PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Cubierta Delantera

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por Racso Miér 29 Oct 2008 - 11:51

Estoy buscando una cubierta 2.50-21 lo más parecida posible a las que llevaban las cobra.En mototema encontré una trasera casi igual a la mt23 pero la delantera no me convencía.¿Alguien me puede aconsejar?.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Re: Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por PerezVera Miér 29 Oct 2008 - 15:54

Pregunto yo: ¿ y porque tiene que ser igual el neumatico al que que montaba la cobra hace 25 años ?, la razon no sera porque pone 80 / 100 - 21, en vez de 2.50 -21.

Hay que pensar que un neumatico actual equivalente en medida, y con un dibujo especifico para su uso en campo o ciudad, debe de ser superior por compuesto, por el agarre, por su duracion y por su precio (que tambien estas cosas hay que valorarlas), aun neumatico diseñado hace 25 años.

Digo esto sin animo de ofender a nadie, solo es comentarlo.

Un saludo.:D :D :D
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Re: Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por Racso Miér 29 Oct 2008 - 16:21

No sé si el 80/100-21 es equivalente al 2.50-21,yo lo que busco es una cubierta lo más parecida estéticamente a la original porque la moto va a rodar bien poco,por no decir nada.No me importa lo que diga la goma,pero sí que el dibujo del taco sea muy parecido.De hecho la trasera que tengo es marca china pero sí que se parece mucho a la original.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Re: Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por PerezVera Miér 29 Oct 2008 - 22:05

Racso escribió:No sé si el 80/100-21 es equivalente al 2.50-21,yo lo que busco es una cubierta lo más parecida estéticamente a la original porque la moto va a rodar bien poco, por no decir nada. No me importa lo que diga la goma, pero sí que el dibujo del taco sea muy parecido. De hecho la trasera que tengo es marca china pero sí que se parece mucho a la original.

En la tienda de repuestos de moto eso es lo que me dijeron, el neumatico equivalente a 2.50 - 21 es el 80 / 100 - 21 "xactamente", eso en la parte delantera.

Bridgestone
Puch Cobra - Cubierta Delantera 2wqvrsy

Y en la rueda trasera las medida de 3.50 - 18, si no recuerdo mal, su equivalente un 100 / 100 - 18, pero esta medida la tendria que confirmar, no estoy seguro al %.

Michelin AC-10
Puch Cobra - Cubierta Delantera 15fkni9

Todo esto me enterare si los neumaticos son los equivalentes cuando pase la ITV, caso contrario el de la tienda se ha "columpiao" conmigo.

Un saludo. :D
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Re: Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por Cristobal Colon Jue 30 Oct 2008 - 14:33

os voy a contar mi experiencia con mi cobra. estaba de baja y tuve que pasar itv para rehabilitarla, y los neumaticos aun eran los originales,,,
Fui a una tienda y me dijeron que no querian venderme nada, me enviaron a la itv a preguntar que neumatico debia de poner y despues ellos me vendian de todo,,,
asi que en la itv me dijeron.
el jefe de linea me saco un libro con las medidas de los neumaticos, es decir el diametro, por ejemplo 2,50x 21 mide 669. Para saber el equivalente, saca el 3 % y la rueda equivalente no puede superar este 3%, por arriba o por abajo. el 3 % de 669 es 20,07. la rueda equivalente debe estar entre 689,07 y 648,93..
80.100.21 mide 693 de diametro, por lo tanto esta fuera del 3 %, asi que no vale, la correcta es 80.90.21 .
esto es mi experiencia personal en la itv de catarroja de Valencia. Y despues cuando lleve la moto,,,, ni me miraron los neumaticos,,,, Bonita moto, me dijeron,,,,
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Re: Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por PerezVera Jue 30 Oct 2008 - 15:29

Segun tu Cristobal Colon, vamos que me la han "endiñao", y gorda, en principio con esas ruedas se va a quedar, y las miren o no las miren en la ITV, ya que esto de la ITV es como los gustos, hay muchos y cada uno con su mania, para amoldarte a ellos no se que tienes que hacer, la verdad.

Personalmente de la ITV, al menos la de esta zona, solo le temo al control de ruido, por aqui si andan muy estrictos en ese tema, incluso la policia local en el centro de la ciudad hacen controles de ruido a todo lo que se menea, piden documentacion y la ultima ITV pasada, llegando a precintar motos de gran cilindrada por el ruido, y eso al que se ha gastado 600 lereles en un silencioso de carbono al ultimo grito duele que no veas, pero como no esta homologado o no ha pasado la ITV porque no lo pone en la ficha de inspeccion tecnica, pues nada precintado y denunciado por ruido, y ahora vas y lo cascas.

Digamos que las motos de campo se las han cargado, prohibido todo, ahora van a por las de carretera, y si no al tiempo.

Un saludo. :D
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Cubierta Delantera Empty Re: Puch Cobra - Cubierta Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.