PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

+7
JoanAlaro
Toni
ManuPuch
MANAPuch
Atila
Felixas
Toñin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Vie 23 Dic 2011 - 11:15

Hola a todos, me han dado una cobra color blanca creo q es una tt 2ª serie pero no estoy seguro porque tiene la bufanda por el lado derecho como las MC. Esta bastante completa pero hay q lavarla la cara un poco. El numero del motor empieza por 399. A ver si alguien me saca de dudas.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Felixas Vie 23 Dic 2011 - 12:00

Hola Toñin pasate por el foro de presentaciones y presentate, unas fotos de la cobra.
Un saludo
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Atila Vie 23 Dic 2011 - 12:26

pon unas fotos cuando puedas y asi te podremos ayudar
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MANAPuch Vie 23 Dic 2011 - 16:44

Con esos datos sin ver alguna foto,es dificil ya que le pueden haber cambiado cosas,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por ManuPuch Vie 23 Dic 2011 - 21:53

Sin fotos lo tenemos complicado ... solo nos das el dato del escape ..... Ni Caso
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Sáb 24 Dic 2011 - 0:32

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie 20111215204455

Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Sáb 24 Dic 2011 - 0:35

Me ha costado un poco poner fotos, ahi la teneis creo que solo me faltan plasticos lPuch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie 20111215204417

aterales.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toni Sáb 24 Dic 2011 - 2:16

hola, por las fotos, a primera vista parece una tt de segunda serie,
por el numero de chasis puedes salir de dudas,
consulta este listado y mira a ver
https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Cobra tt blanca

Mensaje por JoanAlaro Sáb 24 Dic 2011 - 6:31

Creo que es una tt de 1ª serie, si te fijas el basculante trasero no tiene soportes para los apoyapies del pasajero y la caja del filtro es de plastico..
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Atila Sáb 24 Dic 2011 - 9:03

Parece una tt 2ª serie aparte delo que te han dicho los compañeros el asiento tambien la delata, esta muy enterita y se la vce bastante bien
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Sáb 24 Dic 2011 - 9:38

Hola, gracias a todos. Si se trata de una 2ª serie parece que la cambiaron el color y el escape ya que en el chasis tiene un sinemblok por el lado izquierdo para sujetarlo. Ya la he desmontado y parece que el chasis no es simetrico, en las barras donde se aloja el motor la derecha esta un poco abierta, no se si son asi o esta doblado.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 24 Dic 2011 - 10:33

Parece una 2ª serie.

Los chasis no son simétricos, no tienen que serlo. Eso es por el motor, que tampoco es simétrico.
No hay problema!

Ánimo con ella!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por ManuPuch Sáb 24 Dic 2011 - 13:30

Animos con esa moto a simple vista solo le faltan las tapas y poco mas... en mototema las encuentras .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Jce2 Sáb 24 Dic 2011 - 17:29

Parece una 2a serie pero el basculante trasero deberia llevar los anclajes para los reposapies del pasajero (no en el tornillo). Tiene buena pinta pero muchas cosas no originales, aletas, faro, escape carburador.... Buena base para restaurar. Animo
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Jce2 Sáb 24 Dic 2011 - 17:31

Por cierto como te dije por privado vivo muy cerca si necesitas algo ya me dices. Saludos
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Jce2 Sáb 24 Dic 2011 - 17:34

Las barras de cuanto son de 30 o 32 llevan valvula de aire arriba? Si es asi es una 1a serie.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Jordi Viñas Dom 25 Dic 2011 - 2:59

Yo diria que es una TT segunda série, todas las TT llevan la caja de filtro de plástico y lo de los estribos traseros es indiferente a la série, hay con anclajes al basculante, como a los amortiguadores independientemente de la serie, el asiento es claramente de segunda serie.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 25 Dic 2011 - 12:02

Normalmente los basculantes de la 2ª serie llevan estribos con soporte soldado.
Puede que se los hayan cortado o sea otro basculante o simplemente se les olvidó en la fábrica, jejeje.
Pero esto último es raro, porque la 2ª serie estaba homologada para 2 personas y la 1ª no. Por eso los asientos de 1ª y 2ª serie no son iguales, en el sentido de que la 2ª lleva asidero para agarrarse.
Pasa lo mismo que con las Puch Cobra M-82 normal y Puch Cobra M-82 TT. Un asiento de M-82 que lleve asidero, siempre es de M-82 normal, que es la que tiene estribos para pasajero y está homologada para ello.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Dom 25 Dic 2011 - 12:32

Gracias a todos, veo el que el foro funciona muy bien y hay cantidad de "pucheros". Ya he empezado su restauración, ire poniendo unas fotillos de su proceso. Felices fiestas.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Mar 19 Feb 2013 - 9:42

Bueno pues hemos empezado el proyecto y como no puedo documentarla decicido restaurarla para cross y disfrutarla un poco en circuito. Tengo problemas con el motor ya que arranca muy bien pero se ahoga y se para en cuanto le metes una velocidad. He encontrado su bufanda aunque hay que soldarla y chorreado y pintado de chasis . Tambien la he cambiado los guardabarros para cross. A ver que os parece.

Un saludo.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Mar 19 Feb 2013 - 9:54

No recuerdo como se subian las fotos, ya la tendo descargada en la página pero no se como se ponia en el foro. Si me echais un cable las subo.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Jeffward Mar 19 Feb 2013 - 11:07

Lo de las fotos siempre es un rollo. Existen varios post por ahí.
También puedes poner en Google subirfotos.com y te sale una pagina, cargas la foto y pegas luego el enlace aquí.

Por cierto, si tu numero de chasis era superior a 1008751 es segunda serie, y por debajo primera.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 20 Feb 2013 - 21:17

¿Podrías explicar porque no puedes documentarla?

¿Tiene matrícula?

Por cierto, "restaurar" para cros, no tiene sentido. O se "restaura", que es dejarla original como salió de fábrica, o se "prepara" para cross, que otra cosa muy distinta.

Saludos! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Toñin Jue 4 Abr 2013 - 10:12

Hola, creo que nunca tuvo y de todas formas el que me la dio le paso la radial al numero de bastidor antes de darmela no se porque, asi que no tengo nada.
Estoy de acuerdo contigo, no es restauración si no preparación.
Toñin
Toñin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Jeffward Jue 4 Abr 2013 - 10:21

Que faena lo de la radial. No te queda otra que convertirla en cross, tener remolque y todo eso. Una pena porque a mi lo que me gusta de estas clasicas es poderlas lucir tranquilamente por la calle.

Lo digo por experiencia. Ahora mismo lo que mas me fastidia de la MC125 es eso. Quizás por eso tengo tantas ganas de restaurar la Cobrita.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie Empty Re: Puch Cobra TT - Dudas Sobre La Serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.