurrir.

Otra cosa esque tenga colaboradores en esos menesteres y decline en ellos algunas cosas, siento no compartir tu idea peroooooooooo. ( quizas me equivoque ). saludos
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Administrador Suplente Empty Re: Administrador Suplente

Mensaje por Josemi Dom 13 Mar 2011 - 1:02

no moriana a lo mejor no me explique bien,es alguien que vete a esos que se registren para dar la murga no un administrador en si.como un vicepresidente en un gobierno no se si me explico bien


saludos!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Administrador Suplente Empty Re: Administrador Suplente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.