Puch MiniCross Super - Documentarla
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1. • Comparte
Puch MiniCross Super - Documentarla
Buenos días necesito ayuda para documentar mi minicross super del 77
Me la compraron mis padres cuando tenia14 años y terminado de rstaurarla hace poco ( pondre unas fotillos)
La unica documentación que he encontrado ha sido una fotocopia del certificado del ciclomotor (en papel térmico de los de la época que se ve pero un poco mal)
La moto esta a nombre de mi padre y por desgracia ha fallecido por lo que no se como hacerlo.
Creeis que con ese documento si me psao por la ITV será suficiente paraluego poder matricularla?
Gracias por vuestar ayuda
Me la compraron mis padres cuando tenia14 años y terminado de rstaurarla hace poco ( pondre unas fotillos)
La unica documentación que he encontrado ha sido una fotocopia del certificado del ciclomotor (en papel térmico de los de la época que se ve pero un poco mal)
La moto esta a nombre de mi padre y por desgracia ha fallecido por lo que no se como hacerlo.
Creeis que con ese documento si me psao por la ITV será suficiente paraluego poder matricularla?
Gracias por vuestar ayuda
Angel Luis Lázaro- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross Super - Documentarla
Me parece que la cosa estará algo dificil.
Mejor, pregunta en Tráfico, o sinó, mejor aún, en un taller que tramite documentaciones o una gestoría que trate a menudo con Tráfico.
Aún teniendo el cartocito original, la cosa está complicada, bueno, igual no complicada, pero sí muy liosa!! enfin*
Mejor, pregunta en Tráfico, o sinó, mejor aún, en un taller que tramite documentaciones o una gestoría que trate a menudo con Tráfico.
Aún teniendo el cartocito original, la cosa está complicada, bueno, igual no complicada, pero sí muy liosa!! enfin*

» Presión Neumáticos; Unidades de Medida
» Eje pedalier
» Manual mecanico
» Christina Aguilera se equivoca cantando el himno nacional en la Super Bowl
» petrarca padova campeón del super-10 (italia)
» Eje pedalier
» Manual mecanico
» Christina Aguilera se equivoca cantando el himno nacional en la Super Bowl
» petrarca padova campeón del super-10 (italia)
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.