PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puch cobra m 82?

3 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Dom 30 Nov 2008 - 16:14

hola presento a mi nueva puc cobra que cuando la tenga en casa restaurare

puch cobra m 82? My.php?image=2005684nuo6
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación ahora si

Mensaje por Taxi5 Dom 30 Nov 2008 - 21:16

puch cobra m 82? 2005684ntt1.th
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Alpina Dom 30 Nov 2008 - 21:23

Anda leche....la de alicante :D .
Al final fueron los euros que pedia sin papeles o te la dio documentada?
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Dom 30 Nov 2008 - 21:34

me la da documentada pero todavia no me la he traido mañana voy a ver si la termino
se la he cambiado a pelo por esta
puch cobra m 82? 20070903bikepics1012609gb3.th
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Lun 1 Dic 2008 - 12:40

aqui algunas fotos mas de mi cobra
puch cobra m 82? Imagen005fx6.th
puch cobra m 82? Imagen007qb1.th
puch cobra m 82? Imagen008bz3.th
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Lun 1 Dic 2008 - 12:47

la foto del faro es para el señor motorvila lo he miraro y es un rinder el modelo ahora no me acuerdo made in spain
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Lun 1 Dic 2008 - 13:47

a ver si algien me aclara detalles sobre motor con las numeraciones 398xxxx y337-50
decir que el chasis tiene dos pletinas para soporte de bufanda y tambien si se le pueden cambiar las horquillas betor de 32mm por las de 35 mm incuidas las tijas el carburador es un dellhorto y si se le puede poner una bufanda frigerio
esta en el taller a espera de cita para itv espero poder traermela pronto
gracias por vuesta colaboracion
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Alpina Lun 1 Dic 2008 - 14:49

Pues lo dicho,una M82 normal de las primeras,al igual que la ultima mia.Cuidado con la itv que veo que no llevas el anclaje para biplaza en el sillon...
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Dic 2008 - 20:39

Si señor... esto se anima!!!
Otra Mundial-82 más!!! jejeje!! Me gusta, me gusta!!!

Parece una M-82 primera serie, y el motor parece el original, incluso el carburador.

Las barras son intercambiables, si se cambian las tijas, pero la moto te quedará un poco "chopper", si dejas el amortiguador trasero. Las barras de 35, con el amortiguador que montan las de las barras de 35, son suspensiones más largas.

Yo personalmente la dejaba original, porque de estas quedan muy pocas, y con todas sus piezas originales.
El escape, si lo quieres cambiar, lo tendrás que modificar si no tiene dobles pletinas. Yo tampoco lo cambiaría, pero es una opinión (yo siempre fiel a lo original).
Sinó, buscarte una M-82 TT, que trae todo eso, a parte de cambio corto, transmisión, escape, suspensiones, carburador... y demás cosillas para hacerla más de monte.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Lun 1 Dic 2008 - 21:57

el escape que tiene montado no es el suyo es de una m 82tt con una pletina soldada para sujetarlo
respecto al amortiguador trasero que medidas tiene?
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Alpina Lun 1 Dic 2008 - 22:14

No se que mediras,pero si ves que se te queda muy baja de atras por la poca altura o porque el amortiguador baja demasiado,ponle un suplemento por el momento mientras no cambias el amortiguador...Yo mido 1.84 y me va perfecto y como veras no queda mal.Fijate que la rueda trasera roza el suelo en la mia y en la tuya se queda flotante porque no lo llevas...y solo son 6 euros.Esto es si eres alto y te ves bajo...sino,no hace falta.
La diferencia entre una y otra creo es de 215 a 235 en el modelo TT.Esos 2 cm de diferencia tambien los lleva el caballete central que es mas corto en las nuestras normales y mas largo,debido a la mayor altura al suelo,el modelo TT.Tambien son las horquillas mas largas,pero eso es otro tema.
puch cobra m 82? Dscf1400wm8
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Taxi5 Mar 2 Dic 2008 - 8:39

puch cobra m 82? 13925ja3.th
esto me viene de camino junto a la rueda con freno de disco y manillar
alpina mido 1,74 y eta mañana me he dado una vuelta con la cobra y llego justo al suelo a sinple vista parece mas baja pero es mas alta de lo que yo pensaba
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Alpina Mar 2 Dic 2008 - 13:37

Pues perfecto....antes de hacer cambios,ponle zapatas nuevas delante y prueba a frenar.Si no te gusta,le pones el disco.
Si esas tijas son de TT entonces si va a parecer una custom...ya que sera mas alta delante que ahora mismo y encima mas baja detras puesto que nuestras M82 normales son mas bajas que las TT.
Ten en cuenta que la TT es mas alta tanto de alante como de atras.Ahi si tendrias que poner el suplemento o meterle el amortiguador mas largo para tener una altura en los 2 lados acorde en la moto.
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: puch cobra m 82?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.