PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por Bing28 Jue 14 Feb 2008 - 18:01

Creo que no necesito mucha presentación, pero bueno, ya sabéis, el Bing28 por aquí. Soy de Marchena (Sevilla) y, aunque no tengo moto clásica, me he criado con ellas. De las Puch que tuve tengo unos recuerdos buenísimos. En fin, ya me tenéis por aquí. En la actualidas la máquina que tengo es una Honda NX 650 Dominator.
Mi nombre es Miguel Ángel, así que saludos a todos.
Bing28
Bing28
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Feb 2008 - 20:05

Pues bienvenido seas!!!! :D

Que bien me vienes en mi M-82 TT!!! :P


No importa, aunque no tengas ninguna Puch, seguro que te gusta el foro y nos cuentas un montón de cosas. Como de costumbre.
Lo que no sé, es como tardas tanto en tener una Puch!!!
:shock:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Bing28 Vie 15 Feb 2008 - 8:34

Pues te lo digo David el por qué tardo tanto en tener una Puch.
Como puse, la moto que tengo es la Dominator y en dos años y medio le he hecho 1000 km. Hay veces que he llegado a cogerla y ha estado sin batería. Yo me pregunto ¿para qué quiero otra moto si ni uso esta?
Bien sabe dios que estoy deseando de hacerme con una Cobra o una MR pero, me paro y pienso en lo mismo. Paga dos seguros y manten dos motos para tenerlas guardadas.
Si yo le diera uso a las motos ya tendría una de las que aquí te he puesto, o las dos, pero por el momento tienen que esperar.

Saludos.
Bing28
Bing28
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Feb 2008 - 9:37

Pues, nose, igual por tu zona no hay mucho ambiente o sitios para usar, una Cobra por ejemplo.
Yo desde luego, en cuanto acabe el papeleo de la mia y de montarle un par de detalles, me voy a ir a una zona que hay por aquí, todos los días que pueda o fines de semana. Cuando tenga un rato libre.
Ya os pondré fotos, es una especie de presa seca y cantera, y hay caminos de tierra y graba con subidas y bajadas, vamos como un circuíto.
Aquí aprenderé el manéjo de la vívora!!! :) :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Bing28 Vie 15 Feb 2008 - 12:12

Por aquí hay de todo David: cerros, caminos, arena... etc, de todo y encima la Guardia Civil es la primera que te dice que te vayas al campo a hacer motocross. pero ya te digo el motivo. Serían dos motos sin usarla, pagar dos seguros, dos sellos del ayuntamiento, pasa dos ITV... y sin ser vanidoso, eso sería lo de menos, pero aquí es falta de ganas, y claro, también que no le voy a dar uso.
Bing28
Bing28
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Leonidas Miér 14 Mayo 2008 - 0:03

jejejej dile a la guardia civil k se venga pa mi tierra,por k a ki sin documentaciones ni pa el canpo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.