PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas

2 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas Empty Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas

Mensaje por MetraKit Sáb 15 Oct 2011 - 20:28

ola wenas :haber si me podeis sacar de dudas e pintado una ti inferior y unas botellas
y el caso es que la primera capa de pintura todo iba bien pero en la segunda capa
a empezado a arrugarse todo lo que habia pintado.la pintura es en sprayy creo que es buena
me costo 5€ un botenose ya medireis un saludo.
MetraKit
MetraKit
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas Empty Re: Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas

Mensaje por MANAPuch Sáb 15 Oct 2011 - 20:39

Jose Ignacio escribió:ola wenas :haber si me podeis sacar de dudas e pintado una ti inferior y unas botellas
y el caso es que la primera capa de pintura todo iba bien pero en la segunda capa
a empezado a arrugarse todo lo que habia pintado.la pintura es en sprayy creo que es buena
me costo 5€ un botenose ya medireis un saludo.

Supongo que entre la primera mano y la segunda ,se te seco la primera mucho y al darle la segunda, el mismo disolvente que llevan la pintura de esos esprays provocando ese arrugado , es muy importante el control de secado y mas con una temperatura alta

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas Empty problemas con la pintura

Mensaje por MetraKit Dom 16 Oct 2011 - 16:24

ola wenas : mana puch pues con tu ayuda ya lo yevo en cuenta esque es verdad pinte al sol
muxas gracias un saludo.
MetraKit
MetraKit
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas Empty Re: Motos Varias - Pintura Arrugada En Las Tijas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.