PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abusos A Novatos

+14
El-Wylli
ManuPuch
Jacedres
Carlos.97
Glito69
Motoplat
Yimbo
Puchera
Josemi
Julio C G
Atila
Toni
Forifiesta
Juanmita
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Abusos A Novatos

Mensaje por Juanmita Lun 27 Jun 2011 - 21:42

bueno pues eso quiero decir que me ha pasado un caso con el señor manupuch por una llanta de puch mc 50 la del freno de cable me pidio 70 e quizas aprobechando que soi novato aqui de eso puede acer como tres semanas y ayer echando un vistazo por el foro veo la foto de la misma llanta que me vendia pero el precio era de 30e osea 40 euros de diferencia que para un parado como yo con un niño chico que alimentar 40 e es un buen pico total lo dicho cuidado con estas cosas yo entre en este foro por mi pasion por las puch y por el buen royo que veia como el facilitar piezas a un precio razonable para que a quien le iciera falta pues poco a poco pudiera restaurar su moto pero parece ser que algunos señores solo quieren aprovechar la situacion y si puede dar con un "tontuco"como yo asi es como me a yamado por mensage privado pues mejor saludos y espero que opineis sobre el tema
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Forifiesta Lun 27 Jun 2011 - 22:01

esta claro que el detalle no es bonito,pero el te pidio x dinero y a ti te parecio bien,¿no?.lo unico que puedes hacer es resignarte,tienes en tu poder un objeto por el cual has pagado lo que has querido,nadie te a obligado a comprar nada.deberias mirar varios vendedores y precios antes de comprar cosas de segunda mano.lo siento pero es mi opinion.un saludo
Forifiesta
Forifiesta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Juanmita Lun 27 Jun 2011 - 22:08

afortunadamente no llegue a comprarlo
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Forifiesta Lun 27 Jun 2011 - 22:12

pues suerte para ti , espero que entiendas mi opinion
Forifiesta
Forifiesta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Toni Lun 27 Jun 2011 - 22:12

espero que todo se aclare,
no me gusta que haya estos malos rollos entre la gente del foro En Fin
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Atila Lun 27 Jun 2011 - 22:55

Asi esta la ley de la oferta y la demanda, lo que esta mal que por un lado pida una cantidad y aqui otra.
Me inmagino que el sr. manupuch tendra que decir algo al respecto.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Julio C G Lun 27 Jun 2011 - 23:03

Quien mas y quien menos a sido novato y hemos pasado por algo parecido.
De todas formas hay que escuchar siempre las dos partes.
Espero que llegueis a un acuerdo.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Juanmita Lun 27 Jun 2011 - 23:05

bueno yo ya conte mi version aora ya que el cuente la suya
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Josemi Lun 27 Jun 2011 - 23:43

esto es un malentendido seguro,no se que decir al respecto pero hasta que no escuche a la otra parte no opinare.


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Puchera Mar 28 Jun 2011 - 0:33

No creo que aqui se engañe o se intente estafar a novatos, puesto que al menos yo creo que aqui se considera a todo el mundo igual lleve un dia en el foro o lleve 6 años empezando por ahi...

Luego en el tema de las compra-ventas, se suele decir que contra la virtud de pedir esta la de no dar, si has pedido precio por un recambio y lo has visto excesivamente caro o bien intentas regatearle el precio o simplemente con no comprarlo no es ningun timo ni abuso.

Cuando yo veria un timo o un abuso es haber pagado X dinero por un recambio y que ese recambio luego no fuera como su descripción o no fuera el mismo de la foto por el que en teoria has pagado dinero.

Tampoco veo lógico que expongas aqui tu situación personal de que eres parado y tal... puesto que si tienes 40€ para comprar un recambio sera porque puedas comprarlo, hay parados que no pueden permitirse el lujo ni siquiera de pagar 10€, considero que el trato debe ser el mismo tanto si el comprador tiene trabajo, es desempleado, es blanco o azul.

Mi opinión...

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Juanmita Mar 28 Jun 2011 - 0:40

[strike]lo primero que si estoi parado y ese recambio lo iva a comprar mas adelante le dije a manu que me lo guardara que cuando pudiera se lo iva a comprar pero mi sorpresa fue ayer cuando vi el recambio que me iva a vender en un"futuro"a menos de la mitad del precio que me pidio por el espero que me aya explicado mejor
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Puchera Mar 28 Jun 2011 - 0:42

Juanmita escribió:[strike]lo primero que si estoi parado y ese recambio lo iva a comprar mas adelante le dije a manu que me lo guardara que cuando pudiera se lo iva a comprar pero mi sorpresa fue ayer cuando vi el recambio que me iva a vender en un"futuro"a menos de la mitad del precio que me pidio por el espero que me aya explicado mejor

Ahm vale, no obstante tampoco seria la primera vez que cuando un recambio no se vende y se necesita dinero se rebaja el precio, eso se ve a diario en paginas como segundamano.es, milanuncios.com etc etc y por los foros tambien se hace.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Yimbo Mar 28 Jun 2011 - 1:31

lo siento pero yo conozco perfectamente a manupuch y se que si a revajado ese precio es porque necesita vender esa pieza y no creo en ningun momento que alla actuado de mala fe simplemente es eso que necesitaria venderla y no ahy que darlo mas bueltas y si ahora esta mas barata pues mejor que mejor para ti para que se la puedas comprar saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Motoplat Mar 28 Jun 2011 - 12:52

Si quieres comprar , compras y si no te gusta lo dejas y no seas lloron.
Una cerveza en el super mercado vale 50 centimos y en un puticlub vale 20 euros la misma cerveza.
Motoplat
Motoplat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Josemi Mar 28 Jun 2011 - 14:20

a ver segun he visto tu te refieres a otro anuncio que lleva puesto desde hace la vida y la rueda que tiene manu es diferente a la que tiene en ese anuncio que tu has visto y se ha formado la polemica.creo que te has equivocado y te has colado un poco.primero mira fechas y despues sueltas pestes.



saludos!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Glito69 Mar 28 Jun 2011 - 14:36

Hola a todos,

Lo que comenta Josemi pasa muy a menudo.

Vemos un anuncio antiguo y pensamos que el precio continúa vigente, pero tal y como están las cosas los precios cambian a menudo. Suben si la pieza es una "rara avis" de la cual el vendedor no quiere desprenderse o baja si el vendedor necesita la pasta.

De todas formas NO HAY TIMO si se pacta un precio por una pieza, damos el OK y recibimos la pieza que hemos solicitado. Las cosas de segunda mano NO tienen un valor real sino subjetivo, cada uno pide lo que le parece y los demás son libres de pagar por ella o no hacerlo.

Una cosa si es cierta, en este foro se trata a los novatos con total delicadeza y hablo por experiencia. En pocos sitios se acoje a la gente como aquí.

un saludo y os animo a aclarar ese pequeño malentendido que por otra parte es tontería ya que no llegó a realizarse transacción alguna.
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Yimbo Mar 28 Jun 2011 - 14:48

de todas maneras cada uno puede poner el precio que le de la gana a sus recanbios eso si sin pasarse claro y tanbien es libre de vajar el precio cuando le apetezca o pr que no se vende o por mil istorias el recanbio es sullo y no ahi mas que ablar coño pues ya es lo que nos faltaba que esto fuera una ONG aqui se pone un precio y si te interesa o se puede llegar a un acuerdo que aqui te puedo asegurar que el 100x100 de las veces se suele llegar a acuerdos por que ahy jente muy maja y entre ellos esta el señor manuel vueno que no ahy que ponerse como te as puesto lo primero es ablar y luego actuar
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Carlos.97 Mar 28 Jun 2011 - 14:59

yo pienso igual que yimbo en lo que yo llevo en este foro manupuch lo único que ha hecho es ayudarme y núnca intentar engañarme, me parece que no has pensado muy bien esto es mi opinion.
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Juanmita Mar 28 Jun 2011 - 20:43

mira yo con manu puch trate esa rueda ace tres semanas y me dio el precio de 70e y le dije que me la guardara y el me dijo que sin problemas y ace dos dias la vi en venta por el precio de 30e yo creo que si ubiera sido un hombre de palabra antes de ponerla en venta por menos de la mitad de lo que me dijo me podria aver avisado diciendome que la avia rebajado y que si la queria no?y no soy ningun lloron eso que quede claro
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Jacedres Mar 28 Jun 2011 - 20:44

Hola:
Yo opino lo mismo que Glito69. Y cierto es que tengo mucho que agradecer a todos los compañeros de este foro. Me quedé sorprendido hace ahora unos dos meses, cuando ingresé en el foro, la aceptación por parte de toda esta comunidad.
Y qué más se puede decir...Una persona vende, otra compra, acepta las condiciones pactadas.
Las piezas, como dice el compañero Glito69 en realidad no valen nada. O valen mucho. Vale lo que pague el comprador. Ese es el exacto valor de algo. Las cosas valen lo que te paguen por ellas. Así es el comercio.

Es normal -sobretodo en este mundo que estas deseando una entrada de dinero para terminar la moto- mover los precios. Además, es lo más normal del mundo bajar un precio para vender más rápido.

Siento mucho este tipo de situaciones, y espero que la cosa no quede en nada, pues me dolería que se creara algún tipo de negatividad en este nuestro pequeño pero gran mundo de Puch-Avello.

Un saludo a todos y una vez más mostrarles mi pleno agradecimiento por todo lo que ayudáis.

Un abrazo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Jacedres Mar 28 Jun 2011 - 20:51

Juanmita escribió:mira yo con manu puch trate esa rueda ace tres semanas y me dio el precio de 70e y le dije que me la guardara y el me dijo que sin problemas y ace dos dias la vi en venta por el precio de 30e yo creo que si ubiera sido un hombre de palabra antes de ponerla en venta por menos de la mitad de lo que me dijo me podria aver avisado diciendome que la avia rebajado y que si la queria no?y no soy ningun lloron eso que quede claro


En primer lugar saludarte.

Yo creo que no debéis darle mayor trascendencia al asunto. Un mal entendido, un error o lo que haya sido y ya está.

A veces las piezas tardan una eternidad en venderse e igual pensó que si tú no la comprabas ya llevaba un tiempo anunciada. En fin, tampoco quiero meter la pata y que mi opinión moleste en uno u otro sentido, sólo desear que esto quede en nada, pues al fin y al cabo nunca se formalizó la venta.

Bien
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por ManuPuch Mar 28 Jun 2011 - 22:17

Hola veo que la cosa se esta alargando...esplicare lo ocurrido desde mi punto de vista.
Ayer me conecto como todas las tardes a nuestro apreciado foro y veo que tengo un privado el cual abro y es del autor de este pos en el cual me decia que le he queriodo cobrar 70 € por una rueda que vale 30 € lo cual medejo sorprendido..... a lo cual le conteste.. (creo que estas confundido alocual me contesta y pude entender que en mi pos de vantas que lo suvi precisamente un dia ante havia mirado la rueda y que la vendia en 30 € y cierto es pero no se paro a mirar la fecha cuya fecha es de septiembre del año pasado le escrivi un privado esplicandole que esa rueda del anuncio pue vendida a un señor de asturias el año pasado y que la rueda que le tenia reservada era otra en mejores condiciones y con cubierta michelin por eso pedia mas ademas de que ese tipo de ruedas escasea a lo que contesto ...(si claro y yo boy y me lo creo)...... y me amenazo com ponerme un pos en el apratado de ABUSOS Y DENUNCIAS a lo cual le respondi que estab en su derecho .

Mi sorpresa fue que a metido por medio temas personales ajenos a todos hijos estado laboral y lo que ustedes an podido leer .

Por otra parte no entra un señor o señora alforo que no sea dada la bievenida por mi parte y al mismo que me dispongo a ayudarlo en lo que pueda incluido el llamado Juanmita que por otra parte le he escrito en todos sus pos intentando ayudarlo en sus dudas ......

predonnen el taco esta es mi version un saludo a todos y seguire ayudando a todos en especial a los Novatos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Juanmita Mar 28 Jun 2011 - 22:22

bueno mira tengo la culpa a sido un mal entendido perdon a todos y en especial a ti manupuch
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por El-Wylli Mar 28 Jun 2011 - 22:38

Pos entonces arreglao, enhorabuena a los afectados.
Aplausos Aplausos Guay Abrazo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Yimbo Mar 28 Jun 2011 - 23:53

HOLE HOLE manuel asi se abla coño Cabreado Cabreado Cabreado Cabreado Cabreado
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Abusos A Novatos Empty Re: Abusos A Novatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.