PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Encendido Electrónico

+5
Luigi74
ManuPuch
Fran Puch
Toni
Bombillo
9 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Bombillo Jue 10 Mar 2011 - 15:49

hola amigos ,quisiera compartir mi pena y gloria desde el momento en que me empeñe en sustituir el encendido de platinos por uno electronico cuyo resultado final fue muy bueno.y lo mejor de todo fue el importe final que no llego a superar los 20 euros si alguna se ve interesado estare encantado de explicarle los pasos a seguir . un saludo.
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Toni Jue 10 Mar 2011 - 15:52

hola,
puedes explicarlo en este mismo post, estoy seguro de que sera muy util para los usuarios del foro,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty lo voy hacer

Mensaje por Bombillo Jue 10 Mar 2011 - 15:57

[quote="Toni"]hola,
puedes explicarlo en este mismo post, estoy seguro de que sera muy util para los usuarios del foro,

lo voy a hacer pero con las fotos pertinentes, de paso te digo que le he puesto un cuenta kilometros de bici que funciona al pelo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Fran Puch Jue 10 Mar 2011 - 16:16

pues dinos dinos q puede ser interesanteee Alegre
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por ManuPuch Jue 10 Mar 2011 - 16:21

Hola ponnos al dia de ese cambio creo que sera algo muy interesante para muchos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Luigi74 Jue 10 Mar 2011 - 20:46

Imagino que sera algo parecido a lo que se le hacía a los niva y suzukis sj 1000 etc:
http://www.telecable.es/personales/forchetto/mi_hurtan/encendido_transistorizado.htm.
Explícalo como lo has hecho que seguro que la mayoría estamos interesados en ello . Gracias de antemano
Luigi74
Luigi74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por MariPuch Jue 10 Mar 2011 - 20:49

hola el enlace q as puesto no se abre intentalo de nuevo un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Muelles Jue 10 Mar 2011 - 20:50

Venga pasanos la chuleta de como lo has echo, y muchas gracias de antemano por compartir esa evolucion de nuestros motores PUCH, Gracias y un Saludo Alabado Alabado
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty pido disculpas

Mensaje por Bombillo Jue 10 Mar 2011 - 22:10

hola amigos despues de pegarme una harta de escribir he tocado con el dedo tonto y he borrado mi tema sobre el encendido electronico de la puch minicros se me ha hecho tarde para reintentarlo mañana volvere. os pido disculpas a los interesados
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Fran Puch Jue 10 Mar 2011 - 22:33

mientras ke lo pongas no me importa esperar asike no te preocupes ombre Bueno
un saludo
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por ManuPuch Jue 10 Mar 2011 - 22:49

Hola Bombillo no te disculpes ponlo de todas forma estaremos esperando hasta que tu puedas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: encendido electronico para puch minicros

Mensaje por Vatius Vie 11 Mar 2011 - 0:04

hola pucheros
haber como es eso del electronico porrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor dinolo ya que queremos saberlo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Kristonloya Vie 11 Mar 2011 - 11:24

el padre de un amigo mio le hizo el cambio de encendido,y fue cosa de 10 minutos!
no ajusto nada de nada,solo un par de agujeros a taladro para meter los tornillos i listo!
nose si tenia demasiada prectica montando esos encendidos,ya que lleva desde los 15 años en un taller,o es que no tiene ningun misterio aparente

eso si,el cambio es mortal!
antes cada dos por tes me fallaba el encendido,y con este ba perfecto ,arranca perfectamente,estira mas las marchas...buff una maravilla!
y ademas al ser 12v en vez de 6v,alumbra mucho mas!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Fran Puch Lun 14 Mar 2011 - 16:29

hola pucheros cn esto q dice Kristonloya se ace mas interesante todavia venga cuentanoslo yaaaaaaaa q kiero acerselo a la mia cuanto antes para alucinar a mis amigos de rutass
un saludo
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Encendido Electrónico Empty Re: Puch MiniCross - Encendido Electrónico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.