PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - No Arranca

+7
ACP69
Atila
HeavyRuben90
Agus
Toni
MotorVilaPuch
IRR
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por IRR Mar 13 Ene 2009 - 19:31

otra detalle es que a veces en esas explosiones el humo sale por el filtro del carburador.el otro dia tambien me paso algo extraño y que nunca me habia pasado y esque por el escape, al explosionar salia una pequeña llamita... perdido* .y esta perdida de compresion,como la puedo solucionar?puede ser por lo que comente anteriormente de la junta del escape???saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Mar 13 Ene 2009 - 23:19

ahora con esta ultima explicacion si estoy seguro de lo que te pasa miralo ,!! se te ha ido la chaveta del encendido y esta fuera de punto!!! segurisimo al desmontar el encendido el cigueñal lleva una mueca(chavetero) si no lo sabias el plato magnetico donde entra el cigueñal tiene un surco, la chaveta encaja para bloquear el plato, si no lo has encajado bien,te ha girado el plato sobre el cigueñal, al no estar bloqueado se te ha ido el punto , (es posible que se te haya partido la chaveta y se te haya quedado el trozito dentro pero con un destornillador plano y unos golpecitos sale bien , miralo y cuentamelo saludos
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Jce2 Miér 14 Ene 2009 - 10:06

Yo estoy con Atila, tiene que estar fuera de punto por el tema de la chaveta o porque se aflojase el tornillo de los platinos y se haya movido.

Por el hueco del plato magnetico al girarlo tienes que ver como se cierran los platinos. Y ajuestar el cierre lo maximo al final de ese hueco.

Un saludo.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por IRR Miér 14 Ene 2009 - 13:30

por fin se ve luz al final del tunel!! esa chaveta ya me habia dado problemas antes!! pero no habia caido en que podia ser eso.recuerdo de haber martilleado un poco el eje para que se cerrase el surco donde va metida la chaveta...seguramente se habra ido por completo...bueno, lo mirare y os pondre unas fotos.esto como lo tengo que reparar??voy a bajar ahora mismo a mirarlo y ya os contare.saludos y gracias Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Miér 14 Ene 2009 - 14:05

ay.... alma de dios feliz* feliz* si hubieras empezado por decirme que hechaba fuego por el escape te lo habria dicho antes, bueno pues ahora desmonta el plato magnetico, ponle una chaveta nueva y ajusta el avance del encendido ya me contaras
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Miér 14 Ene 2009 - 14:08

se me olvidava al plato magnetico no hay que darle martillazos, como dices que le has dado te tiene que encajar sin esfurerzo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por IRR Miér 14 Ene 2009 - 18:18

no,al plato magnetico no le he dado martillazos.lo que hice fue cerrar el surco donde va la chaveta con un puntero y un martillo golpeando con cuidado para cerra el surco...por cierto,para repara esto que tengo que hacer?chaveta nueva y con el surco que hago?como lo reparo para que entra la chaveta y no se salga con tanta facilidad??saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Miér 14 Ene 2009 - 22:34

te refieres al surco del plato? o al chavetero del cigueñal? si es el plato, mejor buscate otro por ahi no creo que tengas problemas, si es el chavetero es mas complicado , pon unas fotos cuando lo desmontes de la parte dañada y asegurate que este bien la chaveta
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por IRR Miér 14 Ene 2009 - 23:01

me refiero al chavetero del cigueñal.una cosilla...para sacar el plato magnetico necesito un estractor no?saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Condor Miér 14 Ene 2009 - 23:28

Sí, hace falta extractor, que a mí también me vendría de perlas, dónde se podrá conseguir uno?
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Jue 15 Ene 2009 - 0:04

pues si es el chavetero chungo intenta ponerle una chaveta un poco mas grande ,si no te va ha tocar abrir el motor para sacar el cigueñal y llevarlo ha reparar suerte, los estractores se pueden comprar cai en cualquier tienda solo tienes que saber la medida que ahora no me acuerdo en la cobra se que es 7 v
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por IRR Jue 15 Ene 2009 - 14:15

uuff...desmontar motor??...eso da miedo... asustado* (es mi primera moto y no entiendo mucho de mecanica) haber si lo podemos apañar con una chaveta mas grande...saludos y gracias Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Jue 15 Ene 2009 - 15:20

pon una foto del chavetero y la chaveta haber como esta
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por ACP69 Vie 16 Ene 2009 - 4:45

IRR la chaveta a de salir con facilidad pero al montarla mira de montarla que te quede arriba, lo importante es que no tenga movimiento hacia los lados y que de la altura para el plato magnetico, si rebajas el chavetero y pones una chaveta nueva mira de tocar tambien el plato magnetico y dejarlo a la misma medida, sino tendras siempre que modificar la chaveta a dos medidas la del eje del cigueñal y la del plato magnetico, al final era que no que no estaba en el punto de encendido, ya me lo parecio pero no cai en la chaveta , me alegro de que alguien pensara en ello y puedas darte unas vueltas en moto cuando la repares
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por IRR Mar 10 Feb 2009 - 21:37

hola a todos,perdon por tardar tanto en contestar pero esque he estado liado con los examenes...ayer estuve en el taller de un familiar con el motorcillo.total que desmonto el plato magnetico y.....donde esta la chaveta?? habia desaparecido!!!.el plato magnetico se habia movido al estar el chavetero malamente y la chaveta se habia partido o yo que se que le habia pasado,el caso esque estaba destrozada,solo encontre trozos de ella...
en fin,que cogi,y cerre un poco el chavetero como buenamente pude,le puse otra chaveta y aprete bien.monte el motor en la moto y no me hizo falta insistir mucho,arranco...asi que muchas gracias a todos y en especial a Atila que fue el que verdaderamente dio con la tecla.
saludos a todos Contento .
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Atila Mar 10 Feb 2009 - 21:51

gracias IRR , ya sabes si tienes alguna duda por aqui estoy saludos y a disfrutarla
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - No Arranca - Página 2 Empty Re: Puch Condor - No Arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.