PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

+5
Daniel O Killo
Juanmita
Ethos
MANAPuch
Chencho
9 participantes

Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Jue 15 Dic 2011 - 16:24

Hola a todos, tengo varias preguntas que haceros. Tengo una mc50 y no se que serie es pues la rueda trasera se cambió y creo que es de una super, creo que el motor también pero el chasis tiene varios detalles que pongo fotos para verlos. también he visto por el foro que hay un modelo que tenía el freno trasero por cable como la mía, también la piña de luces a la izquierda y no lleva pito.
Aprovecho para decir que si alguien tiene la rueda original de este modelo yo se la compraría o cambiaria.
saludos
Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Lgim0001d


aqui se aprecia el tetón que sujetaba el tambor por la izquierda
Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Lgim0002j


el foco es de la marca celcio
Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Lgim0004y


y por último ¿esto para que es?
Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Lgim0005bp



Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MANAPuch Jue 15 Dic 2011 - 18:44

Pues es una Mc mini 50 primera serie, ese arito soldado es porque alli pasaba la funda del freno trasero,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Ethos Jue 15 Dic 2011 - 18:45

Es un poco difícil poder ayudarte si no nos poner una foto en la que podamos ver la moto entera...
también puedes saber cual es mirando el numero de bastidor y comparándolos con la lista que hay por aquí..
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Juanmita Jue 15 Dic 2011 - 22:15

sin duda es una primera serie saludos
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Daniel O Killo Jue 15 Dic 2011 - 23:39

si es una primera serie, sin duda, el faro de la marca celcio y el freno por cable en vez de varilla y al lado izquierdo solo la llevaban las primeras series, espero a verte ayudado, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Jue 15 Dic 2011 - 23:57

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Lgim0002n


esta es la mc50 que quiero saber la serie para intentar restaurarla al 100% como era en origen. un saludo
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Jue 15 Dic 2011 - 23:59

por cierto daniel o killo, creo que eres tu al que te acabo de comprar el piloto goneli.
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por ManuPuch Vie 16 Dic 2011 - 0:18

Hola chencho yo tengo una rueda orijinal con el buje y el porta zapatas incluido el plato ...... si te interesa te paso fotos ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Daniel O Killo Vie 16 Dic 2011 - 0:26

chencho escribió:por cierto daniel o killo, creo que eres tu al que te acabo de comprar el piloto goneli.
si eres vicente valdes pastor, si, asin es, mañana sale el piloto para alla, porque hoy no me a dado lugar, cuando te llegue ya me cuentas, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Vie 16 Dic 2011 - 0:34

ManuPuch escribió:Hola chencho yo tengo una rueda orijinal con el buje y el porta zapatas incluido el plato ...... si te interesa te paso fotos ... un saludo
si es para mi moto que va con el freno por cable si que me puede interesar asi la que lleva ahora la vendo y le pongo esa. gracias
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Ethos Vie 16 Dic 2011 - 8:01

Os habéis dado cuenta que lleva bobina exterior? una igualita a la de killo solo que la suya tiene el buje y el freno a la derecha según las fotos que he visto ninguna primera serie lleva esa bobina. (aclaradme la duda por favor xD)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MANAPuch Vie 16 Dic 2011 - 8:23

Ethos escribió:Os habéis dado cuenta que lleva bobina exterior? una igualita a la de killo solo que la suya tiene el buje y el freno a la derecha según las fotos que he visto ninguna primera serie lleva esa bobina. (aclaradme la duda por favor xD)

Pues que cuando la bobina daba fallos lo mas economico era montarle una exterior,hay muchas que se les adacto,
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Vie 16 Dic 2011 - 9:54

La bobina creo que es exterior porque hace mucho tiempo se cambio el motor pero también era de una mc50 especial.
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Ethos Vie 16 Dic 2011 - 14:40

chencho escribió:La bobina creo que es exterior porque hace mucho tiempo se cambio el motor pero también era de una mc50 especial.

según tengo entendido si es exterior no es una primera serie... (a no ser que antes también se cambiara....)

De todos modos si tienes pensado dejarla como una verdadera primera serie eso no puede estar ahí... (Segun mi punto de vista)(es una opinion) Carcajadas

Es una Mc 50 Mini Especial


Última edición por Ethos el Vie 16 Dic 2011 - 14:57, editado 1 vez
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Puch Minicros Vie 16 Dic 2011 - 14:48

yo tambien estoy en que es una 1º serie jejeje yo tengo un portazapatas con ferodos que no estan en mal estado son de una super si te interesa dimelo, la tienes muy bonita para los años que tiene , esa no llevaba el pedalier?? bueno un saludo amigo =)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Daniel O Killo Vie 16 Dic 2011 - 15:11

Ethos escribió:Os habéis dado cuenta que lleva bobina exterior? una igualita a la de killo solo que la suya tiene el buje y el freno a la derecha según las fotos que he visto ninguna primera serie lleva esa bobina. (aclaradme la duda por favor xD)
si ethos, asin es como dices, ya yo se la e cambiado a la mia, le e puesto la bobina de alta interiormente, con respecto a la rueda trasera tambien llevais razon, es lo unico que le queda para dejarla al 100x100 origen, la tengo de hecho, pero no se la voy a poner, ya que la puse esta para tener mas seguridad, ya que un dia se me partio el cable y no veas el susto que me pegue, por eso puse esta, ya que va por varilla y mas dificil de que se parta, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Vie 16 Dic 2011 - 16:09

He estado mirando otros temas de mc50 por el foro y he visto que la primera serie llevaba la bobina interior ¿eso es dentro de la tapa del encendido? ahora entiendo porque no lleva pito y debe ser porque debajo del deposito solo lleva un soporte y se ve que cuando se cambio el motor se quito el pito y le pusieron la bobina.
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Ethos Vie 16 Dic 2011 - 16:35

chencho escribió:He estado mirando otros temas de mc50 por el foro y he visto que la primera serie llevaba la bobina interior ¿eso es dentro de la tapa del encendido? ahora entiendo porque no lleva pito y debe ser porque debajo del deposito solo lleva un soporte y se ve que cuando se cambio el motor se quito el pito y le pusieron la bobina.

Un razonamiento totalmente lógico. Según tengo yo entendido no es que este dentro sino que es como si no la llevase, no estoy seguro es mas seguro que no es así xD yo tanbien tengo una mc50 1ª serie pero todavía no le toque nada...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 17 Dic 2011 - 2:00

a ver, aqui os paso una foto para que veais como es la bobina de altas interiormente del plato magnetico, Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie 26052011254

espero que os sirva de ayuda, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 17 Dic 2011 - 10:18

Creo que tu modelo es una 1ª serie pero de las últimas.
La mia es la 1ª serie de las primeras y cambian varios detalles:

El chasis es igual menos por un detalle: la mia tiene un tercer tubo central bajo el motor. Los números de bastidor originales van grabados en vertical en el frente de la moto y se leen bien sin torcer la cabeza, de arriba abajo.

Otro detalle: el demósito de la mia es todo amarillo y lleva la pegatina con la palabra MINICROSS, no las rayas negras con la palabra PUCH.

Otro detalle: la mia lleva los amortiguadores grises de aluminio, de la marca IDEAL, no los amarillos que todos conocemos.

Por lo demás, creo que es totalmente igual a la mia.

Bueno, en origen, la mia tenía una llave de luces y pare de la marca RINDER en el lado izquierdo, y luego otro botón a parte para el claxon en el lado derecho. Claxon o pare, no estoy seguro.

Por cierto, la marca del faro es Cielco (como la mia).

Esta es la mia, fíjate en los detalles de los adhesivos del depósito, los interruptores, y de los amortiguadores:

https://www.puch-avello.com/t90-fotos-puch-minicross-mc-50

Por cierto, que ese aro es por donde pasa el cable del freno trasero, pero va con una goma pasacable.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 17 Dic 2011 - 10:29

Esta es la mia, en la revista Motociclismo, pero repito, la tuya es igual, menos por esos detalles que te he comentado:

https://www.puch-avello.com/t869-motociclismo-agosto-1972-puch-minicross-mc-50
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Rafafierros Sáb 17 Dic 2011 - 11:34

MotorVilaPuch escribió:

Bueno, en origen, la mia tenía una llave de luces y pare de la marca RINDER en el lado izquierdo, y luego otro botón a parte para el claxon en el lado derecho. Claxon o pare, no estoy seguro.

Lo que va a parte es el botón de pare. Creo que el conmutador de luces Rinder es el mismo que montaban las Trivel y las Dakotas en el caso de las trivel el pare iba en el faro y en las Dakotas igual que en la "Cascahuevos" a la derecha

Esta sería la llave en cuestión...Creo yo.

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie 2zywfi0
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Chencho Sáb 17 Dic 2011 - 11:50

MotorVilaPuch escribió:Esta es la mia, en la revista Motociclismo, pero repito, la tuya es igual, menos por esos detalles que te he comentado:

https://www.puch-avello.com/t869-motociclismo-agosto-1972-puch-minicross-mc-50
ya había visto el reportage de la mc50 1ª serie y como la mía ni tiene la 3ª barra ni los adhesivos iguales ni los amortiguadores pero si el sistema de freno por cable, el faro cielco, solo un mando a la izq. con luz y pare tenía dudas pero ahora ya se que es dentro de las 1ª serie de las últimas. muchas gracias a todos por las aclaraciones
Chencho
Chencho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.