PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

+9
Thomas Highway
Ethos
Nomederix
Toni
Daniel O Killo
El-Wylli
ManuPuch
MariPuch
Vatius
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Vatius Lun 28 Nov 2011 - 21:41

HOLA A LOS PUCHEROS
bueno y a los demas tambien,
pues lo dicho le llego la hora a la TT,le toco pasar la ITV,y aqui os pongo alguna fotillo
Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Dscf0440z
LO UNICO QUE ME DIJERON ES QUE CONSERVARA EL CARTON AZUL ANTIGUO COMO ORO EN PAÑO,que en teoria es la ficha tecnica que les vale a ellos
Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Dscf0441xv
otra cosa, pise el freno por favor , le digo paque y me dice para ver la luz del freno , le digo ni ha tenido ni tiene y creo que no tendra , porque salio sin luz de freno a bueno tiene intermitentes , no , jue tendra por lo menos largas y cortas , eso si mire mire largas cortas cortas largas ve , contestacion ah menos mal algo tiene ,
Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Dscf0442h
Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Dscf0443p
bueno pues lo dicho ya tengo la TT asta el 2013
para pode circular un saludo pucheros





Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por MariPuch Lun 28 Nov 2011 - 21:43

enorabuena vatius por esa itv favorable un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por ManuPuch Lun 28 Nov 2011 - 21:48

Hola Vatius me algro que tengas otra moto en marcha ... pero por curiosidad el cartoncillo azul te lo an dado ?? es que a mi no me lo quisieron dar ... se quedaron con el ... un saludo y que la disfrutes
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Pasando por la ITV

Mensaje por Vatius Lun 28 Nov 2011 - 22:10

manu
el cartoncito azul no se lo pueden quedar son los originales de la moto y son tuyos, se pueden hacer fotocopia pero quedarselos jamas
un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por El-Wylli Lun 28 Nov 2011 - 22:12

Pues el mio tambien se lo quedaron, luego me dieron una ficha tecnica nueva de las verdes normales de todos los vehiculos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por ManuPuch Lun 28 Nov 2011 - 22:15

Confuso Pues se los pedi y me lo negaron Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Daniel O Killo Lun 28 Nov 2011 - 22:18

pues a mi tambien me lo quitaron, me dijeron que si yo los queria, la fotocopia seria para mi, pero para ellos el original, ya que el original de la moto de ahora seria la ficha tecnica que te dan alli, me hubiera gustado quedarme con ellos, ya que estaban como se ven los tuyos, impecables, y perfectos, pero prefiero perderlos y tener itv, muy buena suerte, ya que el cartoncito azul, no te lo pediran nunca mas, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty : Pasando por la ITV

Mensaje por Vatius Lun 28 Nov 2011 - 22:40

jue que polemica con las itv
haber sabemos que cada ITV es un mundo aparte, lo sabemos no?????
pero de ahi a que una itv te retire un documento original de 33 años y te den otro documento, yo no se vosotros pero yo por ahi no paso, que me den los documentos que quieran pero el que salio en su dia con la motillo es como una escritura de una casa.mirar como anecdota os dire que yo el carton azul lo lleve plastificado y no se le ocurre al tio otra que romperme el plastico para grapar el carton azul a otro en el que sellan las itv pasadas,pos le monte un pollo al tio que se cago vivo aver quien era el para hacerme ahujeros en ese carton y le hice quitar la grapa , le dije que si tenia que ir grapao por que me dijo que si me paraba la policia tenia que estar grapao yo le dije pues dimelo le pongo un plastico mas grande y se grapa al plastico como asi lo he hecho, pero la bronca se la eche,bueno resumiendo ese carton mientras este la moto tiene que estar ellos no son nadie para quedarselo, y te aseguro que si me lo quitan ami al otro dia tienen una demanda eso fijo ala valla tocho os e echao un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Pasando por la ITV

Mensaje por Vatius Lun 28 Nov 2011 - 22:43

ademas otra cosa que se me acaba de ocurrir aca en zaragoza capital ay dos itv y si la siguiente revision me voi a la otra itv me diran que donde esta el carton y que le digo que se lo quedo la otra itv o que, o si me canvio a vivir a madrid por ejemplo que digo en madrid que el carton esta en una itv de zaragoza yo creo que eso asi no es , un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Toni Lun 28 Nov 2011 - 23:27

Vatius escribió:ademas otra cosa que se me acaba de ocurrir aca en zaragoza capital ay dos itv y si la siguiente revision me voi a la otra itv me diran que donde esta el carton y que le digo que se lo quedo la otra itv o que, o si me canvio a vivir a madrid por ejemplo que digo en madrid que el carton esta en una itv de zaragoza yo creo que eso asi no es , un saludo

opino igual, en septiembre yo fui a pasar la minicross condor y lo que hicieron fue lo mismo que a ti, grapar una hoja para los sellos de la itv, pero el certificado es el original, a mi no me han dado ningun otro,
me pregunto, que criterio hay en este puñetero pais?
creo que deberiamos hacer algo para aclarar la situacion de nuestras motillos,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Nomederix Lun 28 Nov 2011 - 23:40

Pues me estoy cuestionando tirar para Zaragoza.El més pasado fui testigo de un monumental "puteo" a un chaval con una Rieju P3B.En resumidas cuentas lo que se puso de manifiesto(a mi entender)fue la estupidez mayúscula del inspector,o les falta sentido común o medio dedo de frente.
He dicho.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Ethos Lun 28 Nov 2011 - 23:51

Según tengo entendido hay medidas que podríamos llevar a cabo ya no como asociación sino como ciudadanos todo seria informarse...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Thomas Highway Mar 29 Nov 2011 - 11:33

Por cierto,alguien sabe que hay que hacer para ser operario de ITV ?, Silvar es que quiero cambiar de oficio...
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Carlos Mar 29 Nov 2011 - 11:47

Enhorabuena Vatius...

El pasado mes de Marzo pasé la iteuve a mí Diablo Súper (me desplacé desde Valencia a Tarragona) y allí me hicieron una nueva ficha técnica y se quedaron el "cartoncillo". También es cierto que he visto y he tenido otros ciclos que conservaban el antiguo documento... Creo que lo importante no es si te dan uno u otro documento, lo importante es la placa amarilla.

Saludos Feliz

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Foto0329

Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Toni Mar 29 Nov 2011 - 19:47

Thomas Highway escribió:Por cierto,alguien sabe que hay que hacer para ser operario de ITV ?, Silvar es que quiero cambiar de oficio...

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Enchufado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Nomederix Mar 29 Nov 2011 - 20:35

Carcajadas Carcajadas
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por ManuPuch Mar 29 Nov 2011 - 22:00

Cierto lo importante es que pase y se le ponga su matricula el cartoncillo azul es lo de menos .. un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Nov 2011 - 15:42

Acabo de ver este Tema! Impresionado

Bueno, lo primero, enhorabuena por pasarle la ITV a la MiniCross.

Luego te quería preguntar si llevaste el recibo del seguro y sinó lo tienes, que te dijeron.
Si lo tienes, y se puede preguntar ¿cuanto pagas de seguro?

Luego he seguido leyendo el tema y los comentarios sobre el cartoncito azul, y me da que pensar.
¿Será que en las ITV's donde te lo recogen y te dan el nuevo es en esos sitios donde pasan de los ciclomotores clásicos y en las ITV's donde te aconsejan conservarlo como oro en paño es en las que aún se puede ir con ese cartoncito he intentar matricular esa moto? ¿o será al revés?

Tiene que haber alguna relación en ese problema que tenemos con las ITV's y el que nos hagan las nuevas fichas técnicas y estos casos tan dispares.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Vatius Miér 30 Nov 2011 - 17:33

hola pucheros
bueno ami nadie me pidio ni pregunto por el seguro,pero he de deciros que como en trafico tienen que tener,los ordenadores enlazados con las aseguradoras,porque en el papel que me dieron de favorable ay una clausula que pone lo del seguro y ellos la marcaron como que tenia seguro, y el seguro esta.
Motorvila el seguro lo tengo en helvetia y vale 60 euros anuales,me lo hice a traves de otra wed de motos,
carlos manu ya se que lo importante es la matricula, y poder circular con la moto,pero mi tt vya fue con matricula amarilla y de trafico a la itv.yo solo dije que ellos no tenian ni tienen ningun derecho a retirarte un documento que tiene 33 años y que lo tienes tu toda la vida,si hoy ese documento para algunnas itv no les vale que ellos te proporcionen otro ,pero no quedarse con algo que es tuyo. yo no se vosotros pero para mi tiene mucho valor casi tanto como la moto,bueno venga un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Carlos Miér 30 Nov 2011 - 18:41

Tienes razón Vatius...

En mi caso se quedaron el documento antiguo y ellos me hicieron otro donde aparecían las medidas que tomaron a la moto. No me pidieron el seguro y, como podeis ver en la foto de mi Derbi, se me había olvidado poner el retrovisor... Mi seguro también está en Helvetia.

MotorVilaPuch, plantéas un dificil dilema aunque lo que tengo claro es que las iteuves se comportan, en este tema, como si fueran señores feudales. En Tráfico me dijeron que no entendían como algunas iteuves no pasaban ciclos clásicos. Recorrí varias estaciones de los alrededores de Valencia y en todas me dijeron que no. Afortunadamente han abierto una a un par de kilómetros de casa y hace dos semanas pregunté y la respuesta fue "sí pero es necesario un Certificado del Ayuntamiento"...genial allí llevaré mi Diablo.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:20

Bueno Carlos esto de la ITV esta visto que en cada rejion toman un criterio diferente ... un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Thomas Highway Vie 2 Dic 2011 - 0:30

Muy bueno Toni Carcajadas ,disculpad por el cachondeo,ya se que es una cosa seria además de lamentable,yo aún no he ido, Lloro
necesitamos un topo...jejejeje, Silvar
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 1:18

joer que envidia me estaais dando nose vatius, dime alguna manera para poder matricular mi moto o poder hacerlo joer esque teniendola bien y ahi parada en casa me da asta pena, y me lelgo hasta a enfadar este gobierno madre mia .... echarme una mano odecrme que debo acer en mi caso porque yo papeles si que tengo puestos a nombre del anterior dueño lo que no tengo es la moto registrada en ningun sitio que yo sepa.( las polizas de seguro antiguo esa no me podria ayudar verdad??)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por MariPuch Vie 2 Dic 2011 - 20:26

no se pero con los papeles q tengas vete a trafico y q te digan q puedes hacer ellos mejor q nadie saben lo q se necesita ya nos contaras un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Vatius Vie 2 Dic 2011 - 21:12

hola pucheros
puch minicross antes de ir a trafico, primero habla con el antiguo dueño que seguro tendra algun recibo de algun impuesto que pagaria en su dia en su ayuntamiento(impuesto de circulacion o de matricula de ayuntamiento)algo tendra,si lo tuviera seria bueno, luego hacer un contrato compra venta, que eso en trafico te lo pediran para ponertela a tu nombre,y con lo que te de de algun pago del ayuntamiento,tienes que ir tu a tu ayuntamiento para que te hagan un justificante, y si consigues eso ya tienes todo,enga un saludo

edito el tema porque haber ya tienes todo para ir a trafico y ponerla al dia.en trafico te explican el resto
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV Empty Re: Puch MiniCross TT - Pasando Por La ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.