PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

+8
Toni
Pepe-Nacho
ManuPuch
Peñalver
Ferran Sanz
Julio C G
MariPuch
Tiocaton
12 participantes

Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Tiocaton Lun 25 Abr 2011 - 19:35

Hola pucheros y pucheras, este puente me he ido a Cataluña, quería algo de montaña y pan con tumaca, el caso que también necesitaba mi dosis de motos y entonces me dejé caer por el museo de Basella, por cierto, muy recomendable, le dije al sr. de la puerta si tenían algo de Puch y ante mi sorpresa me dijo que tenían un modelo de enduro, que es la de la foto que os muestro, es ya un poco suzuki, pero bueno me alegré un montón, bueno sin más se despide un puchista ................

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Museodebasella185



Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por MariPuch Lun 25 Abr 2011 - 21:48

hola Tiocaton solo pan con tumaca y el jamon donde te lo dejas q es lo tipico de mi tierra y un buen porron de vino . bromas apate se ve muy bonita esa puch gracias por compartir esa foto un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Julio C G Lun 25 Abr 2011 - 23:41

Que suerte as tenido pues cuando yo estuve la unica 74 era una fronterita roja de serie .
Ya me hubiera gustado berla en directo.
Gracias...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Ferran Sanz Mar 26 Abr 2011 - 9:26

Hola,

Me parece que es la moto de Pep Vila que la tiene expuesta en Basella, la he visto en directo.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Peñalver Mar 26 Abr 2011 - 9:37

Efectivamente, se trata de la moto de Pep. Es una de las ultimas oficiales de las que se montaron para el campeonato de España y Europa, se hicieron 5 uds partiendo de 5 chasis Suzuki, son las que montaron carrera larga.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por ManuPuch Mar 26 Abr 2011 - 15:37

Sea de quie sea a sido interesante verla un saludo y gracias por compartirla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Puch 80 enduro

Mensaje por Tiocaton Mar 26 Abr 2011 - 15:56

En el cartelito que tenía este modelo de Puch ponía lo siguiente: Moto oficial de la fábrica de la que sólo se produjeron 6 unidades: cuatro de enduro (Pep vila y Pepe López) y dos de Motocross (Juan Bravo). Tiene el chasis de Suzuki y muchos accesorios de las primeras marcas de aquel momento. (Forchella, Grimeca, Acerbis... Pep Vila pilotó esta motocicleta en los Seis Dias de Enduro de la Cerdaña (1985) consiguiendo la segunda posición del Trofeo de las Naciones. Bueno espero que os haya aclarado algo, saludos...........................
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Pepe-Nacho Mar 26 Abr 2011 - 22:15

Me parece a mi, que alguno de Gijon va a ir de procesion a este museo.
El kit de visita incluira metro, micrometo, camara de fotos y de video.
Debe haber mas motores que motos, pues en Gijon yo conozco un motor de estos, la moto no la conozco en persona, pero el Team Puch Gijon ya tiene un chasis de suzuki y la horquilla de la epoca.
Muchas gracias por la informacion Tiocaton
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Toni Miér 27 Abr 2011 - 0:19

a mi lo que me gustaria ver es una foto por el otro costado,
que siempre la fotografian del mismo lado! Risa
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Puch 80 enduro

Mensaje por Tiocaton Miér 27 Abr 2011 - 8:58

Hola, si queréis fotos del otro costado, o de frente, o por ejemplo del motor, solo teneis que pedirmelo, como decía aquel, "entre puchistas no nos taponemos el tubo de escape". La foto del costado la hubiera hecho mejor pero o tiraba un muro, o cambiaba de sitio la rieju, en fin, espero que os guste y saludos........
Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Museodebasella193




URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/museodebasella187.jpg/]Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Museodebasella187[/URL]
Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Museodebasella210



Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Cami Miér 27 Abr 2011 - 9:57

Pepe-Nacho escribió:Me parece a mi, que alguno de Gijon va a ir de procesion a este museo.
El kit de visita incluira metro, micrometo, camara de fotos y de video.
Debe haber mas motores que motos, pues en Gijon yo conozco un motor de estos, la moto no la conozco en persona, pero el Team Puch Gijon ya tiene un chasis de suzuki y la horquilla de la epoca.
Muchas gracias por la informacion Tiocaton

Que jodío el Pepe Nacho!

Pues sí, aprovechando que tenemos el motor original estamos pensando hacer una réplica de ésta. La única pieza importante que nos falta es el freno delantero. El original era Rimoldi, que supongo derá imposible de encontrar. Estamos buscando un Grimeca de doble leva como el que llevan algunas Rieju pata negra (si alguien tiene alguno y lo quiere vender que avise). Pero bueno, será un proyecto a largo plazo.

Yo creo que hubo más motos de éstas. Mismamente en Rectimoto creo que tienen 5 ó 6 y aquí en Asturias recuerdo al menos dos corriendo el campeonato.

Muchísimas gracias por las fotos Tiocaton Yeah

Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 27 Abr 2011 - 10:30

Sí señor, unas fotos cojonudas!!!
Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros!!!!

Mira que curioso, lleva un tapón de goma en el tensor del cable del embrague en el motor, que es el mismo tapón que el de los protectores de manetas de las manetas Amal, el del tensor de la maneta.

A ver si aparece ese freno delantero Cami, y te pones con ella, que tiene muy buena pinta ese proyecto... Guiño

Si no os importa, paso este Tema al foro de prototipos. Creo que allí hay alguna foto más de este modelo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Motoret Miér 23 Mayo 2012 - 16:39

Tiocaton escribió:En el cartelito que tenía este modelo de Puch ponía lo siguiente: Moto oficial de la fábrica de la que sólo se produjeron 6 unidades: cuatro de enduro (Pep vila y Pepe López) y dos de Motocross (Juan Bravo). Tiene el chasis de Suzuki y muchos accesorios de las primeras marcas de aquel momento. (Forchella, Grimeca, Acerbis... Pep Vila pilotó esta motocicleta en los Seis Dias de Enduro de la Cerdaña (1985) consiguiendo la segunda posición del Trofeo de las Naciones. Bueno espero que os haya aclarado algo, saludos...........................

Hay un dato que no me cuadra... las dos unidades de Motocross dicen ser las de Juan Bravo....Si este fue campeón de España en el 83'... con las M82... no coinciden.

No me suena ninguna foto de Bravo con las Puch-Suzuki...

Posteriormente , Juan Bravo corría en velocidad con una Yamaha 600 de Enrique Castro.....en la F-2. Gananado el Trofeo Nacional "Formula 2" en 1987 y 1989

Alguien que pueda confirmar estos datos???
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Cami Miér 11 Sep 2013 - 20:25

Toni escribió:a mi lo que me gustaria ver es una foto por el otro costado,
que siempre la fotografian del mismo lado! Risa
saludos!
He aprovechado las vacaciones por Cataluña para visitar, como no, el Museo de Basella y ver en directo la moto de Pep Vila.
Además tuve la suerte de que la Rieju estaba cedida a otra exposición y pude campar a mis anchas alrededor de ella, así que aquí va la foto de la cara oculta de la Puch Suzuki:

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella 6dyp


Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella T9x0







Users\jose\Desktop\PUCH
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Jordi Viñas Miér 11 Sep 2013 - 22:57

La Puch y la Rieju son de Pep Vila, la Puch es una de las originales con las cuales corrió y la Rieju fue un regalo de la mujer de Pep para su aniversario y esta hecha por Francesc Rubio, la familia Rubio y Vila mantiene una buena amistad.
Por cierto la Rieju y Rubio quedaron por delante de Vila y Puch, esa Puch es la ultima evolución de motos de carreras salidas de Gijón...los japoneses ya no quisieron saber nada de cobras....una pena.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Julio C G Jue 12 Sep 2013 - 0:14

Jordi llama a Vila y que se la traiga a Zaragoza.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Jordi Viñas Jue 12 Sep 2013 - 23:02

Cual...la Puch o la Rieju??? Las dos....ja,ja

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Julio C G Jue 12 Sep 2013 - 23:34

La Puch que es un proto casi unico.
Ahora mismo no tengo posibilidad de ir pero no tiro la toalla hasta el Sabado.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Cami Lun 10 Mar 2014 - 10:50

En las pocas fotos que se ven de esta moto con Pep Vila el chasis es de color naranja. ¿Alguien sabe por qué en la del museo   es gris? ¿será una restauración hecha un poco por libre o realmente alguna vez rodó así?    Seguro que algún entendido de la epoca lo recuerda.
Gracias y un saludo.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella Empty Re: Puch-Suzuki 80 Enduro - En El Museo De Basella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.