PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III

+17
Doberman Püch
Carabela Verde
MiguelSuper2
A.Borrallo
Toni
CarabelaSuper
Samu
MariPuch
Daniel O Killo
MotorVilaPuch
Rafafierros
Puchera
ManuPuch
JR Puch
Ethos
MANAPuch
Puch Minicros
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 3 Ene 2012 - 13:58

bueno los trabajos que boi realizando ahi van:

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/207/02122011483.jpg/]minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 02122011483[/URL.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 02122011484.
bueno pues la careta ya la e terminado por completo esta lista para darla la inprimacion.

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/02122011486.jpg/]minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 02122011486[/URL.
las tapas laterales lsitas para ser lijada por la parte de por detras.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Toni Mar 3 Ene 2012 - 19:01

ruben, esa careta queda horrible en la minicross, se la ve desproporcionada,
yo no perderia ni 5 minutos en repararla,
a mi entender, le quedaria mejor su faro redondo, o una careta como la de la minicross tt,
que las hay nuevas, y no son tan caras,
de todos modos, haz lo que te parezca, solo es una opinion,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por ManuPuch Mar 3 Ene 2012 - 20:21

Hola Puch Minicros hay trabajos que no metecen la pena ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MANAPuch Mar 3 Ene 2012 - 21:58

Si al chaval le gusta,es su moto,mientras no ponga una de esas tunnig
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 4 Ene 2012 - 14:07

respeto vuestras opiniones y no pasa nada cada uno tiene sus gustos pero bueno si no os gusta lo comprendo pero a mi si y ademas que mas adelante se la cambiare ai que tener pelillas por eso tiro con lo que tengo.. bueno un saludo y espero que me comprendais.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 4 Ene 2012 - 14:09

bueno fui a la tienda preguntando precio de la pintura y la inprimacion y el amarillo por solo 22 euros los dos botes de 1 kilo con eso no se si tendre pero el amarillo tiene que ser brillante??o mate?? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Ene 2012 - 22:54

Creo que todos los colores de Puch son brillantes o metalizados en algún caso, menos el negro de los chasis, que es satinado.

En el caso del amarillo, sí, brillante. RAL 1021 brillante.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 2:06

mas avances:
minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 04012012491.
minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 04012012492

.
bueno las tapas acabadas de lijar y preparadas para darle la inprimacion en este caso tengo pensado darle la inprimacion blanca porque me an dicho que es muy buena, y luego las pintare de color amarillo brillante. david gracias por decirmelo lo del color. y leugo pondre la pegatina de minicros en las tapas.
turno del guardabarros:( alguien sabe el numero de referencia de este'')

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 04012012493

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 04012012494

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 04012012495


Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 2:08

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 04012012496

.
bueno yo creo que para la semana que viene ya le tendre listo para darle la inprimacion junto con las demas piezas, luego ledare paso a los amortiguadores traseros bueno un saludo y felices reyes!!!!! Yeah
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por A.Borrallo Jue 5 Ene 2012 - 17:37

Hombre, yo te diría que antes de pintar, al menos a las tapas... les hagas un lavadito de cara. Con fibra y resina puedes hacer milagros...

Mira, la mía estaba rota y esto fue lo que le hice:

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 P29051120210002



Primero la reforcé entera...

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 P29051120410001



Luego rellené el hueco...

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Img019r



minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Img018f



Este es el resultado final... pero vamos... que es una recomendación.

Digo yo que después de puestos, lo mismo nos da tardar un pelín más y hacerlo bien.
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por JR Puch Jue 5 Ene 2012 - 17:58

creo que A.Borrallo tiene razón,una restauración no es cosa de dos días es una cosa cuyo objetivo es el resultado final no el tiempo invertido.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Daniel O Killo Jue 5 Ene 2012 - 19:03

muy bien dicho, a borrallo, estoy contigo, una restauracion no quiere carreras, si no trankiladad y pasiencia, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por A.Borrallo Jue 5 Ene 2012 - 19:25

A ver si ahora vamos a hacer entre todos que el chaval se sienta presionado... que sólo es una recomendación.

Ahora, para que te sientas mejor... yo tengo una Borrasca metida en cuatro cajas de cartón desde mayo... y ahí ando, buscando tiempo donde no lo hay para poder terminar, pero no lo encuentro.

Un saludo
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Sáb 7 Ene 2012 - 22:17

hola a vale no para nada y presionado porque hombre con tantas pegas que veo en el post si que me sientro un poco defraudado por mi trabajo ya corri una vez y ahora lo estoy pagando asi que yo lo boy haciendo poco a poco de lo de las tapas si las mias estan bien para que quieres que le de la resina?? bueno un saludo y bienvenidas las criticas y consejos un saludo. pd decirme el color del ral del balnco para el guardabarros que le pintare de blanco.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MariPuch Sáb 7 Ene 2012 - 22:21

hola puch minicros el color es RAL 9010
un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Sáb 7 Ene 2012 - 22:45

gracias maripuch me comprare el bote mas pèqueño que halla porque para el guardabarros es mas economico
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Ene 2012 - 3:17

bueno pues ya tengo las piezas de plastico todas lijadas y este es el resultado:

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 08012012518

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 08012012519

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 08012012520

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 08012012521

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 08012012522

.

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 08012012523

.

bueno pues una vez lijadas ya estan listas para darles la inprimacion aver si encuentro la inprimacion blanca que me an dicho que es muy buena , todavia me queda por lijar el deposito y los amortiguadores traseros ya os pondre mas avances un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ene 2012 - 21:29

Buen trabajo ahora a imprimar y a pintarrr ............
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 9 Ene 2012 - 21:33

venga chaval que tu puedes campeon,animo con ella que tu puedes.
un saludo................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MANAPuch Lun 9 Ene 2012 - 21:37

Ya falta menos,despues de ese lijado,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Carabela Verde Lun 9 Ene 2012 - 22:43

buenas te esta quedando muy bien la imprimacion pero me parece ver que la careta no tiene tapada las grietas, podrias darle pasta y darle una terminacion un poco mas fina para luego pintar que lugo con la pintora se nota todo los fallos.
un saludo y animo......
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Ene 2012 - 23:01

te a quedado perfecto eso, pero yo tambien taparia las grietas antes de dar la imprimcaion, porque si no luego cuando le des la ultima capa de pintura te arrepentiras de no he verlo hecho antes, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 1:21

si pues si teneis razon en lo de la careta que me recomendais para comprarlo para tapar esas grietas que eso lo pueda hacer yo no quiero forrar al chapista Guiño jejejeje alguna pasta en especial o algo?? bueno me alegro que os valla gustando los trabajos que e exo os lo agradezco a todos por cambiarme en el sentido de dejarla original un saludo amigos Saludar
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Carabela Verde Mar 10 Ene 2012 - 15:12

pues lo mismo que utilizan los chapista es pasta llamada rocadul que es una marca pero cualquiera es buena y va con un catalisador a un tanto porciento en crema.
donde mismo compre la imprimacion tienen que tener la pasta....
un saludo.....
pincha en este enlase.....
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=rocadur%20chapista&source=video&cd=4&ved=0CDkQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DQfpibQ8YWnY&ei=CUcMT4a7GoaChQfD3pyXBA&usg=AFQjCNGvqSohY3k4N1XPkIO6ydJuERnkUQ
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 11 Ene 2012 - 2:54

vale pues muchas gracias cuando valla a por la pintura, preguntare aver si tiene la pasta el video ese me lo a dejado todo claro como se da y se pinta y todo... y bueno yo el bote le querria pequeño porque para esas grietas que tengo yo en la careta que son 3 grietas. de nada,( la unica duda que tengo es si ahi que lijar la masilla un poco) bueno ya os contare.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.