PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

4 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín Empty Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

Mensaje por El Monza Sáb 25 Jun 2011 - 19:38

Hola , resulta que me van a fabricar las tapas laterales de la monza y me van a reforzar el colin , las tapas se hará un molde y otro para el colin
La idea es sí hay interesados en estas piezas y así en una compra conjunta sale más barato
Podría mirar a cuanto saldria sí nos unimos algunos , ya me ireis contando , los moldes los pago yo ya que se fabrican para mi y el gasto es mío
Saludos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín Empty Re: Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 3 Jul 2011 - 11:23

¿Que precio tendría un juego de tapas?
¿Que son en fibra?

A ver si puedes poner alguna foto de como te las hacen.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín Empty Re: Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

Mensaje por El Monza Lun 11 Jul 2011 - 0:28

en breve las tendremos , pondre fotos y el precio del cual las cobrara el que las fabrica
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín Empty Re: Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

Mensaje por Cobra Sport Dom 7 Ago 2011 - 20:47

como va el tema de las tapas del filtro de aire?
fotos?

gracias

Bien
Cobra Sport
Cobra Sport
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín Empty Re: Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

Mensaje por QuattroLatas Miér 9 Ene 2013 - 22:49

Hola, todavia tienes el molde de las tapas??
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín Empty Re: Puch Monza - Refabricación De Tapas Y Colín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.