PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

Mensaje por Glito69 Jue 28 Abr 2011 - 23:09

Buenas noches a todos,

hace poco he tenido la oportunidad de quedarme con 1/2 de Minicross Super y 3/4 de Condor II.
Mi dilema es que aún no he terminado con la Borrasca y no tengo claro que hacer con estas motos. Como podeis ver en las fotos, ninguna de las dos está completa y además hay piezas de una en otra.

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Minicrossi.th



Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Condord.th



¿restauro la Condor dejandola lo más original posible tratando de intercambiar piezas con otros foreros que necesiten piezas de la Minicross?
¿guardo las dos para tratar de completarlas poco a poco?
Además de lo que se ve en las fotos, también estan en cajas las ruedas completas y el guardabarros delantero de aluminio de la minicross por un lado y por otro el motor de la condor.

¿que hariais vosotros?

un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

Mensaje por ManuPuch Jue 28 Abr 2011 - 23:15

Hola Glito69 yo restauraria las dos si no puedes de golpe poco a poco despues te alegraras de tenerlas es solo una opinion un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 28 Abr 2011 - 23:55

ManuPuch escribió:Hola Glito69 yo restauraria las dos si no puedes de golpe poco a poco despues te alegraras de tenerlas es solo una opinion un saludo

Lo mismo digo, por lo menos empezando por la más completa para tener que buscar menos piezas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty uff

Mensaje por Glito69 Vie 29 Abr 2011 - 9:23

Gracias por las respuestas chicos.

La verdad que esa fue mi primera idea. La Minicross Super siempre me ha gustado mucho e incluso he pensado empezar por ella pero se ve tan canija al lado de la Condor Triste ... ¿han encojido estas motos en los últimos 30 años, o que?... joer yo la recordaba mucho mayor.

Os cuento el dilema completo por que se me olvido un pequeño detalle en el post inicial.
La Borrasca II-serie 3 no la estaba restaurando a su estado original sino a una versión "de campo" (guardabarros altos de plastico, llanta de aluminio con rueda de taco, faro redondo con rejilla, tubarro....) para acompañar a mi hija con su Magnum X por el campo. El caso es que si llego a saber que iba a caer esta Minicross en mis manos no lo hubies hecho, claro.

Ahora estoy pensando en dejar la Condor II para ese uso, volviendo a colocarle su motor, buscando su escape y las fibras que le faltan. Parar el proyecto de la Borrasca pensando en devolverla más adelante a su estado original y tener en mente restaurar la Minicross primero.

Incredulo otia que lio..... sobre todo por que miedo me da calcular lo que me tendría que gastar en recambios para hacer todo eso.

¿como es posible que esto pueda darme dolores de cabeza? jajajaj con lo feliz que era yo restaurando mi Borrasca.... pero es que fue ver las otras dos.... y no poder evitar llevarlas a casa.


saludos
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

Mensaje por ManuPuch Vie 29 Abr 2011 - 16:10

Hola lo hagas como lo hagas a mi personal mente me parece bien....la cosa es que no la dejes morir.
Por otra parte las super no an encojido eres tu quien a crecido Carcajadas .... tambien yo tube esa impresion un saludo y animo con esas restauraciones
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

Mensaje por Puchera Vie 29 Abr 2011 - 16:52

Quedatelas todas, completas la condor que esta muy wapa para los paseos por el campo y las otras dos.... poco a poco, piensa que tu hija luego querra algo mas grande para esos paseos de campo jijijiji
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago? Empty Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.