PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

+7
JR Puch
Yimbo
Ethos
Toni
Daniel O Killo
MANAPuch
Puch Minicros
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por El-Wylli Miér 7 Dic 2011 - 15:23

Comprueba antes si son la misma medida, y si compras uno nuevo que sea de la medida del cilindro
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Dic 2011 - 15:33

Primero asegurarse de las medidas,pero insisto o rectificas que es lo idoneo o miras de quitar esos aros limpiar ese piston y los aros despegados y mirar si va bien,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 7 Dic 2011 - 18:43

mira si no quieres gastarte muxa pasta lo mejor es cambiar solo los segmentos porque si pones piston y segmentos nuevos eso te llevara ha rectificar el cilindro:sobre 35 euros,el piston ha medida sobre otros 35 euros,la biela nueva de las buenas otros 48 euros y ya que no entiendes mucho de mecanica se le tendrias que llevar ha un taller para que te cambie por lo menos la biela,que te la equilibre etc,osea que si te metes ha cambiar el motor te sale sobre 150 euros o mas,porque si le cambias el piston y la dejas con buena compresion la biela que lla tendra olgura pues corre el peligro de que se trabe,en fin que te ballas ha lo facil y lo barato si no quieres gastarte un pastizal,yo que tu probaba cambiandole la junta de la culata ya que es una cosa mut importante ha la hora de la compresion de la moto,espero que te sirva de alluda y hazme caso si no quieres joder de este viaje hasta el forro del bolsillo.


HE DICHO.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Dic 2011 - 20:29

vamos aver entonces que ya me centre del todo es que coja y compre unos segmentos nuevos, que quite los viejos y los ponga en el actual cilindro que esta puesto en el motor de la super 3 que es el que le falla la compresion, es asi miguelsuper 2???, si la junta se la iba a cambiar pero el tornillo uno de ellos de los de la culata no se aflojaba nada mas que daba vueltas y no hacia nada yo dinero no dispongo para gastarme los 150 euros que me comentas, lo que queria hacer es cambiar los segmentos y poner un piston nuevo pero eso no e smuy recomendable??? bueno pues CONCLUSION entonces dime que hago compro los segmentos nuevos nada mas sin piston o cambio la junta?? , pero ya te digo que la moto coje compresion cuando quiere no te puede subir una cuesta y la puedes parar y al rato te la sube hasta en 2º, BUENO YA ME DIRAS ESQUE COMO ME LO AS PUESTO NO ME ENTERADO MUY BIEN LA VERDAD UN SALUDO
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 7 Dic 2011 - 22:26

yo k tu probaba con la junta y si ves k sigue iendo mal pues ya cambias los segmentos nada mas,espero k me haya explicado bien.ES MI OPINION NO TIENE POR QUE SER LA CORRECTA.


HE DICHO.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por ManuPuch Miér 7 Dic 2011 - 23:16

Hola lo ideal es rectificar y queda todo como nuebo ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Dic 2011 - 14:38

ya pero el chaval dice que no dispone de tanta pasta.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Dic 2011 - 15:31

MiguelSuper2 escribió:ya pero el chaval dice que no dispone de tanta pasta.

Ya me imajino que no dispone de tanta pasta pero un mal arreglo puede obligar a gastar mas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Dic 2011 - 19:00

ola manu mirare probarando con la junta primero, y si la cosa falla luego pondre los segmentos nuevos pero primero tengo que hacer que salga la tuerca del esparrago que no sale la jodiaa... esa me va a dar guerra miguel super2 hay que aprender un poco mas de los expertos no ir a la carrera un saludo..=)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Dic 2011 - 19:43

si es lo que he dixo yo,que si la dejas bien de compresion y no cambias otras cosas como la biela al final te va ha salir mas caro que si lo dejas nuevo,asi que prueba con lo que te he dixo pero lo ideal es dejarlo nuevo como dice manupuch y yo comparto su opinion.

TEMA ACLARADO O NO? Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Dic 2011 - 22:43

sip aclarado pero que pasa si cambio todo menos la biela , aver esque es mucho dinero.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por El-Wylli Jue 8 Dic 2011 - 23:00

No te compliques:
1º saca esa tuerca
2º cambia el esparrago
3º pon segmentos nuevos
4º pon junta de culata nueva
y ya esta no le des mas vueltaaaaasssssss
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Toni Jue 8 Dic 2011 - 23:25

El-Wylli escribió:No te compliques:
1º saca esa tuerca
2º cambia el esparrago
3º pon segmentos nuevos
4º pon junta de culata nueva
y ya esta no le des mas vueltaaaaasssssss

+1
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Yimbo Vie 9 Dic 2011 - 1:02

vamos aver puch minicross que te estan liando sin necesidad pero realmente te ace falta canbiar la viela tiene mucho juego ? yo a ese piston no le beo sintomas de que la viela tenga juego simplemente lo que veo es que ese piston a tenido un calenton o que sinpl de quemado emente a andado con esceso de aceite por eso esta asi lo sullo es que rectifiques la camisa que tal esta esta rallada o con sintomas de desgaste si esta bien pues metele un piston nuevo pero si esta mal no te molestes en meterle ni piston ni segmentos porque a los dos dias vas a andar iguallo unico que tienes que valorar es si tu cilindro esta bien o mal y si tu biela tiene juego o no si tu biela esta vien y el cilindro esta vien pues metele un piston y a correr meterle solo segmentos es pan para hoy y anbre para mañana saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 9 Dic 2011 - 11:28

El-Wylli escribió:No te compliques:
1º saca esa tuerca
2º cambia el esparrago
3º pon segmentos nuevos
4º pon junta de culata nueva
y ya esta no le des mas vueltaaaaasssssss
yo creo que esto es lo mas correcto que deberias hacer en tu situacion.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MANAPuch Vie 9 Dic 2011 - 11:32

El-Wylli escribió:No te compliques:
1º saca esa tuerca
2º cambia el esparrago
3º pon segmentos nuevos
4º pon junta de culata nueva
y ya esta no le des mas vueltaaaaasssssss

Escucha a los maestros.........
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Vie 9 Dic 2011 - 19:54

yimbo , pues si mira, el cilindro no le conseguido abrir todavia asi que lo que boy a hacer es llevarlo a un taller de confianza y que lo vean aver como esta y me digan las recomendaciones necesarias si te digo la verdad nose como estara la biela ni se como esta el piston ni nada porque no lo e conseguido abrir pues si de gastarme mucho dinero tampoco quiero asi que como este bien el cilindro le pondre los segmentos nuevos y biela nueva y a correr espero que si este bien, lo que me comentas de la camisa nose como estara ya os contare aver si la llevo la moto al taller, un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por ManuPuch Vie 9 Dic 2011 - 22:12

Impresionado Beber buuufff que lio de pos ya no se ni de que va la cosa ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Toni Sáb 10 Dic 2011 - 4:12

a este post hay que cambiarle el titulo,
mas bien, de beria ser "falta de COMPRENSION" Carcajadas
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por MANAPuch Sáb 10 Dic 2011 - 15:01

Toni escribió:a este post hay que cambiarle el titulo,
mas bien, de beria ser "falta de COMPRENSION" Carcajadas
saludos!

Ojuuuuuuuu Carcajadas
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 0:23

Tienes razon Toni ya hace tiempo que no comprendo el pos aver como termina jejeje
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Dom 11 Dic 2011 - 23:07

jejejejeje manu , toni acabara bien la averia eso espero jejejeje no os desespereis hombre Sonrisa mira os cuento fui al taller que os comente y me a dado cita para este fin de semana llevare la moto aver que me dice pero me parece que no creo que haga mucho, que decepcion Confuso
bueno un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 23:45

Pues ya nos diras si comprende esa amoto o no por que yo deje de comprender hace tiempoo jejeje de todas formas tu sigue adelante no te aburrass ......... Silvar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Puch Minicros Lun 12 Dic 2011 - 0:05

no aburrirme no pero desesperarme eso si jejejej el tema le sigo llevando yo por lo menos igual que el principio
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III - Falta De Compresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.